...

ULTIMA HORA

domingo, 5 de febrero de 2012

JORNADA DE BALONMANO EN CASTELLAR.

El domingo pasada se celebro una jornada de balonmano frente al C.B. Manilva, donde los mas pequeños disfrutaran haciendo deporte.
Empezamos la mañana con un partido entre los más pequeños, los benjamines, que son nuestra cantera para el futuro y ya saben jugar disfrutando del deporte.

En esta categoría se juega al minibalonmano en medio campo, con las porterías mas pequeñas y solamente 4 jugadores y portero. Nuestros jugadores ya van dominando el balón y pelearon todo el partido contra los niños y niñas de Manilva que como nosotros están empezando en esta bonita aventura

Después entro en juego la categoría Alevín pero el equipo de Manilva venía muy mermado por culpa de una ensaladilla rusa del día anterior y para poder jugar el partido tuvieron que utilizar algunos benjamines con los que completar el equipo. Jugando ya en el campo entero nuestras niñas jugaron muy bien y se vio como vamos dominado el balón y vamos también teniendo mas velocidad en nuestro juego.

Después de este partido y antes de empezar el de las Infantiles, tuvimos un recuerdo en forma de minuto de silencio para nuestra vecina Desiré Carou, que esa misma mañana nos enteramos que nos había dejado. Queremos enviar a su familia y amigos un abrazo de todo el club así como mandarle un fuerte beso a Desi allí donde este.
Por último jugaron nuestras Infantiles, categoría mas compleja en la que ya existen posiciones fijas de juego y normas mas exigentes, partido en el que nuestras jugadoras demostraron que van dominando las distintas facetas del juego, rapidez en ataque y seriedad en defensa.
Todos los partidos fueron arbitrados por nuestro socio y amigo Salvador Agüera, que como siempre enseñó a los pequeños y dirigió a todos buscando siempre un aprendizaje del Balonmano y un comportamiento deportivo en el campo.

Para terminar la jornada y gracias al bonito día que tuvimos, los padres y madres de nuestros jugadores prepararon una paella de la que dimos buena cuenta, para terminar con el estomago lleno y esperando devolver la visita a nuestros amigos de Manilva para seguir disfrutando del BALONMANO.
Por cierto, se me olvidaba, los resultados de los partidos fueron todos de empate, tanto Castellar como Manilva empataron en ganas de divertirse y en ganas de pasarlo bien, y eso es lo mas importante.
Gracias a todos.


Leido en: http://www.bahiadeportivaalminuto.com/index.php/balonmano/cantera/33316-jornada-de-balonmano-en-castellar-de-la-frontera

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.