...

ULTIMA HORA

domingo, 5 de febrero de 2012

EL TESORILLO SE ALEJA DE LOS PUESTOS DE DESCENSO AL VENCER AL TREBUJENA.

El Tesorillo obtuvo, en Trebujena, la segunda victoria consecutiva de un ciclo que le está sirviendo para alejarse del peligro y colocarse en la zona templada de la tabla. Además, ayer consiguió ganar en un campo maldito para los tesorilleros, en el que nunca había sumado punto alguno.

Los de Tesorillo salieron desde el principio a por el partido. En una contra Rafa avisó con un disparo al larguero. El Trebujena dio un paso atrás ante el ataque de los visitantes. Nacho, en el 34', remató un buen centro de córner para hacer el primer tantom y poner las cosas más fáciles a los de Ángel Parla.

El Trebujena fue un equipo bien colocado, rosoco pero sin claridad a la hora de llevar peligro a la portería de Cuco. Así se llegó al descanso.

En el 57', Antoñito cogió un rechace del portero, que repelió un duro disparo de Dueña, para batir con calidad al meta Juanmi y hacer el 2-0. Los visitantes siguieron con la misma idea de buscar la portería contraria. El Trebujena, con más corazón que cabeza, llevó peligroa la portería de Cuco sobre todo a través de Juli, que estrelló dos veces el balón en los palos.



11 comentarios:

Ernesto dijo...

Trebujena 0 Tesorillo 2

ernesto dijo...

Juan que no lo ha vendido, le ha vencido

Anónimo dijo...

La foto es de este año jejeje

Anónimo dijo...

enorawena ala union por su victoria dificilisima en trebujena,que segun me dijeron el equipo local no creo muchos problemas que digamos,de lujo la defensa q sta que se sale al igual que kuko malegro mucho por ti pisha t lo mereces.centro del campo defensivo y arriva bastante bien repitieron los de la semana pasada,no tocar lo que va bien esta mubien.lo dicho enorawena y a por la victoria en casa esta semana para seguir escalando posiciones.

Anónimo dijo...

Está semana no hay comentarios de ánimo? Sólo cuando pierde sí hay comentarios negativos y criticando a todo el mundo jugadores directiva etc aupa la unión y seguid asín chavales ánimo.

Anónimo dijo...

Seguid asi trabajando, esta semana podeis dar un gran salto es un orgullo ver de nuevo este equipo como juega.

Anónimo dijo...

hay un muy buen equipo y eso lo saben los jugadores, a ver si la cosa se calma y se estabiliza un poco y seguimos con la racha y hasta podemos meternos arriba, este domingo es clave para ello. El equipo estuvo perfecto en Trebujena, Kuko lo repelió todo, la defensa superseria, el centro del campo desfondado a tope los 90 minutos luchando, los 4 de arriba con la idea clara de presionar, que por cierto como dicen por aqui, no repitieron los de la semana pasada, nacho si. los dos goleadores muy bien trabajado el tiempo que jugaron y 100% efectivos, metieron la que tuvieron, en definitiva partido perfecto en muchos aspecto pa traernos los 2 puntos, el equipo ha cambiado su forma de jugar y se nota con la presion muy arriba, 5 goles a favor en estos 2 ultimos partidos y 1 en contra, ke ni lo contaria xk en esa segunda mitad el equipo dejo la presion, pero en fín, no solo en esto 2 partidos se ha visto, contra el Estella(en casa) se jugó así y ganamos 3-1, está claro que le va bien al equipo asi, aver si encadenamos mas victorias seguidas. Arriba unionnnn!!!

Anónimo dijo...

y todos del pueblo menos 3¡KIEN DECIA K N VALIAN'¡

Anónimo dijo...

explica lo de vendido o vencido

Anónimo dijo...

weno este fnde viene el rivera asin q ay q subir al campo,yenarlo y q sea una olla a presion nos tenemos q aser mas fuertes en casa y salir a comernos al rivera q nos podemos poner 8 y seguir cn la racha positiva,y q al mirar hacia abajo este el descenso muy lejos de puntos y de dstancia.

Ernesto dijo...

Lo de vendido es un comentario mío en plan broma, porque Juan al teclear el titular en vez de marcar la "C", marco la de al lado "V", y se leía: El Tesorillo se aleja de los puestos de descenso al Vender al Trebujena.
Titular que como es lógico corrigió Juan.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.