...

ULTIMA HORA

miércoles, 30 de mayo de 2012

J.A. GONZALEZ PRESENTA UNA ALTERNATIVA A LA ACTUAL JUNTA DIRECTIVA DE LA U.D. TESORILLO.

Acabamos de recibir un correo electronico, que nos pide la difusión por nuestra parte de esta nota de prensa de cara a la asamble de la U.D. Tesorillo que tendrá lugar mañana jueves a las 20´30 en los salones de la ELA.

NOTA DE PRENSA:

Vecinos y Vecinas de San Martín Del Tesorillo y Secadero tenemos el placer de informar la creación de una candidatura como alternativa a la gestión de la directiva presidida por Don Julio Caballero al frente de la Unión Deportiva Tesorillo.


Entendemos que son muchas las deficiencias que el proyecto de la actual junta se ve inmersa, acentuada esta última temporada, donde la gestión tanto económica como social ha sido nefasta, y solo el compromiso de unos jugadores, en la inmensa mayoría vecinos de nuestros pueblos, han conseguido salvar la gestión deportiva y evitar un descenso que sin duda no nos pertenece por historia reciente de nuestro club.

Dicho candidatura alternativa esta encabezada por José Antonio González, ex presidente del club en su etapa de mayor apogeo tanto en éxitos deportivos como en repercusión social para el municipio de San Martín Del Tesorillo.


El señor González, solo es la figura representativa de un grupo de empresarios y trabajadores, que quieren volver a situar el nombre de la Unión Deportiva Tesorillo donde se merece.


Este proyecto no es flor de un día, ni nace como un arrebato, este proyecto lleva fraguándose 9 meses, recopilando colaboradores, buscando recursos económicos y sobre todo dando forma a una estructura que pensamos es la mejor opción para nuestro club.


Como decimos, este proyecto que lleva en el horno tantos meses, esta teniendo resultados y nos hace tener la seguridad de poder tener la viabilidad sobre todo económica que garantice a los jugadores una temporada disfrutando de las máximas comodidades y que sobre todo se sientan como lo que son, “futbolistas”.


Igualmente no dejar en el olvido a la cantera, que es sin duda el futuro inmediato del club. Realizando un trabajo de base donde el respeto a las personas y a las instituciones sean primordial.


Cultivando a los mas pequeños, nos aseguramos deportistas de futuro pero sobre todo personas del mañana y no dejando en el camino a ninguna categoria como ha ocurrido en esta campaña.

Como bases fundamentales en nuestro proyecto tenemos la humildad y la austeridad, entendemos que son tiempos difíciles para todos, por eso queremos que el socio del club, disfrute de los partidos a un precio muy inferior a temporadas pasadas.


Las gestiones realizadas por la candidatura del señor González han conseguido un grupo de empresarios locales y colaboradores que inyectaran a las arcas del club una cantidad cercana a los 15.000 euros, cuyo objetivo principal es asegurar la comodidad y seriedad en el día a día tanto del primer equipo como del resto de categorías, (viajes, indumentarias, dietas....)


Por otro lado comunicar que gracias a la gestión realizada, un empresario nos regalara la indumentaria necesaria para que nuestros jugadores entrenen, viajen y jueguen acorde a una estética que represente a nuestra entidad.


El proyecto deportivo es el corazón de nuestro proyecto, y en caso de prosperar nuestra propuesta, ya tenemos el entrenador elegido, una persona joven, con ambición por seguir creciendo en esto del fútbol, conocer de la filosofía que queremos implantar, donde los jóvenes de casa conformen el 90% de la plantilla del primer equipo.


Dicha candidatura también entablo contacto con diversos miembros de la actual plantilla, les presento el proyecto y tienen su respaldo y confianza de unirse a él en caso de prosperar como junta directiva.


La candidatura de José Antonio González no ha querido dejar nada al azar, y ha realizado diversas gestiones tales como la búsqueda de un grupo de colaboradores se encargaran del mantenimiento sin coste alguna para el club del césped del municipal


Esperando que prospere nuestra propuesta


Atentamente.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Tecnica for president!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE BUENA NOTICIA!!!!!!! CON EL TECNICA VOLVEREMOS A VER FUTBOL EN LA ERA

Anónimo dijo...

Pero como se va a presentar si a julio le queda un año mas

un jugador dijo...

la mejor noticia de la temporada

Anónimo dijo...

Pero esto es verdad? Si yo he ablado con julio y el va a segir

Anónimo dijo...

La cantera la abandono en Su día Sino k nos pregunten a muchos padres, me alegra saber k hay alternativas pero se vuelve cn ün proyecto de foráneos, y otra pregunta si decía k No pagaba el carnet cm va a ser presidente asi No se es serio. Espero que en la asamblea se aclare

aficionado dijo...

Esto suena a rabieta de prescolar. Julio echo a jose antonio y ahora quiere echarlo el.
No es mejor que se unan los dos x bien del club

Anónimo dijo...

plumerito por aqui, plumerito por alli tralalalá...jajaja

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si todos pagais el catnet. el x l - pagaba la entrada

uno que sabe dijo...

No está J.A. solo segun me he informado es un grupo de gente bastante amplio ademas tienen el respaldo de empresarios por lo que traen dinero

Anónimo dijo...

Lq esta claro es q los jugadores no quien a julio y si sigue julio no juegan

Anónimo dijo...

Si vuelve martin casuso yo me hago socio otra vez

Anónimo dijo...

Gracias risco x la noticia. Q te gusta calenta la cosa

Un buen tesorillero!!! dijo...

¿Martin casuso?¿Esto que es? esto huele a antiguos tiemposs parece ¿no? bien bien

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
UN JUQADOR QUE HA SUFRIDO TODA LA TEMPORADA dijo...

CREO QUE ES LO MEJOR QUE PODIA PASAR, UNA NUEVA DIRECTVA. POR QUE ESTO YA ESTA QUEMADOO....

UN ANTIGUO DIRECTIVO dijo...

CREO QUE NO DEVEMOS SACAR TRAPOS SUCIOS DE NADIE.ESTO SOLO SE TRATA DE SACAR ESTE CLUB ADELANTE, POR UN BIEN PARA LA UDTESORILLO

Anónimo dijo...

Os recuerdo q en la epoca del tecnica y martinito tambien habia trampas y se lo podeis preguntar a los galaxticos q habia en el equipo

Anónimo dijo...

Para sacar el club a flote se tiene que ir julio y diego. eso esta claro

Anónimo dijo...

Jajaja a diego si que no lo echais. el se cree el jeque del tesorillo, el dueño, el puto amo de la union como diria pep guardiola jejejeje

internauta amarillo dijo...

Noticias bombas la gente comentando a mogollon.....Uffffff esto vuelve a ser lo que era!!!!!. ME GUSTA que este blog se habia vuelto muy aburrido

Uno que sabe dijo...

Me han llegado rumores de que el grupo de trabajo que acompaña a J.A. tiene preparada una noticia bomba que se une a su propuesta y que dira en la asamblea de hoy

Anónimo dijo...

julio pixa vete ya y az un favor a todos k ay gente k lo kiere coger y sabe komo llevar el club

Anónimo dijo...

Quien es el entrenador?

Anónimo dijo...

Siempre se dice k una retired a tiempo es una Victoria ,,,, pienso. K deberias dejar el club y dejar a la nueva directive ,, k digan contento cn los de casa y alguna fichajes solo con 6 o Adonde y tener bien el ekipo yasta y por xsupursto ir a la reunion hoy y ablar k Al fin Al canon somos los k decision vamos la union

Anónimo dijo...

julio vte ya jlio vete ya! julio vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loroloro

Anónimo dijo...

ufffffg estoy impaciente por que llegue la reunion y ver que pasa

J.Riscos dijo...

He vuelto a eliminar un comentario en este post ya que los comentarios estaban fuera de lugar. Repito que no voy a tolerar insultos ni descalificaciones en contra de nadie.

Anónimo dijo...

a

Anónimo dijo...

si vuelve el tecnica, yo socio otra vez

Ernesto González dijo...

Es fácil opinar, pero lo que creo que deberíamos hacer tanto los que entramos a leer y los que "con las mejores intenciones" colocamos un comentario, es pararse un poco antes de teclear cualquier tontería o incluso alguna descalificación o insulto hacia quienes un día tuvieron la idea de coger las riendas del club en la situación que se encontrara en ese momento, y me refiero a todas las directivas que han pasado por el Club desde su fundación.
Pensemos simplemente que si cuando Julio hace tres años decidió coger al equipo porque José Antonio se cansó y se fue "quemado, aburrido, desilusionado e incluso abandonado", repito, si Julio no lo hubiese cogido entonces, hoy posiblemente no habría asamblea simplemente porque no habría equipo federado.
Creo que por el bien de todos, lo mejor es mirar lo positivo de la situación, agradecer tanto a Julio por haber sido valiente y seguir contra viento y marea, como agradecer a José Antonio que una vez descansado y recuperadas las fuerzas y la ilusión, quiera volver a trasmitirnos ese entusiasmo por el fútbol.
Esto hay que levantarlo entre todos y no precisamente con comentarios absurdos y que molestan.

socio dijo...

q poquito queda ya

Anónimo dijo...

Muy bien hablado señor Ernesto. Pero ninguno sabiamos las intenciones de Julio al entrar. Ahora ya lo sabemos y por eso no lo quiere nadie.

Anónimo dijo...

que hay nuevo de la asamblea???

J.Riscos dijo...

Estoy recopilando informacion. No he podido ir a la reunion por motivos laborales. Y ante la importancia del asunto hay que tener tranquilidad y mañana os informare todo gracias a mis colaboradores.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.