...

ULTIMA HORA

lunes, 16 de abril de 2012

A LA UNIÓN LE FALTO SUERTE Y EL INDUSTRIAL SE LLEVO LOS TRES PUNTOS.

El Jerez Industrial se ha llevado los tres puntos del Municipal tesorillero en un partido vibrante, donde los dos equipos han luchado por la victoria pero ha sido el equipo amarillo a quien le ha faltado esa "pizca" de suerte para equilibrar la balanza.

La tarde comenzó homenageando al equipo Pre-Benjamín de la Unión que se ha proclamado campeón de su categoría. Bonito gesto de los dos equipos senior que le hicieron el pasillo de campeones a los pequeñines para luego inmortalizar el acto con la tradicional foto.
Fue una tarde de emociones, porque también se recordó con un minuto de silencio a un gran aficionado y colaborador de la Unión como fue Don Francisco Gallardo, tristemente desaparecido hace pocos días.
Los primeros minutos fueron frenéticos por ambas partes, y se notaba que los dos equipos buscaban la victoria. Uno para seguir en los puestos de ascenso y otro para no caer en el descenso.
Fueron los visitantes en el minuto 3´, en un lanzamiento de falta de Dany Goma que el balón golpea en la barrera y descoloca a Kuco alojándose en la red. (0-1). Eran los minutos de mas agobio de los tesorileros que todavía no se habian situado en el terreno de juego.

Pero de nuevo la mala suerte se alía con el portero local y en el 15´ Costilla dispara desde la banda izquierda y el fuerte viento reinante engaña a Kuco que no puede detener el esférico. (0-2).
Pasado la media hora, Kuco detiene un disparo raso de un delantero jerecista y en el 40´ Paquin hace el tercero para los visitantes (0-3) . Con este resultado se llegaría al descanso.
Durante el descanso pudimos apreciar que nos visitaron ex-jugadores de la Unión como el delantero Antoñito que actualmente milita en el San Pedro y el guardameta Carlos Carenote que ahora defiende los colores del San Roque.
En la segunda mitad el Tesorillo salio a por todas a sabiendas de la coplicidad del partido, embotellando a su rival. Aunque Quique salva en la misma raya de gol un disparo de Costilla.
El Industrial se encerraba en su campo y aguantaba las embestidas de los amarillos esperando un contragolpe claro. Cierto es que los amarillos tenían la posesión pero no el disparo a puerta.
Pero un centro de Kuky en el 74´ es rematado por Quique solo en el segundo palo. (1-3).
El gol le dio alas a los locales que aunque era muy difícil sacar algo positivo, si agradaba a su parroquia con su juego.
Pero el mazaso llegaría en el 79´ en un balón que no ataja Kuco y a portería vacía, Ivan Jimenez marca el definitivo (1-4).

Se complica la recta final teniendo en cuenta los resultados que se han dado y que acerca al Tesorillo a la zona caliente. Pero aun queda margen y este equipo seguro que salva la categoría.
La próxima semana, nuevo derby ante la U.D. Castellar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

claro

Ernesto dijo...

La próxima jornada podemos estar virtualmente salvados si ganamos en Castellar y el Estella pierde en su casa ante el Sidonia Balompie (matemáticamente, el Estella nos gana el gol average particular).
Si miramos la clasificación, el Sidonia aún tiene posibilidades matemáticas de entrar en la liguilla de ascenso si gana su partido y el Algaida pierde el suyo en Trebujena.
Pero como el Castellar se lleve el partido, lo tendremos francamente díficil de solucionar en las dos jornadas siguientes.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.