...

ULTIMA HORA

lunes, 30 de enero de 2012

LOS BENJAMINES PIERDEN DANDO LA CARA.

El sábado se disputó la jornada nº 22 de la segunda vuelta, entre la UD.Tesorillo 0 - 3 Calderón.Duro resultado por lo jugado hoy en el terreno de juego en un partido donde los chicos de Quique y Tete dieron todo lo que tenían dentro. En una primera parte sin goles donde los dos equipos pelearon por cada balón, por cada posesión, donde apenas se llego a las áreas en un constante toma y daca por los dos bandos. Empezó la segunda parte igual que la primera, hasta el minuto 15 que en un contragolpe muy bien ejecutado por el calderón nos marcaron el 0 -1, en las siguientes jugadas se mascaba el gol por parte del calderón, en una jugada y pase perfecto de Fran nuestro artillero, dejaba a Claus solo ante el portero, pero el portero golpeo el balón quedando franco para su delantero que no fallo y en ese minuto se acabo el partido, nada mas que felicitar al rival.
Foto y Crónica: Agustín Narvaez.

domingo, 29 de enero de 2012

LA PORTERA TAMARA EVITA UNA GOLEADA MAYOR.

Nuestras féminas salieron derrotadas ayer en su enfrentamiento ante el San Garcia por un tanteo final de 8-4.

Pero entre todas hay que felicitar a la portera Tamara que brilló y evitó que la goleada fuera mayor, luciéndose en paradas de mucho meritó.

COMODA VICTORIA DE UN TESORILLO QUE ELUDE LOS PUESTOS DE DESCENSO.

El Tesorillo ha ganado 3-1 a un joven Villamartin que solo dominó en la segunda mitad pero sin peligro para la meta local.Solo se habian jugado 2 minutos cuando un centro de Dueñas es rematado solo en le segundo palo por Polaco.

Los visitantes si hicieron dueños del centro del campo con llegadas sin peligro. En el 17, llegaría el segundo del Tesorillo en un magistral centro de Java que Nacho, solo en el vertice del area, le sobró tiempo para controlar y fusilar a un juvenil Yony que debutaba con el primer equipo branqui-azul.La Unión paso a dominar el encuentro y en el 40´, de nuevo Polaco se interna por banda izquierda y casi sin angulo coloca el esferico entre las piernas del guardameta del Villamartin alojandolo en el fondo de las mallas.

Con este resultado tan favorable para los amarillos, se llegaba al descanso. La segunda mitad fue de dominio visitante y un Tesorillo que se defendio de los esteriles ataques de su rival. Solo a cuatro minutos de comenzar la segunda parte, el delantero centro Luis acortaba distancia en un corner.Comodo partido para un Tesorillo que salva de momento los puestos de descenso.

sábado, 28 de enero de 2012

EL EQUIPO ALEVIN RETIRADO DE LA COMPETICIÓN..

Según hemos podido leer en la web oficial de la U.D. Tesorillo, la directiva ha retirado al equipo alevín de fútbol por falta de jugadores.

Igualmente los juveniles y los Benjamines del C.A. Jimena, han abandonado la competición.

Es una verdadera lastima que estos chavales se queden sin competir.

RESULTADOS.

Estos son los resultados de las categorías inferiores de la Unión.

Juvenil-Juv Palmones-2-2 UD Tesorillo
Cadetes-Balón Linense 16-1 UD Tesorillo
Infantiles-Peña Madridista A-UD Tesorillo sábado a las 13.30 horas
Benjamin-UD Tesorillo 0-3 CD Calderon
Pre benjamin-CD San Bernardo 1-7 UD Tesorillo
Femenino-AD San García 8-4 UD Tesorillo .

miércoles, 25 de enero de 2012

ENTREVISTA A MARIO GALIANO EN GOLF-FLOG.

Nuevamente os ofrecemos una entrevista realizada en el programa de golf-Flog a nuestro golfista mas internacional Mario Galiano. En esta ocasión, nos habla desde sus inicios y se auto-analiza como deportista del golf. La entrevista esta realizada en Guadalajara en el mes de septiembre donde Mario volvió a ganar el campeonato.

VUELVE EL FUTBOL A LA ERA EN EL 2012.

Este domingo vuelve el futbol a la Era en el 2.012 en la tercera jornada de la segunda vuelta de la Regional Preferente.


La U.D. Tesorillo recibe en casa a la U.D. Villamartin que es uno de los equipos de la cabeza luchando por el ascenso.


El encuentro será este domingo a las 16´00 horas.

NUEVA ESCUELA DE TENIS EN TESORILLO.

Se abre una escuela de tenis en San Martin del Tesorillo para todas las edades. Tanto si es iniciación, perfeccionamiento o nivel avanzado, ahora tienes la oportudidad de aprender con el monitor Noe Cazorla.

Las inscripciones son sin matricula y abierto durante toda la temporadacon un coste de 25 € al mes (8 clases al mes, 2 dias por semana). 20 € al mes (8 clases al mes, 2 dias a la semana si eres residente en Tesorillo por la E.L.A).

Para mas información ponte en contacto en la ELA de Tesorillo. Juan López conserje del pabellón. Al telefono del monitor 678420247

martes, 24 de enero de 2012

TESEC SALE DE RUTA.

RESULTADOS DEL A.C. JIMENA.

Resultados de los encuentros celebrados este pasado fin de semana por los equipos de Futbol Base del A.C. Jimena:
PREBENJAMÍN:
U. D. Tesorillo ....... 1 A. C. Jimena ...... 2
BENJAMÍN:
A. C. Jimena ....... 2 Naranjitos ...... 4
ALEVÍN:
A. C. Jimena ....... 11 Naranjitos ...... 4
INFANTIL:
Naranjitos ............. 1 A.C. Jimena ...... 2
CADETE:A. C. Jimena ........ 1 Villa Los Barrios...2
JUVENIL
A. C. Jimena ........... 6 A. D. San García .. 1
FEMENINO
A. C. Jimena ........... 3 C.D. Guadiaro .......3
Leido en:http://www.tiojimeno.es/2012/01/los-juveniles-del-ac-jimena-le-metieron.html

SEVERO CORRECTIVO.

Se disputó la jornada nº 21, entre Juventud Palmones y la Ud Tesorillo.

Hay que felicitar al Palmones por el brillante encuentro realizado, no dando opción a nuestros chavales en un partido donde llevo la batuta en todo momento.

También hay que tener en cuenta que nos enfrentábamos al segundo clasificado.

La primera parte fue todo despropósito por parte del Tesorillo, donde nunca se pudo con las marcas y donde el equipo barreño sentenció el partido con un contundente 6-0.

En el vestuario los dos entrenadores amarillos charlaron con sus chicos con un resultado asombroso. La segunda parte fue otra historia y defendimos mejor luchamos cada balón. Tanto es asi que solo pudieron marcarnos un solo gol en toda la segunda mitad.
El siguiente partido lo jugamos en casa contra el Calderón, septimo clasificado.
Crónica y foto: Agustín Narvaez.

lunes, 23 de enero de 2012

LA UNIóN SE TRAJO CUATRO GOLES DE ESTELLA.

La Union Deportiva Tesorillo se dejó los puntos en Estella en un partido sin historia donde los locales se impusieron gracias a su pegada.
Los amarillos siguen sin despegarse de la zona complicada de la clasificación y esta derrota, además, ante un rival directo.

El resultado, aunque amplio, pudo ser más abultado por lo visto en el terreno de juego. Los locales fueron mejor en la primera parte ante un Tesorillo que salio dormido. En ese periodo los hombres de Quique Caballero marcaron los tres goles y crearon infinidad ocasiones.

En el primer cuarto de hora, Nene puso por delante a los locales y Migue puso tierra de por medio en el 21'. Cuatro minutos después Romario acortó distancia de falta directa. El gol visitante no cambio el ritmo del partido , y que antes del descanso llegó el tercer tanto del Estella, que acabó por romper el partido y frenó las ganas de los tesorilleros de remontar.

El marcador pudo ser más amplio, pero el conjunto jerezano falló un penalti en el minuto 70, cuando el debutante meta Ivan le paró a Lolo desde los once metros. En este partido se produjo, además el estreno en casa de Andy (integrante del dúo Andy y Lucas), que estuvo un poco nervioso al principio, pero que se fue metiendo en el encuentro poco a poco.

El cuarto gol, en el 90', redondeó la goleada ante un Tesorillo que ya piensa en cambiar su suerte en el próximo duelo en casa.

estella: Casqueiro, Kike, Doblas, Iván, Toro, Marín (Puli, 79'), Sergio (Jose, 60'), Nene (Alvarito, 46'), Carito, Migue (Andy, 51') y Lolo. TESORILLO: Cuco, Johny (Ati, 62'), Chiqui, Miguel Pablo (Fredi, 70'), Dueñas, Java, Paco, Romario (Ismael, 46'), Antoñito, Polaco (Iván, 68') y Muni (Chico, 58'). Árbitro: López Fernández (Cádiz). Amonestó a Toro, Sergio, Migue, Miguel Pablo, Romario y Fredi. Roja directa a Chiqui (62') y Cuco (67'). Goles: 1-0, Nene (16'). 2-0, Migue (21'). 2-1, Polaco (24'). 3-1, Sergio (33'). 4-1, Jose (90'). Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Estella.

sábado, 21 de enero de 2012

RESULTADOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Disputados los partidos de las categorias inferiores de la Unión, estos son los resultados:












Prebenjamin-UD TESORILLO 1-2 ATH JIMENA




Benjamin: JUV PALMONES-UD 7-0 TESORILLO


Alevin: JUV PALMONES-UD TESORILLO SABADO A LAS 11.00 HORAS




Infantil:UD TESORILLO 3-1 PEÑA MADRIDISTA C




Femenino:UD TESORILLO 0-5 CD SALESIANOS




Juvenil:UD TESORILLO 3-6 CD SAN BERNARDO SABADO A LAS 16.00 HORAS

viernes, 20 de enero de 2012

SE APRUEBA LA PROPUESTA DE I.U. DE UNA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES EN JIMENA.

La moción de IU Sobre la creación de una Fundación Municipal de Deportes ha sido aprobada por unanimidad.

Aunque en un principio la moción hablaba de una escuela municipal, se decide optar por la creación de una Fundación que englobe todas las modalidades deportivas locales.

jueves, 19 de enero de 2012

EL TESORILLO ENTRENA HOY EN SAN ENRIQUE.

La U.D. Tesorillo vuelve a repetir entreno en la tarde de hoy viernes en el campo de San Enrique.

La Unión tiene un enfrentamiento difícil este domingo a partir de las 16´00 horas con un rival directo como es el Estella. El equipo jerezano se encuentra alojado en la décima posición igualado a punto con el equipo amarillo.

El terreno de juego del Estella es de albero y por esa razón el Tesorillo prepara el partido en San Enrique, para aclimatarse al terreno de juego.

miércoles, 18 de enero de 2012

EL GUADIAREÑO JESUS GODINO, ES LLAMADO POR PELLEGRINI.

El guardameta guadiareño Jesús Godino Jimenez, que actualmente milita en el juvenil preferente del Málaga C.F., ha sido requerido por Manuel Pellegrini para enterar desde el pasado lunes con el primer equipo.

Jesús Godino, de 16 años que tiene a Casillas como ídolo, paso del Guadiaro al Estepona, para terminar fichando por el Málaga C.F.

El pasado lunes fue requerido por el chileno que ha visto en el juvenil una progresión importante.

Tendremos que seguir la evolución de nuestro vecino, sin descartar verlo defendiendo la meta de un primera división.










NUEVAS CLASES DE PADEL EN TESORILLO.

El 6 de febrero dará comienzo en las pistas de padel de San Martín del Tesorillo, las nuevas clases para niños comprendidos entre los 5 y 14 años.


Las plazas serán limitadas. Para la inscripción, ponerse en contacto con José Luis Marin al 661495007 o con Juan López en el pabellón municipal Rafael jurado.


Los precios son muy asequibles para dar facilidades a todos los que quieran disfrutar de este deporte.

martes, 17 de enero de 2012

EL TM JIMENA SE LLEVA EL DERBY.

El equipo jimenato de tenis de mesa se llevó el derby ante el TM- Tarifa en un partido muy disputado en la super división Andaluza.

El encuentro que termino con la victoria por 5-3 se decidió en los dos últimos enfrentamientos.

"ON D VAS" SALIO DERROTADO EN LA SEXTA JORNADA.

No Presentado 37 - 23 On D Vas
Jugaron: Adolfo, Campoy, Fideo, Diego Pérez, Campayo, Serafín, Luis, Juanjo y J. Rondón.

El On D Vas Basket cosechó la segunda derrota de la temporada en lo que, hasta el momento, ha sido el peor encuentro disputado por los jimenatos. El conjunto acusó las bajas de Hormigo, Dela, Karry y Parra. El equipo ganaba a la finalización del primer cuarto, sin embargo No Presentado remontó en el segundo, hasta lograr seis de diferencia en el descanso.


La segunda mitad comenzaba, de nuevo, controlada por los contrarios, y sólo la gran aportación de Campoy hizo que el equipo diese muestras de poder remontar al comienzo del tercer cuarto. Desde ahí, el equipo jimenato no encontró su sitio y el rival aprovechó las circunstancias para ampliar el marcador.


Jugaron: Adolfo, Campoy, Fideo, Diego Pérez, Campayo, Serafín, Luis, Juanjo y J. Rondón.

El próximo encuentro será frente a HURACAN, el Viernes día 20 a las 20,15h en el Pabellón Soldado Samuel Aguilar, de Los Barrios.


Leido en: http://www.tiojimeno.es/2012/01/el-on-d-bas-cayo-derrotado-en-la-sexta.html

lunes, 16 de enero de 2012

LOS BENJAMINES DE LA UNION LE ENDOSAN UNA MANITA AL BELLAVISTA LINENSE.

Ha comenzado la segunda vuelta, jornada nº 20 donde la U.D. Tesorillo se enfrentaba al Bellavista linense. Un equipo linense que ocupa el ultimo peldaño en la clasificación, pero para esta segunda vuelta se había reforzado con cuatro incorporaciones que han subido notablemente la calidad este equipo. En la primera parte nos tuvo contra las cuerdas en mas de una ocasión, nos adelantamos nosotros con un gol de Fran y seguidamente se produjo el empate del Bellavista hasta el descanso. Empezó la segunda parte igual que la primera con mucha lucha en el centro del campo, el resutado se decanto a favor del tesorillo cuando conseguimos el segundo gol, fue entonces cuando el Bellavista se entrego consiguiendo el equipo de quique dominar el juego y el resultado. Un resultado que nos deja en la tabla clasificatoria en un octavo puesto muy muy trabajado.

Crónica y Fotos de Agustin Narvaez.

LA UNIÓN SUFRE PARA PUNTUAR EN BARBATE.

La Unión Deportiva Tesorillo se llevó un trabajado punto ayer en su primer partido del año, el que abrió la segunda vuelta de la Liga en la Preferente en el Municipal de Barbate.

El partido careció de pegada durante muchos minutos y se tornó duro en la recta final. El equipo de Ángel Parla explotó su primera ocasión de gol. Faltaba un minuto para el descanso, cuando un córner propició el remate de cabeza en el primer palo de Antoñito, que batió a Dani, que estuvo algo lento en su salida.

En el segundo periodo, el cuadro barbateño salió dispuesto a dar la vuelta al marcador y avisó en la primera jugada, con un remate de cabeza de De Gomar a centro de Juande, que se perdió por encima del larguero.

Bajo una intensa lluvia el empate llegó en el 71'. Córner que no acierta a alejar de su área la defensa tesorillera y tras varios rechaces, Juandi, en boca de gol, fusiló a Cuco ante las protestas del equipo visitante, que pidió fuera de juego. El Tesorillo se quedó con diez y aguantó el punto en los últimos diez minutos.

barbate: Dani; Pedro (Ramón, 87'), Moro (Riki, 83'), Frutero, Borrás, Antonio Varo, De Gomar, Jorge, Ito, Juande y Buela (Juandi, 66'). tesorillo: Cuco; Johny, Kiki, Miguel, Quini, Rubén, Kike, Rafa (Nacho, 65'), Antoñito (Cachi, 92'), Polaco (Paco, 72') y Muni (Caranote, 53'). Árbitro: Gallardo Rodríguez (San Fernando). Amonestó a los barbateños Juande, Borrás, Ramón y al entrenador, Guapi, que fue expulsado por doble amarilla en el 79'. Por parte tesorillera vieron la amarilla Johny, Kiki, Nacho y Rubén, expulsando con roja directa al entrenador, Ángel Parla, en el 71' y a Kike en el 80'. Goles: 0-1, Antoñito (44´). 1-1, Juandi (71'). Incidencias: Partido de la decimosexta jornada de Liga en la Preferente, disputado en el Estadio Municipal de Deportes de Barbate, ante unos 150 aficionados. Tarde lluviosa.

martes, 10 de enero de 2012

LA U.D. VILLAMARTIN PRESENTA SU NUEVA WEB OFICIAL.

La Unión Deportiva Villamartin se olvida del blog ha presentado estas fiestas su nueva pagina web.

WWW.UDVILLAMARTIN.COM

Una pagina muy completa donde se informa de todo lo relacionado con el club.

Desde TODO DEPORTES.COM felicitamos tan buen trabajo y le deseamos todo lo mejor.

P

LAURENTINO GIL Y LA JIMENATA ANA SARRIA, GANARON EL TRADICIONAL "TORNEO DE BOMBONES" DE LA CAÑADA.

En la imagen, el presidente de La Cañada, junto con Alvaro Quiros y Jaime Ortiz Patiño con los participantes

Con un día soleado y lleno de ilusiones comenzó el tradicional 'Torneo de Bombones' del Club de Golf La Cañada en los que a partir de las 8.30 horas los más pequeños de la Escuela de Golf Municipal disfrutaron de una competición de 9 hoyos al tiro con modalidad Medal Play y un sano y divertido desayuno en el restaurante.


Los 30 jugadores de las categorías hasta infantil con una edad entre 6 y 10 años no solo hicieron las delicias de sus padres sino de todos los asistentes, demostrando que representan el futuro del golf profesional y que el Club de Golf La Cañada es el lugar idóneo para la creación de un centro de tecnificación de golf.

Una vez finalizado el desayuno todos los participantes recibieron una caja de bombones por parte de D. Jaime Ortiz Patiño patrocinador y socio honorifico de La Cañada. A los ganadores de la categoría femenina y masculina también se les hizo entrega de un pequeño obsequio.

Laurentino Gil y Ana Sarria resultaron vencedores en cada una de las categorías. En segunda posición quedaron Andrés Montero y Patience Rhodes, mientras que los terceros fueron: Angel Ayoa y Maria Gil.


Leido en: Tio Jimeno.

miércoles, 4 de enero de 2012

LA FAMILIA GALIANO JUEGA AL GOLF EN NAVIDADES.

Aprovechando el parón navideño, y que nuestro golfista más internacional Mario Galiano descansa con la familia, se está volviendo una tradición que todos los "Galianos" disputen un partidillo de golf familiar.

Es la cuarta edición donde primos, sobrinos, tíos y hermanos se ven las caras para saber quien de todos ellos es el mejor.

¿Adivinan quien ha ganado este año?

martes, 3 de enero de 2012

EL MADRILEÑO NOS PRESENTA SU NUEVO BLOG.

Nos vestimos de largo para presentaros el nuevo blog de Manuel Tenllado "EL CORRE-CAMINOS DE TESORILLO-SECADERO".
Manuel es un madrileño nacionalizado desde hace mas de una década en nuestra zona y vinculado al Club de Atletas de Tesorillo-Secadero.

Este atleta, que a día de hoy no tiene meta fijada, se ha propuesto lucir su bandera tesorillera por todos los confines de nuestra piel de toro.

Recordar que ya ha participado en maratones de la importancia de Madrid, Sevilla, Bilbao, Málaga o los 101 kilómetros de Ronda.

Su próxima aventura es correr en Valencia y la maratón de New York.

Manuel ofrece su nuevo blog, donde nos informara de todo lo relacionado con su gran pasión que es el atletismo.

PINCHAR AQUÍ para entrar en su pagina.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.