...

ULTIMA HORA

viernes, 31 de agosto de 2012

HOY SE DISPUTA LA XXV MILLA URBANA MICHIGAN EN LA ESTACION DE JIMENA.

Nota de prensa Delegación Municipal de Los Ángeles.


Mañana viernes 31 de agosto, a las 6 de la tarde se celebra la XXV Milla Urbana Michigán de la Estación de Jimena-Los Ángeles, tradicional competición deportiva que tiene lugar en la Novena 2012 en honor a la patrona Nuestra Señora la Reina de los Ángeles. Habrá refrescos gratis para todos los asistentes.

Todos los participantes de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete recibirán una medalla de recuerdo. El recorrido dependerá de la categoría, que se van a dividir en masculina y femenina, para evitar el cúmulo de corredores. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo.

Entre las categorías junior, sénior, veteranos A y veteranos B, se repartirán un total de 320 euros en premios económicos, a parte de los trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría. Deberán realizar el recorrido completo de 1.609 metros.

La Milla Urbana Michigán está organizada por la Delegación Municipal de Los Ángeles y cuenta con la colaboración de la firma deportiva local Frontera Sportwear y de la marca de refrescos Coca-Cola.

SALIDA: Calle Algeciras, esquina calle Castellar (Estación de Jimena)

DÍA: Viernes 31 de Agosto de 2012

INSCRIPCIONES: A partir de las 16:00 horas del día de celebración

COMIENZO DE LAS CARRERAS: 18.00 horas   Leido en: http://www.tiojimeno.es/2012/08/manana-viernes-se-celebra-la-xxv-milla.html

EL TESORILLO LE PLANTA CARA AL SANRO.

La U. D. Tesorillo disputo ayer tarde un partido de pre-temporada ante todo un tercera como es el C.D. San Roque del que fuera entrenador de la Unión Diego Perez "Yiyi".

El equipo amarillo puso en dificultades a los locales en la primera mitad donde se llego con el resultado de 0-3. Goles de Ivan Peña (p.p) a los 8 minutos de comenzar la contienda. Sergio Luque en el 20´ y Juan Siles de vaselina poco antes de llegar a la media hora.

Todo cambio en la segunda mitad y el Sanro, herido en el orgullo, cambio su juego y Dani Hoyos acortaba distancias en el 70´.

En la recta final del encuentro los rojillos igualarían el partido con goles de Catalán y Obama en el 81´y 85´respectivamente.

El mister amarillo salio muy satisfecho del rendimiento de sus jugadores y de las nuevas incorporaciones de esta semana como son la de Jorge Pirri, Juanan, Adrián Cabello y Dani Perez. Solo el portero Isaas no pudo alinearse por motivos de trabajo.

miércoles, 29 de agosto de 2012

LOS BENJAMINES COMIENZAN A RODAR.

Primer entrenamiento serio de los benjamines dirigido por su nuevo entrenador Juan Antonio Sánchez (Rondón), y su ayudante José Antonio Galiano.
Los benjamines estrenaron nuevo sistema impuesto por el míster un, 2-3-1, el cual estuvieron ensayando una y otra vez.
Por otra parte este año parece que la asistencia de los niños es mayoritaria con un total de 20 niños con los que el míster tendrá a su disposición una amplia plantilla donde configurar su equipo ideal.
El primer partido de los benjamines se disputara el día 9 de septiembre a la espera de confirmar la hora y lugar del partido.
Noticia y foto: Agustín Gonzalez Narvaez.

martes, 28 de agosto de 2012

NOTICIAS DE PRE-TEMPORADA.

Los equipos de la Unión Deportiva Tesorillo siguen con su preparación de cara a la temporada 2012/2013.

Nuestro equipo Senior ganó el pasado sábado por 1-0 al Atlético Pastores, en un partido con poco ritmo y pocas ocasiones, donde nuestro equipo notó el esfuerzo del pasado jueves. Aun así, el Tesorillo fue mejor, y ganó el partido gracias a un gol de falta directa de Sergio Luque. Este jueves viajaremos a San Roque y nos enfrentaremos al CD San Roque de Tercera división.

Por su parte el juvenil perdió en Estepona por 4 -2 , en un partido marcado por el calor, que impidió que se viera un buen partido, nuestros goles fueron obra de Joselito y Rogelio. Este viernes se desplazan a Algeciras para enfrentarse al Salesianos. El partido se disputará en la menacha a partir de las 18.00.

Nuestros cadetes por su lado, se desplazaron ayer a Algeciras a enfrentarse al Andalucía infantil, pero el partido se suspendió al poco de comenzar el encuentro debido a una lesión de uno de nuestros jugadores. Estamos a la espera de saber su evolución. Le deseamos una pronta recuperación.

Los infantiles cayeron ayer por 4-5 en el municipal de la Era frente a la Peña Madridista en un emocionante encuentro donde los nuestros llegaron a ir 4-1. Buen partido de nuestros infantiles que disputaron su primer encuentro de la temporada y llevaban menos entrenamientos que nuestro rival. Este viernes viajan a Guadiaro para disputar su segundo encuentro. Sera a partir de las 19.00 en Guadiaro.

Finalmente nuestras 3 categorías pequeñas viajaran a la Línea para enfrentarse al Calderón, serán nuestros primeros partidos de preparación. Estos serán los horarios:

Pre- benjamín: viernes a las 17.00

Benjamín: viernes a las 20.00

Alevín: Sábado a las 12.00

lunes, 27 de agosto de 2012

JUANAN Y PIRRI VUELVEN A LA UNIóN.

La U.D. Tesorillo refuerza su plantilla con dos veteranos y conocidos de la afición amarilla.
Hoy nos han confirmado la dirección técnica del club, que Juan Antonio Salas "Juanan" y Jorge Garcia "J.Pirri", volveran a vestir la camisola amarilla en esta temporada.
Poco podemos desvelar de estos dos portentos del esférico que la afición no sepa. Justamente, estos jugadores, se ganaron el cariño y respeto de la parroquia tesorillera que despues de disfrutar de la epoca dorada de la Unión, vuleven a la que siempre ha sido su casa.

BIENVENIDOS "CHAVALES".

DAVID SáNCHEZ PARTICIPARA EN TORNEO DE ESTEPONA.

David Sánchez sigue participando en torneos de importancia. Nuestro tenista tiene previsto jugar el XXV TORNEO COLEGIO SAN JOSÉ de Estepona entre el 31 de agosto y el 7 de septiembre.
Torneo que se disputará en las instalaciones del club de tenis Bel-Air con un suculento premio de 8.00 €.
Toda la suerte para nuestro campeón.

viernes, 24 de agosto de 2012

HOMENAJE DE SUS AMIGOS A MARCOS "EL BOLUDO",

Los que lo querian le llamaban Marcos y los que le admiraban como deportista le llamabamos Boludo.
Por ello, los amigos del que fuera jugador de la Unión Deportiva Tesorillo Marcos, estan preparando un partido homenaje en su memoria para el próximo 8 de Septiembre a las 19:30 horas.


El partido enfrentará a un combinado de sus amigos de Argentina, ante otro formado por sus amigos de España.
La entrada será gratuita y lo que queremos es que todos os unais a nosotros para hacer que este día sea inolvidable.
Adjunto os enviamos copia del cartel, fotos de Marcos con la Unión cuando militaba en 1ª andaluza y él era Juvenil, así como una crónica de Europa sur y un recorte de prensa.

Con un equipo que sin duda podía ser titular en esta categoría, pero notando la falta de jugadores titulares como Berlanga, Java, Lata, Javi Santos o Julio Fariñas, se ha enfrentado en el Municipal de la Era en la vigésimo- sexta jornada la Unión Deportiva Tesorillo y el decano del futbol español, el Recreativo de Huelva “B”.


Rueda se armo de un banquillo de juveniles y saco en la titularidad a Marcos en el puesto de Jorge Pirri que cumplía sanción por su quinta tarjeta. El argentino cumplió con su papel y lucho durante los 90 minutos arropado por sus compañeros. Muy bien chaval, muy bien.

En lo meramente deportivo, el equipo local salio con mucha garra y pronto llegaría el premio (2´) en un gran pase de Chicon, el mejor del encuentro, que Kike supo terminar con un fenomenal tanto.

Se ponía las cosas bien para el Tesorillo aunque los onubenses gozaron de una clara ocasión, en un mano a mano de Yeyo con Rosas, que el portero gaditano salvo con maestría (7´).

Corría el minuto 14´y en una falta botada por Yeyo, igualaba de nuevo el marcador.

Rafa Bado gozaría de una clara oportunidad en un pase de Kike y el delantero se emborracha de balón ya con la portería vacía dando un pase de la muerte a Chicon que no atina a finiquitar.


En la segunda mitad seguía el Tesorillo buscando la meta contraria, sin acertar a batir de nuevo al portero contrario, saliendo muy bien por bandas y buscando los huecos, pero la defensa del recre se plantaba seria y segura.

De nuevo un despiste al borde del área, es aprovechado por Juanma, que primero se coloca el balón y luego le cambia la trayectoria para ponerse por delante en el marcador (62´).

La ultima media hora del partido, fue totalmente del equipo de casa, con innumerables ocasiones pero una vez la mala puntería del Tesorillo y otras la buena colocación del equipo rival ahogaban las ocasiones.

En el minuto 71´de encuentro, llegaría el gol de la igualada, en un doble disparo de Ángel Pirri, que entro como un obús en la meta del Recre.

Hasta el final fue de nuevo dominio del equipo tesorillero, pero sin acierto.

Se escapa un poco mas la tercera posición, pero aun quedan puntos que disputar y para la semana próxima frente al Ubrique Industrial, Manolo Rueda recupera a la gran mayoría de futbolistas, exceptuando a Berlanga que tendrá que cumplir el segundo de los seis encuentros de sanción.

BUENA IMAGEN DE LA UNIÓN PESE A LA DERROTA

La U.D. Tesorillo salió derrotado en la tarde de ayer ante el C.D. San Bernardo de primera provincial, en un partido interesante con un San Bernardo muy bien plantado en el campo y un equipo local que sigue haciendo pruebas pero que se le nota para bien el trabajo de estas ultimas semanas.

Nuevamente Juan Mari volvió a salir con dos equipos diferente en cada tiempo.

En el San Bernardo, Su preparador, Bumbum, puso el siguiente once: Toti, Adrián, Jorge, Ramón, Aranda, Selu, Fran Heredia, Kiko, Guille, José Antonio y Javi. El técnico dio entrada a lo largo del encuentro a Óscar, Julián, Tocho, Sedeño, Sergio, Coury y Gallo.

Por su parte, Juan Mari Sánchez, el entrenador del Tesorillo, probó a dos equipos diferentes en cada tiempo. La alineación titular fue la formada por Kiki, García, Fran, Miguel Pablo, Alfonso, Juanma, Java, Nacho, Juanjo, José y Kike.

Primer tiempo sin mucha historia donde el mister local dio minutos a algunos jugadores que hasta ahora habían disputados menos minutos, se noto la calor y el viento  de una tarde de poniente por lo que el primer tiempo estuvo un poco trabado,la Unión lo intentaba pero el equipo visitante  destacó  por su  solidez, y ambos equipos disfrutaron de pocas ocasiones..

Tras el descanso, el mister local movió el banquillo y la Unión despertó y jugó los mejores 30 minutos de toda la pre-temporada. Salió Kuko en portería, Rafa, Bernardo, Luque y Kiki en defensa, Paquito,Nacho y José en la medular y Kuki, Juan Siles y Polaco.arriba..

En esta primera media hora la Unión dispuso de varias ocasiones claras parta desnivelar el encuentro, primero fue Juan Siles quien se quedó solo ante el portero pero un defensa visitante salvó bajo palos; poco después Nacho tiró una falta que se marchó por poco a la derecha del guardameta: ; luego Juan cedió a polaco que remata alto con la izquierda; la Unión seguía creando ocasiones pero no las materializaba; Polaco volvió a encontrase con el meta visitante tras una gran jugada personal;  y justo después de nuevo Juan se encuentra con el portero, el san bernardo solo aguantaba en estos comienzos de segunda mitad, única ocasión un buen tiro desde fuera en una perdida de balón de los nuestros que kuko salvó tras una gran parada, pero la Unión no desistía, y de nuevo Juan siles mete un buen balón al hueco que deja a kuki solo con el portero pero este cruza en exceso la pelota tras la salida del portero, la unión seguía perdonando, y en fútbol quien perdona lo paga, y tras la salida de un corner Oscar Ruiz anotó el 0-1,  el gol sentó como un agua fría para los locales , y el equipo visitante aprovecho para conseguir el segundo gol , obra de Heredia,en un buen tiro raso desde fuera del área que se coló junto al poste derecho de KuKo.

Con esta jugada se enfrió el partido y los últimos 15 minutos no dieron para nada mas., José y Nacho  que disputaron todo el encuentro llevando muy bien  la manija del encuentro,  bajaron  un poco al final del partido y  el equipo lo notó, y así terminó el encuentro.    
Una anécdota agradable del partido,  fue ver de nuevo a Jorge y Oscar Ruiz en el municipal de Tesorillo pero con otra camiseta. 

jueves, 23 de agosto de 2012

EL PARTIDO DE HOY ANTE EL SAN BERNARDO, CAMBIA DE HORA.

La Junta directiva de la UD. Tesorillo informa que el partido previsto para hoy Jueves 23 de Agosto frente al CD. San Bernardo adelanta su hora de comienzo en 15 minutos, por lo que dará comienzo a las 19:15 h. en el Municipal de Tesorillo.

Por otra parte, el partido previsto para el Martes 28 de Agosto frente al Manilva CF se suspende por falta de luz en el municipal no pudiéndose celebrar a una hora en la que se disponga de luz solar por imposibilidad laboral del equipo manilveño.

Tras esta suspensión se añade al Calendario de Pretemporada un nuevo partido, que se disputará el sábado 25 de Agosto a las 19:15 h. frente al CD Pastores en Tesorillo.

DAVID FIRMA EL SUB-CAMPEONATO EN MARBELLA.

En la tarde de ayer , David siguió con su racha y consiguió ser subcampeón
del torneo perteneciente al circuito andaluz de verano que se celebro en el
club de tenis Diez en Marbella, en la categoría de cadete, que es una por
encima de la que el actualmente juega. En un partido espectacular y con un
altísimo nivel de juego David perdió el primer sets con el aleman Brune
Thomas. Tras llegar al 6-6 , manteniendo cada uno su saque la primera parte
se resolvió en un tiebreak que se inclino de la parte de Thomas por un
ajustado 7-4. El segundo fue para David , también en un ajustado 6-4 y el
tercero también se resolvió en un supertiebreak a 10 puntos que tras ir
David 6-4 arriba , no lo pudo mantener y finalmente cayo por 10-7. Partido
vibrante y de gran nivel que permite a David tener opciones de Jugar el
Master que se disputara en nueva alcántara , y que solo jugaran ocho de los
mejores jugadores del circuito. Aunque se deben dar ciertas combinaciones,
ya que aún queda un torneo que se celebrara en Motril y al que David no va a
asistir
http://fatenis.com/portal/area-deportiva/circuito-de-verano.html
En este enlace esta toda la información del circuito , David solo ha
participado en tres torneos, en la categoría cadete y en uno en la de
infantil, aunque se tuvo que retirar por lesión Después de ir ganando por
5-0, empezaron las molestias y decidió retirarse para no provocar una lesión
mayor cuando el resultado era de 6-2, 5-5 frente a Manuel Mancheño en
Estepona

martes, 21 de agosto de 2012

LOS HERMANOS RUIZ Y JAVA VUELVEN AL MUNICIPAL.

La Unión Deportiva Tesorillo sigue su plan de de preparación de cara al inicio del campeonato de liga y para esta semana se medirá las caras ante un viejo conocido como es el C.D. San Bernardo.
Equipo de la primera provincial, en el que militan antiguos jugadores de la Unión, como los hermanos Ruiz o el que fuera jugador la pasada campaña el canterano Java.
El partido se disputará el próximo jueves, a las 19:30 H. en en municipal tesorillero.


LAS CATEGORIAS DE LA U.D. TESORILLO ARRANCAN PRE-TEMPORADA.

Nuestras categorías han empezado con buen pie su preparación de cara a la temporada 2012/2013, los juveniles ganaron el pasado sábado por 3-2 a la Peña Madridista en un emocionante partido donde los nuestros se fueron al descanso con un 0-2 en el marcador, pero en una gran segunda parte se remontó con goles de Rogelio, Osama y Joselito. Para este sábado tienen su segundo compromiso, será en Estepona a las 12.00 de la mañana frente al cadete autonómico de Estepona.

Por su parte, los cadetes ayer por la tarde, golearon a la peña madridista sin muchas dificultades por un claro 8-1; con goles de Marcos 2, Adrián 2, Alberto, Jorge, Iván y Cristian; en un partido en el que nuestros chavales dominaron por completo todo el encuentro. El lunes que viene viajaran a Algeciras para enfrentarse al Andalucía.

Por otro lado, el infantil sigue con sus entrenamientos preparando su primer partido de preparación, que disputará en la Era el próximo lunes a las 19.00 contra la peña Madridista

Por últimos, nuestras 3 categorías más chicas empiezan esta semana sus entrenamientos: Los alevines y los Pre-benjamines están citados esta tarde en el césped artificial a las 7 de la tarde, mientras que el benjamín empezará sus entrenamientos el viernes a las 19.00 también en el césped artificial.

TORNEO DE BALONCESTO 3X3 EN LA NOVENA.

Se celebrará el 31 de Agosto a las 18.00 horas en la Estación. Todo aquel que quiera participar pueden ponerse con contacto con la organización de la siguiente manera:



• Email: ondvasbaloncesto@hotmail.com

•Telefono: 661507606

Acude cada martes al pabellon municipal a las 20:00, alli estaremos para informar.



Reglas:

1.- CADA EQUIPO TENDRA UN MAX DE 4 JUGADORES.

2.- DURACION: 20 MIN, SOLO SE PARA EL RELOJ EN EL ULTIMO MINUTO. O 21 PUNTOS CON DIFERENCIA DE DOS.

3.- 1 TIEMPO MUERTO EN EL ULTIMO MINUTO DE 30 SG

4.- 3 FALTAS POR JUGADOR, 5 FALTAS DE EQUIPO.



5.- EN CASO DE LUCHA LA POSESION SERA SIEMPRE PARA LA DEFENSA.

5.- CADA CANASTA VALE 1 PUNTO, DE 6,25 VALE 2.

6.- NO HAY 2+1, EN CASO DE FALTA Y ANOTAR CANASTA SE SACARIA DE BANDA , NO HAY TIRO ADICIONAL.

7.- TIROS LIBRE:

.-1 TIRO LIBRE Y POSESION EN CASO DE ANTIDEPORTIVA.

.-NO HAY FALTA DE TIRO, SE SACA DE FONDO.

.-SOLO SE TIRA TIROS LIBRE CUANDO SE SUPEREN LAS 4 FALTAS DE EQUIPO , ES DECIR, A LA 5 FALTA SE TIRAN TIROS LIBRES DE LA SIGUIENTE MANERA:

1 TIRO LIBRE, SI METE, SACA EL OTRO EQUIPO, SI FALLA CONTINUA LA POSESION SACANDO DE BANDA.   Leido en: http://www.tiojimeno.es/2012/08/torneo-de-baloncesto-3x3-de-la-novena.html

lunes, 20 de agosto de 2012

EL BALONMANO TESORILLO-SECADERO PLANIFICA LA PROXIMA TEMPORADA.

En la tarde de ayer viernes, se reunió la actual directiva de Balonmano para planificar la temporada 2012/13.

En primer lugar se reunió la junta directiva con la actual entrenadora Cristina, a quien le mostraron su satisfacción por la temporada 2011/12, ya que nuestra jugadoras disputaron tanto el campeonato al que pertenecen (Infantil), como el de una categoría superior (Cadetes), y en ambas lograron quedar Subcampeonas Provinciales, además de haber conseguido que varias de nuestras jugadoras volvieran a disputar el campeonato de Andalucía con la selección de nuestra provincia.

Para esta nueva temporada ha quedado ya fijada la fecha de comienzo de los entrenamientos, será el próximo martes día 28 a las 19:00 horas. La idea es de poder tomar parte en al menos tres torneos amistosos antes de que comience la liga, y luego durante la misma seguir participando en partidos amistosos por las provincias de Cádiz y Málaga para de esta manera poder superar los logros de la pasada campaña, lo que equivale a ganar el campeonato provincial para poder disputar directamente el Campeonato de Andalucía a nivel de Clubes.

El primero de los torneos esta previsto que se juegue a mediados de Septiembre y la intención es que sea en casa, para luego devolver la visita a los equipos participantes.

Otra de las novedades es la incorporación de la categoría de prebenjamines tanto masculino como femenino, para lo cual desde esta página hacemos un llamamiento a todos los padres y madres de los niños y niñas nacidos en el año 2006 y anteriores y que quieran que sus hijos practiquen deporte a se animen y elijan al balonmano como medio de diversión. La fecha de comienzo para los más pequeños será a primero de Septiembre una vez haya comenzado el Colegio y poder informar a los padres personalmente.

Posteriormente a esta reunión, tuvieron otra con las jugadoras infantiles en el “Pabellón Rafael Jurado” para informarles del contenido de la reunión, además de animarlas para que esta temporada sea la que culmine y premie el trabajo que desde hace ya bastantes temporadas vienen haciendo de manera brillante.

Por último, la Junta Directiva quiere reunirse con los padres y madres antes de que comience la liga para informarles tanto de las gestiones deportivas, como de las económicas, donde se les presentarán las cuentas de la pasada temporada.

sábado, 18 de agosto de 2012

EL TESORILLO HACE TABLAS ANTE EL Atco MARBELLA.

La U.D. Tesorillo disputó ayer tarde su tercer partido de pretemporada ante el Atco Marbella, en un partido sin mucha historia y que solo vale para que ambos mister sigan con la preparación de cara a la temporada.
El encuentro solo tubo el arranque del comienzo y un gol anulado a Nacho en el 22.
Poca historia mas entre ambos equipos que firmaron un empate a cero al final de los 90 minutos.

viernes, 17 de agosto de 2012

PARTIDOS DE PRE-TEMPORADA.

El equipo sanroqueño que dirige un ex-técnico de la U.D. Tesorillo Diego Perez "Yiyi", disputara mañana sábado día 18 a las 20:00 horas un partido de pre-temporada ante el filial sevillista.

jueves, 16 de agosto de 2012

LA UNION JUEGA MAÑANA FRENTE AL C.D. Atco. MARBELLA.

La U.D. Tesorillo disputará mañana viernes su tercer partido de pre-temporada frente al C.D. Atco Marbella de la regional preferente malagueña.

El partido se disputará en el Municipal a partir de las 20´00 horas.

ESTE SABADO SE CELEBRARA LA I MILLA URBANA DE EL SECADERO.

Todo esta dispuesto para que el próximo sábado día 18 se celebre la  I Mila Urbana de El Secadero.

Una bonita prueba, que como su propio nombre indica, se realizará por primera vez.

Recordar a todos los participantes que desde las 19´00 de la tarde se podrán recoger los dorsales para sobre las 20´00 horas dará comienzo la carrera.



EL TESORILLO SE PRESENTA EN EL MUNICIPAL CON VICTORIA.

4-1 en una tarde calurosa en un típico partido de pre-temporada el vivido esta tarde en el Municipal tesorilleros entre el equipo local, que se presentaba por primera vez ante su afición en esta nueva campaña, y el Atco Zabal (juvenil) que ha dado la cara en todo momento.

Juan Mari Sánchez ha dispuesto de la totalidad de su plantilla, excepto un par de jugadores que por problemas laborales no han podido estar con sus compañeros. Los cuales los ha repartido en dos equipos que han jugado 45 minutos.

En la primera mitad, el Tesorillo salio arrasando y a solo un minuto del comienzo, se encontró con el primer tanto de Santy en una entrada por banda que el delantero define con gusto para colocar el. 1-0.
El ariete amarillo, que estuvo muy batallador en la primera mitad, certificaba su gran actuación con su segundo gol a pocos minutos de finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos.2-0.
Con ese resultado se llegaría al descanso y ambos entrenadores comenzaron con el carrucel de cambios.
La segunda mitad comenzó muy similar a la primera. Solo había corrido un minuto del crono, Tostao recibiendo de espaldas y encarando, pone el tercero en el marcador. 3-0.

El autor del tanto Tostao, fue expulsado cuatro minutos mas tarde, y los locales bajaron en intensidad.
Intensidad que aprovechó el Zabal para marcar el gol de honor en un fabuloso tanto de habilidad de Josele. 3-1.
En el 84´ marcaría Nacho el definitivo 4-1 de fuerte disparo.


El mister salio muy satisfecho del trabajo de sus pupilos sobre todo en la primera mitad. "CONTENTO CON LA PLANTILLA Y ESTE EQUIPO IRÁ DE MENOS A MAS".

martes, 14 de agosto de 2012

NUEVO EXITO DE NUESTRO TENISTA DAVID SANCHEZ.

Durante el pasado fin de semana se celebro en las instalaciones del club de tenis lew Hoad situado en Mijas costa, uno de los campeonatos del circuito nacional de tenis organizado por la franquicia de ropa y equipamiento deportivo tengotenis.com.

David Sánchez que también participa en el circuito autonómico organizado por la misma entidad y que como dijimos va en segundo puesto, a solo cinco puntos del primero.

David participo en esta prueba por su cercanía ya que las anteriores han sido en Salamanca, El Ejido, Úbeda y la Coruña .

Nuestro joven deportista empezó jugando en dieciseisavos, en un campeonato de gran nivel, baste decir que David partía como tercer cabeza de serie y que los otros tres cabezas de serie cayeron eliminado en primera ronda uno,y los otros dos en octavos.

David se enfrento en primera ronda al chiclanero Alejandro Moya, en un partido que resolvió sin complicaciones. En octavos se enfrento al Sevillano Víctor Gutiérrez que este año a sido campeón en la provincia de Sevilla y que esta entrenando en la escuela de alto rendimiento de la federación en Sevilla. Este encuentro lo solvento sin mayor dificultad por un contundente 6 -1,6-2. En semifinales se encontró con el Granadino Javier Arenas, que venia de eliminar al segundo cabeza de serie y al que también venció con un altísimo nivel de juego por un abultado resultado de 6-2, 6-2.


En la final se encontró al Madrileño Francisco Bohórquez que elimino al primer cabeza de serie y favorito a ganar el torneo, el cordobés José Dugo. David sin bajar un ápice en su nivel de juego y aunque ya en la final, le costó romper el saque de su rival y esto no pasó hasta el 3-3 en la que David se adelanto y venció el primer sets por 6-4. El segundo Fue un monologo de nuestro deportista que dejo que su rival le hiciera solo dos juegos.

Felicitar a David por coronarse campeón en tan complicada prueba y esperemos que sigua jugando a este nivel.

LA UNIÓN YA TIENE CALENDARIO OFICIAL.

Ya disponemos del calendario oficial para la temporada 2.012/13 ofrecida por la federación.
La Unión Deportiva Tesorillo comienza el campeonato en tierras algecireñas en un derby comarcal el 16 de Septiembre. Para finalizar en casa ante el Chipiona C.F. a mediados de Mayo.

LA UNION JUEGA MAÑANA EN EL MUNICIPAL.

El partido previsto para hoy martes contra el San Pedro, se suspende.
Los motivos son que el equipo malagueño cuenta en su plantilla con muchos jugadores  foráneos, que sus trabajos no les permiten estar a una hora lógica de partido de pre-temporada y el Municipal Tesorillero no dispone de iluminación adecuada para jugar tarde.
La Junta Directiva ha buscado una solución, cambiando a mañana un partido frente al Atco Zabal  juvenil a las 19: 15 horas.

miércoles, 8 de agosto de 2012

MAÑANA SE PRESENTA EL ALGECIRAS C.F. 2.012/13

El Algeciras CF se presenta este jueves a partir de las nueve de la noche, ante sus aficionados, y lo hará en el Estadio Nuevo Mirador en un acto en el que el club que preside Francisco Javier Gudiel Guerrero, pondrá sobre el tapete verde del estadio, al nuevo entrenador Manuel Sanlúcar, y a los nuevos jugadores Jesús Romero, Víctor González, Marín, David Narváez, Pedro Muñoz y Juan Llaves.


Hasta el momento, y por lo visto en los partidos de pretemporada, es evidente que se ha producido una notable mejoría en la plantilla con la que se pretende afrontar el salto de categoría, algo que ni siquiera el propio entrenador esconde y que ya reconoció a HORASUR, en una entrevista reciente.

La llegada de jugadores locales como Marín, Juan Llaves y Pedro, con experiencia, de calidad mas que contrastada y con el complemento de los recién llegados, que lo hacen avalados por el propio entrenador, el plantel rojiblanco se prepara para el inicio de la temporada.

Destacar una vez mas el esfuerzo de la junta directiva y la ausencia de problemas externos, algo a lo que nos tenía bastante acostumbrados tanto la anterior junta, como el Ayuntamiento, que en esta ocasión y a pesar de la crisis económica, ha sabido normalizar las relaciones al margen de asuntos económicos.

La directiva invita a todo el algecirismo a que acuda al ‘Nuevo Mirador’ para dar una calurosa bienvenida para la temporada 2012/2013.

Leido en: http://www.horasur.com/manana-a-las-nueve-de-la-noche-se-presenta-el-algeciras-cf-20122013/

IVAN MINNAERT YA ES ENTRENADOR NACIONAL.

Ya contamos con un entrenador más en Tesorillo, Ivan Minnaert (El Belga) ha terminado con exito el curso de entrenado nacional en Sevilla.

La Real Federación Andaluza de Fútbol, a través de la Escuela Andaluza de Entrenadores del CEDIFA, termino la semana pasada un Curso de Entrenador Nacional intensivo (Nivel III Federativo) en Sevilla, con participación de destacados futbolistas y ex futbolistas de primer nivel, como el roteño Fernando Niño (ex futbolista del Rota, Xerez, Mallorca y Elche), el cordobés Rafa Navarro (ex futbolista del Jaén, Villarreal, Recreativo y Córdoba C.F.), Mendoza (jerezano, que ha jugado en el Cádiz, Portuense y C.D. Xerez), López Ramos (nacido en Jerez de la Frontera, miembro del cuerpo técnico del Málaga C.F. y ex jugador del C.D. Xerez, Córdoba, Poli Ejido, Las Palmas, Albacete y Oviedo), Marcos Márquez (ex futbolista sevillano del Sevilla B, Córdoba, Ceuta, Leganés, Las Palmas y Salamanca), Loren (Sevilla FC y Recreativo de Huelva), etc. El curso, con una duración de dos meses y coordinado por el entrenador Vicente Bejarano, comenzó a principios de junio y concluirá a finales de este mes de julio de 2012. Las clases teóricas se ha dado en las instalaciones federativas de Marqués de Contadero y las prácticas y también teóricas en las instalaciones municipales Calavera, de Sevilla. El curso intensivo cuenta con 28 alumnos de toda España, entre ellos varios técnicos procedentes de Baleares y Extremadura, Maruecco,…

Entre los profesores hemos tenido por ejemplo: Reglas de juego con el ex árbitro internacional Luis Medina Cantalejo, psicología-metodologia Miguel Morilla (http://miguel-morilla.blogspot.com.es/?spref=fb ),

Fundador y coordinador durante años del Area de Psicologia del Sevilla FC, EX miembro del Cuerpo Tecnico del AEK de Grecia, Entrenador de las Selecciones Senior y sub-16 de la Real federación Andaluza de Futbol, …), Tactica Jose Angel Moreno (El técnico sevillano empezó de entrenador en los juveniles del Real Betis Balompie con quien en 1983 se proclama Campeón de España, también dirigió a los segundos equipos de Real Betis y Sevilla FC y al Xerez CD, Almería CF, Écija Balompié, Polideportivo Almería, Granada CF y Algeciras CF. Desde la temporada 2003/04 hasta final de 2009 estuvo vinculado al Levante UD. Fue director técnico de las categorías inferiores del Levante UD y dirigió durante años a su filial hasta que se hizo cargo del primer equipo tras la marcha de Gianni De Biasi.) y muchos mas cracks del Futbol Andaluz actual como son Antonio Bizcocho Perez, Jose Naranjo Orellana, Borja Sañudo Corrales, Antonio Fernandez Martinez, Juan Antonio Gonzalex Camacho, Jose Antonio Rodriguez Valdivieso (Responsable del Scouting por el Barcelona C.F. en Andalucia), Antonio Dominguez Aguilar, çAntonio Cabello Marquez, Victor Manuel Lafuente Nadales, Andre de Haro Romero, Jesus Borjabad Garcia, Francisco Zafra Morales y no olvidar el gran Juan Ramon Quintana Montero (campeón de Andalucia con el Sevilla CF infantil).

FELICIDADES IVAN.

martes, 7 de agosto de 2012

1ª RUTA NOCTURNA TESEC.

Primera ruta nocturna organizada por el club TESEC de Secadero,en la que hubo un gran numero de participante.

La ruta fue desde Secadero a Casares y vuelta.
Os ofrecemos un vídeo del evento.

lunes, 6 de agosto de 2012

EL TESORILLO SOLO PLANTA CARA EN EL COMIENZO DEL PARTIDO A UN TERCERA.

La UD Tesorillo (Preferente) cayó derrotada ante la UD Marbella (Tercera división) por 4-1, en un amistoso disputado ayer en la localidad costasoleña.
El equipo amarillo comenzó bien el encuentro, con solidez defensiva y tratando de salir al contragolpe. En el minuto 20 Cantizano marcó el primer gol para la UD Marbella, pero tan sólo cinco minutos más tarde Nacho neutralizó la ventaja conseguida por los marbellíes.

Cuando mejor lo estaban haciendo los pupilos de Juan Mari Sánchez llegaron tres goles más del conjunto marbellí, en apenas cinco minutos. Borjita (39'), el exbarreño Añón (41') y Ador (44') aprovecharon los despistes de la zaga tesorillera para finiquitar el encuentro antes del descanso.

La alineación de la UD Tesorillo estuvo formada por Kuco, Alfonso, Cristian, Juanma, Sergio Luque, Quini, Paquito, Nacho, Tostao, José, Paco. También disputaron minutos José, Rafa, Chicho, Santi, Java y Diego.

Leido en: http://www.europasur.es/article/deportes/1323316/tesorillo/paga/sus/errores/marbella.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.