...

ULTIMA HORA

lunes, 28 de mayo de 2012

ATLETAS TESORILLEROS EN EL MEMORIAL CARMONA PAEZ.

El sabado se celebró en San Fernando el XXV Memorial Carmona Paez, con mucha participación finalizaron 1150 atletas la carrera sobre una distancia de 8 km, esplendida tarde para la practica del atletismo, el vencedor de la prueba fué el atleta local Miguel Angel Hidalgo delante del numeroso publico que aplaudió el paso de los atletas por el recorrido.

De los atletas del Tesorillo y Secadero compitieron 8 atletas que rayaron a gran altura, el Junior Salvador Roman hizo su mejor carrera corriendo a 3:50 algo que sin duda le va a dar mucho animo de cara a la proxima temporada. Daniel Gonzalez y Manuel Cervera siguen con su lucha con Daniel unos segundos por delante y corriendo por debajo de 4 minutos de promedio. Agustin Jimenez y Manuel Tenllado tuvieron una buena actuación y Fernando Trujillano mejorado de su lesión tambien hizo un buen tiempo.

Miguel Angel Barroso y Manolo Trujillano siguen mejorando sus promedios carrera a carrera. Sin duda se espera una bonita lucha entre ellos para nuestra carrera el proximo Sabado.

Abajo teneis los resultados de nuestros atletas y encima de esta cronica teneis un pase de fotografias de esta carrera.

Leido en: http://atletasdeltesorillo.blogspot.com.es/2012/05/memorial-carmona-paez-2012.html

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.