...

ULTIMA HORA

domingo, 29 de enero de 2012

COMODA VICTORIA DE UN TESORILLO QUE ELUDE LOS PUESTOS DE DESCENSO.

El Tesorillo ha ganado 3-1 a un joven Villamartin que solo dominó en la segunda mitad pero sin peligro para la meta local.Solo se habian jugado 2 minutos cuando un centro de Dueñas es rematado solo en le segundo palo por Polaco.

Los visitantes si hicieron dueños del centro del campo con llegadas sin peligro. En el 17, llegaría el segundo del Tesorillo en un magistral centro de Java que Nacho, solo en el vertice del area, le sobró tiempo para controlar y fusilar a un juvenil Yony que debutaba con el primer equipo branqui-azul.La Unión paso a dominar el encuentro y en el 40´, de nuevo Polaco se interna por banda izquierda y casi sin angulo coloca el esferico entre las piernas del guardameta del Villamartin alojandolo en el fondo de las mallas.

Con este resultado tan favorable para los amarillos, se llegaba al descanso. La segunda mitad fue de dominio visitante y un Tesorillo que se defendio de los esteriles ataques de su rival. Solo a cuatro minutos de comenzar la segunda parte, el delantero centro Luis acortaba distancia en un corner.Comodo partido para un Tesorillo que salva de momento los puestos de descenso.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

para joven el tesorillo cn una media de edad d 23 años aproximadamente x el villamartin de joven tenia poco eeee jajaja pero weno lo importante eske se gano y q volvieron pesos psados del ekipo y se noto en la union,nacho,dueñas,rafa,java....se notaron q jugaron le dan otro aire a estekipo enorawena y a seguir parriva xabales.

Anónimo dijo...

Ivan (18), Jonny (20), Java (39), Miguel (20), Quini (23), Dueñas (24), Kike (23), Nacho (21), Antonio (23), Polaco (19), Rafa (28), Muni (25), Freddy (18), Ismael (18) Paco (20) y Chicho (27)una media de 22,8 teniendo en cuenta Java rompe la media, pero es un pilar para llevar este grupo de chavales.

Anónimo dijo...

bien dieguito por el dato de las edades

Anónimo dijo...

Perdon pero lo de la edades no he sido yo, Ademas ayer se lo dije a Risco por telefono porque siempre compartimos datos
Diego Quiros Ortega

Anónimo dijo...

weno eso es lo de menos lo imxtante fue la victoria cn una gran primera parte del equipo poniendo mucha intensidad y ganas,asin deben de ser todos los partidos echando cojones es muy dificil q nos ganen,la 2 salio el equipo dormio pero supo awantar.enorawena xabales a seguir x este3 camino

Anónimo dijo...

l imxtante fueron l regalos que nos icieron el villamartin xq el equipo en la 2 parte nos encerraron

Anónimo dijo...

pozi

Anónimo dijo...

Esto no es solo un equipo joven, sino con muchiiiisima proyeccion, que pena que en el tesorillo no vayan a tener mucho recorrido, este equipo con las cosas bien hechas y no hablo del entrenador, sino del club entero, desde el presidente hasta el último aficionado pasando por los jugadores, que nadie se sienta ofendido personalmente, hablo de todos, porque esto es una cadena, cuando falla uno, cojea el resto, con las cosas bien hechas este equipo iría primero, dicho por Algaida y Sanluqueño B

Anónimo dijo...

Bueno, ya que se habla aqui de primera parte y segunda totalmente distinta, mi impresión es que la unión salio la primera parte muy arriba, presionando muchisimo y haciendo daño al rival como se vio en el 3-0 en la primera parte, tb me gustaron mucho los 4 de ataque, normalmente se ve a la union atacar poco y haciendo pocos goles debido a eso, pero esta vez a diferencia de otros partios estuvieron muy incisivos y jugandose mucho en el campo contrario, se h visto que el tesorillo ha hecho grandes partidos presionando my arriba, pero bueno, la segnda parte se vino abajo un poco, creo que porque salio a tope pero mas pendiente de no dejar al villamartin reaccionar que de seguir presionando arriba que es como se anulaba al rival, pero vamos, partidazo del tesorillo, que desmotró la imagen que si se mantuviese con mas regularidad estariamos arriba. SALUDOSSS!!

Anónimo dijo...

pozi

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.