...

ULTIMA HORA

lunes, 10 de septiembre de 2012

EL PUNTO DE MARIO GALIANO LE DA EL CAMPEONATO A LOS ANDALUCES.

El equipo de Andalucía ha privado al de País Vasco de revalidar título en el Interterritorial Sub-25 Masculino de 1ª División, "VIII Memorial Santi Ollé", al imponerse en la gran final por un ajustado 5/4 en el Real Club de Golf de San Seba...stián.

En la sesión de mañana, el equipo andaluz –compuesto por Leonardo Axel Lilja, Marcos Pastor, Mario Galiano, Casto Gómez, Rafael Montero y Carlos Leandro- ganó los tres foursomes, lo que hacía presagiar una final relativamente sencilla, pero por la tarde el equipo vasco exhibió todo su potencial y se impuso en los cuatro primeros individuales, lo que igualaba la contienda.

La experiencia de los últimos jugadores andaluces y su mayor acierto en momentos importantes decantó una de las finales más emocionantes de los últimos tiempos. País Vasco, con un gran juego, dejó claro que su victoria en 2011 no fue un espejismo.

En tercer lugar se ha clasificado el equipo de Valencia, que ha derrotado por 3/2 al catalán, y en quinto lugar se ha clasificado el equipo asturiano, que ha ganado a los gallegos por 3/2. Además, esta última jornada ha dejado el descenso de categoría del equipo de Madrid, que ha perdido con Baleares por 5,5-3,5.
Victorias ajustadas en semifinales

Andalucía se impuso con al equipo catalán por 5,5-3,5 en un duelo en el que los puntos en los foursomes fueron vitales. Al tiempo, País Vasco, en un match igualadísimo y disputadísimo, se impuso al equipo valenciano por 5,5-3,5. Dos partidos tuvieron que salir a play off; el primero se decantó del lado vasco de la mano de Pablo Matesanz y fue el punto definitivo.

Cronica y Foto: Faustino León Vicario.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.