...

ULTIMA HORA

lunes, 30 de abril de 2012

INJUSTO EMPATE DEL CASTELLAR, PERO SIGUE VIVO.

El fútbol castigó ayer al Castellar. No fue justo el empate conseguido por los castellarense en el campo del Nueva Jarilla, donde se adelantó hasta tres veces en el marcador.

Leer mas.

EL ALGECIRAS DICE ADIOS A LA LIGUILLA.

Decepción El Algeciras dilapida sus opciones de disputar la liguilla con una nueva derrota en el Nuevo Mirador, donde ya lleva siete Mal Los albirrojos protagonizan una pésima segunda parte en la que les puede la ansiedad.

Leer mas.

LA BALONA A LIGUILLA.

La Balompédica celebra su desembarco en la fase de ascenso a la Liga Adelante con un merecido triunfo sobre el Lucena, al que arrebata el segundo puesto en una jornada festiva que comparte con su público.

Leer mas.

domingo, 29 de abril de 2012

EL TESORILLO CONSIGUE MEDIA PERMANENCIA EN EL 94´.

La U.D. Tesorillo ha dado un gran paso en la tarde de hoy para conseguir la permanencia, al vencer en el ultimo suspiro al Vejer Bpie, por 3-2.


Objetivo,que tendrá que esperar a la ultima jornada para saber el desenlace en un partido ante el Sanluqueño B que ayer se proclamaba matematicamente campeón y equipo de primera andaluza para la próxima campaña.
Los locales salieron muy enchufados, realizando un partido muy serio y sobre todo muy practico. Jugando rápido y encarando la meta rival para sacar la máxima rentabilidad y sentenciar pronto el encuentro.
A los seis minutos de juego, una internada de Polaco por banda derecha, deja a su marcador sentado y su centro no encuentra rematador.
Tanto Kuky como Lata buscan puerta y el centro del  campo con Jose y un Quique colosal, no dejan apenas opciones al Vejer para salir al contragolpe.

Llegaba el 29´y en un centro de Jose, Lata peina al segundo palo y el listo de la clase (Kuky) solo de marcaje solo tiene que empujar el esférico. (1-0)
No se conformaba con el gol y seguían los locales acosando la meta rival.

Se llegaba al descanso y nadie de la poca afición que ha subido hoy para animar al equipo. Solo los incondicionales que no fallan, se podían imaginar el final del partido.

Y decimos esto porque no había transcurrido ni un solo minuto cuando Polaco aprovecha un pase de Malia a su portero para colocar el 2-0.
Seguía la misma tónica de la primera mitad y el Tesorillo se encontraba muy cómodo en el campo. Pero el esfuerzo de la primera mitad comenzaba a notarse. El Vejer tomaba poco a poco el centro del campo y se plantaba rápido frente a la meta de Kuco.
En el 60` el meta amarillo daba un gran susto a su parroquia en una salida en falso que deja la meta sola y el disparo de la delantera visitante lo saca la  defensa en la misma raya de gol.

El Vejer vuelve a aprovechar una salida de Kuco y de vaselina Reina acorta distancias. 2-1.
El partido pierde dueño y ambos equipos contra golpean. Pero en el 79`, el colegia se inventa un penalti a favor de los visitantes y Chiqui iguala el partido. 2-2.

A la desesperada y a sabiendas de que este resultado no le es favorable,la Unión se tira por el partido y cuando este expiraba, un centro de Chicho lo peina de nuevo Lata para colocar el definitivo 3-2.
Finalizaba el partido y vuelvo a repetir, la poca afición que hoy se ha personado en el Municipal, se volvía loca con el resultado. Resultado que da esperanzas a la salvación.
La Unión finaliza temporada en casa del líder y campeón y sin duda se le hará el pasillo por la gran temporada que ha realizado el Atco Sanluqueño B.
Solo queda esperar al próximo fin de semana para saber el futuro de la U.D. Tesorillo.

RESULTADOS.

En la tarde de ayer se dieron algunos resultados en partidos adelantados a la jornada del sábado.

Partidos como el del Trebujena que son de nuestro interés. Una victoria de los tesorilleros en la tarde de hoy, nos sacaría de la zona de descenso, para dejar al Trebujena en la décimo tercera posición.

Por lo tanto, la victoria de hoy es de vital importancia.

sábado, 28 de abril de 2012

LOS BENJAMINES CAEN EN CASA ANTE EL SAN BERNARDO.

Hoy sábado se a disputado la jornada nº 37 entre los equipos de la Ud. Tesorillo 2 - San Bernardo 6, nos enfrentamos al cuarto clasificado de la liga regular, mañana de mucho viento con algo de agua, los benjamines de la Ud salieron del vestuario algo perezosos, tanto que en los primeros 30 minutos solo creamos una ocasión de gol y el San Bernardo nos endoso tres goles dos de ellos de balón parado.

El comienzo de la segunda parte fue otra cosa, Quique apretó a los chicos que salieron como flechas endosándoles dos goles sin que el equipo rival tuviese respuesta inmediata, pero este equipo de San Bernardo por algo es cuarto, empezaron apretarnos tanto que enseguida llegaron los tres goles con los que sentenciaron el partido. El ultimo partido de liga tendremos que jugarlo en puente con el octavo puesto ya asegurado.


Crónica y Fotos de: Agustín Martín Narvaez.

OBJETIVO: LA PERMANENCIA.

La Unión Deportiva Tesorillo se despide de su afición en la actual temporada, en un partido a vida o muerte frente a un rival directo como es el Vejer Bpie.

La derrota de la pasada jornada ante el Castellar metió a los amarillos en zona de descenso y los dos partidos que restan son finales para conseguir el objetivo que no es otro que la permanencia.

Cierto es que si miramos la clasificación, hay un grupo de equipos que aun estando en mitad de la tabla, no tienen asegurada la permanencia.
Pero como lo que nos interesa es nuestro equipo, el Tesorillo tiene que ganar y mirar resultados.

Solo queda animar a la afición para que mañana a las 17´00 horas subamos al municipal para animar y alentar al equipo.

GIMNASIA RITMICA TESORILLO PARTICIPA EN LAS VI JORNADAS DEPORTIVAS DE JIMENA


Nuestras gimnastas ofrecerán una exibicion el hoy sábado 28 , a las 17´00H,
El equipo Alevín consiguió una nueva medalla en su ultimo Torneo en Algeciras, tercera posición para este grupo.
El próximo torneo tendrá lugar en Palmones el 5 de Mayo.

jueves, 26 de abril de 2012

EN TU CASA O EN LA MIA?

Esta es una de las fotos mas vistas ayer noche en las redes sociales, después de la eliminación del Real Madrid de la final de la champions.
De soñar una final española, a no tener ningún representante en dicha final. Además, hablamos de los dos equipos mas grandes del mundo. Esto es la grandeza del fútbol.

Solo queda desearles suerte a los tres equipos españoles que siguen con opciones de jugar una final. No solo de Madrid y Barça vive el fútbol.

miércoles, 25 de abril de 2012

GRACIAS!!!

Ya estamos sobre las 300.000 visitas. T todo gracias a vosotros.

VI JORNADAS DEPOERTIVA EN JIMENA.

Horarios de las actividades de las Jornadas Deportivas del próximo sábado

PISTAS INTERIOR

10.00 h Inicio competiciones: BALONCESTO MINIBASQUET ALEVÍN, TENIS DE MESA y BADMINTON (finalizan a las 12.00 h)

11.00 h BALONCESTO MINIBASQUET PREBENJAMÍN-BENJAMÍN

12.00 h ACTIVIDADES DEPORTIVAS CENTRO DE DÍA

12.30 h DEPORTE Y SALUD

13.00 h EXHIBICIÓN DE SPINNING-STEP por Gimnasio Frontera

14.00 h BALONCESTO VETERANOS

16.00 h EXHIBICIÓN DE DANZA DEL VIENTRE Y AEROBIC por Belén Contreras

17.00 h GIMNASIA RÍTMICA S.M. TESOSRILLO

18.30 h COPA FÚTBOL SALA (3º Y 4º PUESTO)

19.30 h FINAL COPA



PISTAS EXTERIOR

10.00 h Inicio competiciones: PÁDEL, PETANCA, TENIS, FÚTBOL SALA ALEVINES, RUTA CICLOTURISTA VENTA VOLANTE y VOLEY

11.00 h BALONCESTO CADETE, TENIS Y JUEGOS PARA NIÑ@S- con la colaboración de la Caja de Sorpresas de Víctor (pista minibasquet)

12.00 h FÚTBOL SALA VETERANOS Y BALONCESTO INFANTIL

16.00 h FÚTBOL SALA FEMENINO
 
Leido en: http://www.tiojimeno.es/2012/04/vi-jornadas-deportivas-de-jimena.html

lunes, 23 de abril de 2012

MANUEL GARCIA CRESPO SUBCAMPEON DE LA 3ª PRUEBA DEL CIRCUITO ANDALUZ DE GOLF "BENJAMIN"

Tras una jornada de entramiento el Jueves por la tarde, con bastante frio, mucho viento y un poco de lluvia, en el campo de Golf de La Duquesa. Nuestro pequeño golfista se enfrentaría el sabado a medio día a la 3ª Prueba del Circuito Andaluz de Golf en la categoria de Benjamin. Dos dias totalmente diferentes en cuanto a climatología se refiera, pues el Sabado lucía un esplendido sol y mucho menos viento, nada que ver con la condiciones del día de entrenamiento. Con lo que las condiciones de juego serían totalmente diferentes.



Si bien en las dos pruebas anteriores celebradas en Alcaidesa y Baviera, nuestro jugador local no tuvo un buen juego, esta vez si que afrontó esta competición con gran entusiasmo. Ya desde por la mañana tenía el presentimiento de que iba a jugar bien, lo que le predisponía a una buena partida y no se equivocó.


Comenzó la partida, con un par en el hoy 1 y en los siguientes hoyos 1 ó 2 sobre el par. Mantuvo esta regularidad durante todo el recorrido, buen juego y mucha concentración. La actitud mostrada durante el recorrido, le llevó a finalizar la partida con un total de 49 golpes, obteniendo la segunda plaza y quedando a solo 3 golpes del primer clasificado.


Destacar que aunque el campo tiene un par de 36 golpes, estaba en muy malas condiciones, los puntos de salida muy retrasados y algunos hoyos verdaderamene dificiles para los chicos y chicas que juegan en esta categoría. (un total de 18)


No obstante y por lo comentado, nuestro pequeño golfista local vuelve a ser noticia, por la segunda plaza obtenida.



Comentar que "MANU" está inscrito en el CAMPEONATO DE ESPAÑA, que se celebrará durante los dias 27,28 y 29 de Mayo en el club de golf "La Manga" (Murcia). Esperamos y deseamos desde aquí que pase el corte y que pueda obtener una buena clasificación en esta importante clasificación.


P.D.: tras los pasos de Mario Galiano.





Cronica y fotos de: Manuel Garcia Lobato.

domingo, 22 de abril de 2012

LA UNIóN SE COMPLICA LA PERMANENCIA.

La U.D. Tesorillo se complica la permanencia al salir derrotado de Castellar por 3-1, y se mete en puestos de descenso.
El equipo amarillo, que vencía por 0-1 al descanso con gol de Kuky a los nueve minutos de partido, vio como en la segunda mitad los locales le daban la vuelta al partido.

Kuco le paró un penalti a Alberto en el 35´ y minutos mas tarde el colegiado Torres Cuellar mandaba a la caseta al goleador amarillo por dobñle amarilla.
La segunda mitad fue de dominio local que en poco mas de 20 minutos le daba la vuelta al partido.
El colegiado tambien mandaba a la caseta al canterano Ruben y con nueve el Tesorillo no pudo con su rival.
Alberto igualaba la contienda. En el 78´ una contra de Reyes bate de vaselina al meta Kuco.
A falta de dos minutos, Alberto ponia el definitivo 3-1 en el marcador.

Conociendo el resultado del Estella que ha vencido al Sidonia por 3-1, la Unión se mete en puestos de descenso.

Los amarillos han pasado a depender de sus competidores para salval la categoría.

MARIO GALIANO YA ES QUINTO.

El tesorillero encabeza a la armada comarcal, que pierde a dos golfistas tras el corte en El Prat


El Prat vivió ayer el corte del torneo, que superaron cuatro de los seis representantes de la armada comarcal. El tesorillero Mario Galiano es el más destacado de los campogibraltareños, ya que se situó en la quinta plaza tras los 73 golpes que firmó ayer para un total de 232 impactos.

Bien situado está también su compañero de La Cañada Francisco Mateo, que es 27º con 240 tras una tercera vuelta de 78 golpes. Algo por detrás está su compañero Alberto Gutiérrez, que hizo 83 para un total de 249, colocándose en la 50ª posición. El único representante de Siga Sotogrande que pasó el corte fue Calvin Greschner, que es 58º con 250 goples tras los 81 que hizo ayer. Fuera se quedan sus compañeros José Mateo, 68º con 252 tras los 82 de ayer, y Enrique Marín, 78º con 255 tras sus 85 impactos de ayer. Carlos Pigem mantiene el liderato con 226 golpes tras una tercera vuelta de 79 impactos.

Leido en : http://www.europasur.es/article/deportes/1239286/mario/galiano/asciende/la/quinta/posicion.html

EUROPA SUR " Castellar y Tesorillo, un derbi comarcal por la supervivencia"

Castellar y Tesorillo se citan esta tarde a partir de las 17:30 horas en el Municipal Manuel León en un derbi comarcal decisivo para las opciones de permanencia de ambos clubes en la Preferente.

Los locales afrontan la jornada, la antepenúltima de la Liga, con más necesidad ya que de perder esta tarde consumarían su descenso matemático de categoría. El Castellar, con 27 puntos, está a seis del Tesorillo, el equipo que precisamente marca la frontera entre la salvación y el pozo. De vencer los tesorilleros, darían un paso casi definitivo hacia la tranquilidad.

El Castellar de José Manuel García encara el choque con casi todos sus efectivos tras recuperar a Julio y Sedeño. El técnico sabe de la dificultad de salvar al equipo y pide por un derbi "deportivo y limpio". "Sólo espero que los aficionados se lo pasen bien, que haya ambiente de las dos poblaciones y el que el resultado sea el que tenga que ser", deseó. "Va a estar muy igualado. Ellos llegan en mejor situación y para nosotros ganar es definitivo", acabó.

El Tesorillo de Ángel Parla va con la plantilla casi al completo, salvo por la lesión de Rafa, pero con las altas de Java y García. "La clasificación es un aliciente más para un partido que ya de por sí solo tienes muchos", señaló el preparador tesorillero. "Ojalá ambos hubiésemos estado salvados ya para disfrutar del derbi, pero se ha dado esta situación y seguro que habrá nervios por los dos", apuntó. "Tenemos que ganar y por desgracia eso provocaría el descenso del Castellar. El fútbol tiene estas cosas".

Hora: 17:30 (28ª jornada).
Campo: Manuel León, en Castellar.

Leido en: http://www.europasur.es/article/deportes/1239257/castellar/y/tesorillo/derbi/comarcal/por/la/supervivencia.html

sábado, 21 de abril de 2012

A POR LA SALVACIÓN.

A parte del famoso clásico que se va a disputar dentro de unos minutos y que según todos los entendidos se va a disidir la liga.

Mañana a las 17´30 horas de la tarde y en el municipal chisparero, se va a disputar otro partido donde tanto la U.D. Castellar como la U.D. Tesorillo se juegan parte de la salvación en la regional preferente en la actual temporada.

Derby entre dos equipos que han llegado a la vigésimo octava jornada con la necesidad imperiosa de ganar.
El equipo local, que después de la victoria a domicilio ante el Bornos, coge aire y se mete con opciones de salvación. Siempre y cuando le gane la partida al equipo amarillo y el Estella no gane en casa al Sidonia.

Por parte del equipo tesorillero, una victoria le granizaría casi la salvación. Siempre que no se descuide el próximo partido en casa.

La derrota de la pasada jornada ante el Ind. y los resultados que se dieron, perjudicaron al equipo amarillo que visita el Manuel León de Castellar con la necesidad imperiosa de vencer.

Por lo tanto, mañana se disputa otra gran final.

"HOY CORRO POR TI".

Mañana domingo se celebra en Madrid, la Rock and Roll Maratón en la que participa uno de nuestros atletas. Concretamente nos referimos a Manuel Tenllado, que para esta prueba se ha marcado otro objetivo mas a parte de participar. Pero pensamos que mejor que nosotros, es que el mismo corredor nos lo cuente en su blog particular. (Pinchar AQUÍ para acceder al blog)

 Este fin de semana me enfrento a mi quinto maraton, y que mejor que el maraton de Madrid, que este año entra en ROCK `N´ ROLL MARATON DE MADRID


La prueba, que ostenta la catalogacion de Silver Road Race de la federacion Internacional de Atletismo, entra a formar parte este año de la Rock `n´Roll Marathon Series, el circuito de running mas grande del mundo, y contara con musica en vivo de mas de 20 escenarios, festival en meta y una carrera paralela de 10 km para convertirse Madrid en una fiesta del deporte.


con record, de asistencia con mas de 18000 corredores y claro uno de ellos, soy yo "el correcaminos de tesorillo-secadero"


En esta ocasion lo corro, con una promesa a una niñita, que quiero muchisimo y por desgracia esta algo malita y la vida lea traido una prueba mas dura que mas dura que laque tengo que realizar yo,por desgracia este Domingo en Madrid, correre con unas pulseras en mi muñeca, de ella y de las niñ@s de su pandilla, y les e prometido terminar, ademas estoy seguro que no pasara mucho tiempo y que lo superara con creces, por que es muy fuerte y muy dulce, se lo merece mas que nadie en este mundo, "UN BESOTE MUY FUERTE" y cuando veas esta salida, en Madrid piensa que hay estoy yo, pensando en ti, "MI NIÑA"

OTRO PARTIDAZO DE LOS CHICOS DE QUIQUE.

Ayer tarde día 20/04/2012, se disputo el partido correspondiente a la jornada nº 36 de liga, entre los equipos de Atletico Atunara 1 - Ud Tesorillo 4, de nuevo partidazo de los benjamines de Quique que con la disposición planteada por el mister fuimos muy superiores a los linenses, que al contrario que la Unión ellos no encontraron su sitio en el campo, el Tesorillo se supo imponer en un campo difícil, con mucha fuerza en defensa y un contragolpe letal, el próximo partido jornada nº 37 nos enfrentara a Ud Tesorillo - San Bernardo partido difícil, los chicos convocados por Quique han sido, SERGIO, HUGO, QUICO, MANU, FRAN, MINI, JUANJO ( 1gol), DAVID ( 1 gol), MIGUEL ( gol), LELO, CLAUS (1gol).


Crónica y Fotos de: Agustín Martín Narvaez.

miércoles, 18 de abril de 2012

BONITO DETALLE.

El domingo antes de comenzar el encuentro, se homenajeo al equipo Pre-Benjamín de la U.D. Tesorillo haciéndole el pasillo de campeón.
Fue un bonito detalle por parte de los dos equipos senior tanto del Jerez Ind. como de la Unión. El acto finalizó en el centro del campo recibiendo un recuerdo de manos del. señor Presidente D. Julio Caballero.
Desde TODODEPORTES.COM volvemos a felicitar a los chavales y cuerpo técnico, con este vídeo.

martes, 17 de abril de 2012

LOS JMD ORGANIZAN EQUIPOS DE FUTBOL SALA Y CLASES DE PADEL.

La vocalía de Juventud y Deporte de la JMD de San Pablo de Buceite ha organizado dos actividades deportivas:

Fútbol sala: Está dirigida a jóvenes de 8 a 16 años. Se crearán dos grupos por edad, y los entrenamientos se llevarán a cabo, lo lunes, miércoles y viernes en el pabellón polideportivo.
Reunión: El próximo viernes 20 de abril a las 18.00 h. se celebrará una reunión informativa, por lo que se pide a todos los interesados o sus padres su asistencia.

Clases de Pádel: Por otro lado se impartirán clases de padel por la tarde para principiantes o perfeccionamiento, para niños y adultos. Los interesados deben ponerse en contacto con el monitor Juampy en el tlf: 637840554.
Recuerda también que el local de la Asociación Juvenil está disponible junto al pabellón, permanece abierto de lunes a jueves de 5 a 9 para quién lo necesite o desee alguna información. Así mismo los fines de semana (viernes tarde, sábados y domingo) se puede solicitar para su utilización.
Leído en: Buceite.com

TORNEO DE FERIA EN CASTELLAR.

Torneo de Padel y Tenis para la Feria de Castellar.

El 21 de Abril : Adultos
El 22 de Abril: Niños
Precio inscripción 6 €. Niños gratis.
Los premios se entregarán el 4 de Mayo en la caseta municipal de la feria.

lunes, 16 de abril de 2012

A LA UNIÓN LE FALTO SUERTE Y EL INDUSTRIAL SE LLEVO LOS TRES PUNTOS.

El Jerez Industrial se ha llevado los tres puntos del Municipal tesorillero en un partido vibrante, donde los dos equipos han luchado por la victoria pero ha sido el equipo amarillo a quien le ha faltado esa "pizca" de suerte para equilibrar la balanza.

La tarde comenzó homenageando al equipo Pre-Benjamín de la Unión que se ha proclamado campeón de su categoría. Bonito gesto de los dos equipos senior que le hicieron el pasillo de campeones a los pequeñines para luego inmortalizar el acto con la tradicional foto.
Fue una tarde de emociones, porque también se recordó con un minuto de silencio a un gran aficionado y colaborador de la Unión como fue Don Francisco Gallardo, tristemente desaparecido hace pocos días.
Los primeros minutos fueron frenéticos por ambas partes, y se notaba que los dos equipos buscaban la victoria. Uno para seguir en los puestos de ascenso y otro para no caer en el descenso.
Fueron los visitantes en el minuto 3´, en un lanzamiento de falta de Dany Goma que el balón golpea en la barrera y descoloca a Kuco alojándose en la red. (0-1). Eran los minutos de mas agobio de los tesorileros que todavía no se habian situado en el terreno de juego.

Pero de nuevo la mala suerte se alía con el portero local y en el 15´ Costilla dispara desde la banda izquierda y el fuerte viento reinante engaña a Kuco que no puede detener el esférico. (0-2).
Pasado la media hora, Kuco detiene un disparo raso de un delantero jerecista y en el 40´ Paquin hace el tercero para los visitantes (0-3) . Con este resultado se llegaría al descanso.
Durante el descanso pudimos apreciar que nos visitaron ex-jugadores de la Unión como el delantero Antoñito que actualmente milita en el San Pedro y el guardameta Carlos Carenote que ahora defiende los colores del San Roque.
En la segunda mitad el Tesorillo salio a por todas a sabiendas de la coplicidad del partido, embotellando a su rival. Aunque Quique salva en la misma raya de gol un disparo de Costilla.
El Industrial se encerraba en su campo y aguantaba las embestidas de los amarillos esperando un contragolpe claro. Cierto es que los amarillos tenían la posesión pero no el disparo a puerta.
Pero un centro de Kuky en el 74´ es rematado por Quique solo en el segundo palo. (1-3).
El gol le dio alas a los locales que aunque era muy difícil sacar algo positivo, si agradaba a su parroquia con su juego.
Pero el mazaso llegaría en el 79´ en un balón que no ataja Kuco y a portería vacía, Ivan Jimenez marca el definitivo (1-4).

Se complica la recta final teniendo en cuenta los resultados que se han dado y que acerca al Tesorillo a la zona caliente. Pero aun queda margen y este equipo seguro que salva la categoría.
La próxima semana, nuevo derby ante la U.D. Castellar.

domingo, 15 de abril de 2012

¡¡¡BASTA YA!!!

Los años que llevo como administrador de este blog y jugando a ser periodista, me ha facilitado la suerte de conocer y agregar a mi lista de amigos a muchos periodistas deportivos y jugadores de los cuales presumo de tener.
Esta introducción solo refleja, que la información que he recibido en la tarde noche de ayer es de mi total confianza y por ello quiero compartirla con todos vosotros.

Según me cuentan, "desde Jerez", han alertado para declarar el partido de esta tarde como de "alto riesgo". Al parecer "desde Jerez", se piensa que la afición amarilla es violenta y agresiva.Y que los equipos que vienen a visitarnos al Municipal junto con sus aficiones, tienen que pasar por el centro medico antes de volver a casa.

BASTA YA!!! ya de tantas mentiras y calumnias que llevan manchando el buen nombre de la U.D. Tesorillo desde hace varias temporadas. Aquí no somos ni mas ni menos que el resto de aficionados que cada domingo anima, distruta, llora y se alegra por su equipo. Que solo pretende lo mejor para sus colores.

San Martín del Tesorillo es un humilde pueblo que acoge a todo aquel que viene a visitarnos. Con nuestras virtudes y defectos, pero siempre acogedor. Muestra es que cualquier tarde puedes pasear por la plaza y encontraras varias lenguas diferentes que han apostado por pernoctar en nuestro pueblo. Creo sin duda que eso dice mucho a favor de Tesorilo.

En lo deportivo llevo años acompañando a mi equipo en casa y nunca he visto nada diferente que lo que se puede ver y escuchar en campos de la comarca o de primera división. Podía contar verdaderas burradas que si he visto en otros estadios y que pasan impunes a ojos de todos. Somos iguales al resto pero no matones de barrio que humillamos y agredimos a nuestros visitantes.
Para finalizar quiero invitar a esa afición que hoy llegará para animar a su equipo, recordándoles que les trataremos como se merecen.
Con todo el respeto y admiración que florece en San Martín del Tesorillo.

Atentamente J.Riscos.

lunes, 9 de abril de 2012

EL CLUB PONE UN AUTOBUS A SUS AFICIONADOS.

La directiva del Jerez Industrial pone a la venta 25 plazas para el desplazamiento que el conjunto industrialista realizara a Tesorillo este próximo domingo.

El club blanquiazul quiere que el conjunto este lo mas arropado posible por sus seguidores en el transcendental encuentro que disputara frente a la U.D.Tesorillo el próximo domingo a partir de las 16:30h.
El precio para dicho desplazamiento será de 10€, teniendo un descuento para parejas en la que ambos podrán viajar por un precio de 15€.
Desde la entidad de la copa y la venencia se anima a todos sus aficionados a que se desplacen y apoyen a sus jugadores en la recta final de campeonato, en la que el club industrialista puede alcanzar al ascenso de categoría.
Las reservas de plazas se podran hacer al tlf: 655 471 427 ó al correo del club   prensajerezindustrial@gmail.com







CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.