...

ULTIMA HORA

sábado, 10 de diciembre de 2011

II TORNEO DE NAVIDAD DE BALONMANO.

Mañana domingo a partir de la 11 de la mañana dará comienzo el II torneo de navidad del Club balonmano Tesorillo-Secadero.

Esta segunda edición se celebrará en el Colegio Público "Los Almendros" del Secadero.

Para este año y teniendo en cuenta la buena acogida del partido entre las niñas contra sus propias madres, se ha ampliado a otros dos encuentros más, uno de los chicos contra sus padres y otro de padres contra madres.

Esta edición esta patrocinada íntegramente por la Delegación de Cultura de la Tenencia de Alcaldía del Secadero.
Invitamos a todos a que paseis una agradable jornada
Club Balonmano Tesorillo-Secadero

LOS BENJAMINES SIGUEN IMPAREBLES.

Ayer tarde se disputó la décimo-séptima jornada entre Ud. Tesorillo - Atletico Atunara.

Destacar lo orgulloso que hay que estar de este equipo de Tesorillo, que con muy pocos medios podemos tutear a equipos con muchos mas medio y mas niños donde elegir.

Nuevo partidazo de los chicos de Quique, que salieron desde la caseta enchufadisimos para enfrentarse al tercer clasificado que contaba con tan solo una derrota en su casillero.

La Unión salio apretando como nunca, con una claridad en ataque y una seriedad en la retaguardia que no habíamos visto hasta ahora, sorprendiendo al Atlético Atunara. En cada jugada, la lucha por el balón era siempre de los locales y como comenzamos marcando gol en propia puerta, poco después en el único disparo a puerta, marcaron el 1 - 1.

Nos fuimos al descanso y la segunda parte empezó igual que la primera, con mucho dominio nuestro pero sin gol, hasta que nos marcaron el 1 - 2 en jugada elaborada. Pero el Tesorillo apretó y nunca dio el partido por perdido hasta que llego la remontada con el resultado final de 3 - 2 .

Crónica y Fotos: Agustín Narvaez.

TESORILLO Y JIMENA CIERRAN LA TABLA.

A falta de saber los resultados de esta jornada, los equipos femeninos de la U.D. Tesorillo y el Atco C. Jimena ocupan los dos ultimas posiciones de la tabla clasificatorias en la liga provincial de fútbol grupo II.

Las Tesorilleras cerrarán esta primera vuelta en el Saladillo de Algeciras frente al Rayo Piñera.

Por su parte, el equipo jimenato viajará a la Menacha para verse las cara con el líder de la categoría, el C.D. Salesianos.
Les deseamos suerte para ambos equipos.

EL EX-JUGADOR DEL TESORILLO BRILLA EN SU DEBUT CON LA ANDALUZA.

El capitán del Algeciras se estrena con la autonómica con una goleada ante Melilla
Un excelente partido del capitán del Algeciras, Javi Chico, acompañó el debut de la selección andaluza amateur en la Copa de Regiones UEFA, que saldó con una contundente victoria (4-0) sobre Melilla en el Nuevo Estadio de Alcalá.

el ex-jugador de la Union Deportiva Tesorillo Javi Chico salió como titular y se mantuvo en el campo los noventa minutos, tiempo en el que demostró que no sólo está capacitado para llevar los galones en el Algeciras, sino también en un conjunto formado por los mejores futbolistas andaluces de la categoría.

El algecireño se situó en el centro del campo y sirvió tanto de barrera para frenar a los norteafricanos como para repartir juego a sus compañeros y lanzar algunas faltas. Tuvo un par de ocasiones de marcar y se mostró sobre todo solidario y trabajador. También destacaron los ex jugadores de la UD Los Barrios Uriel y Pedro Carrión, aunque el gran protagonista fue el local Gonzalo, que inauguró el marcador en el 29' y dos minutos más tarde repetía elevando el balón por encima del portero para establecer el 2-0 con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, el Melilla tuvo que abrirse a por el empate y eso benefició a los de Eusebio Navarro, que se aproximaron con más fluidez a la meta visitante. Víctor González puso el 3-0 en el 55' al disparar a puerta vacía y quince más tarde redondeó la goleada Víctor Gago al rematar el rechace del portero a una falta de Javi Chico. Andalucía jugó con: Fran; Víctor Gago, Uriel, Gonzalo (Gato), Ñoño, Pedro Carrión (Adrián Gallardo), Abel Calatayud, Javi Chico, Germán, Víctor González y David Llano (Igna). Hoy juegan Melilla y Canarias y éste equipo es el rival de Andalucía mañana (12:00, http://www.futbolandaluz.tv/).
Leido en: http://www.europasur.es/article/deportes/1134799/javi/chico/brilla/andalucia/gana.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.