...

ULTIMA HORA

lunes, 14 de noviembre de 2011

EL TESORILLO LE MOSTRó LOS DIENTES AL LIDER. (2-0)

Ayer se pudo demostrar que este equipo tiene carácter y sabe plantar cara en los momentos complicados. Si algunos dudábamos (y me incluyo) de que a este equipo le faltaba identidad, se han despejado todas las dudas.
La U.D. Tesorillo no realizo un encuentro brillante a nivel táctico, pero si a nivel de fuerza y garra. Eso bastó para derrotar a todo un Algaida, que venia como líder de la categoría y que solo había perdido un partido en lo que se lleva de campeonato.
Se comenzó guardando un minuto de silencio por el fallecimiento de un directivo de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Un inicio explosivo por ambas partes, aunque fue el equipo visitante quien dio el primer susto a los 15 segundos pegando el esférico en el poster.El Tesorillo no se achancó y le planto cara al contragolpe.Prueba de ello fue el mano a mano de Polaco que Carenote mando alto al rechace del portero en una clara ocasión de gol.A los 25 minutos de juego se lesiona Jonas y es sustituido por Rafa que fue el autor del segundo gol tesorillero. Impresionante primera mitad de Quini en defensa y Rubén en el centro del campo que se prolongo en la segunda mitad.Comenzaba la segunda parte y los locales salieron tromba mermando a su rival que apenas inquietaba la meta de Kuco.Se disputaban los mejores momentos del Tesorillo con contantes acercamientos a la meta de su rival.



Tanto fue así que el premio llegaba en el 74 con el gol de Antoñito. (1-0). Legaba las típicas ruedas de cambios, pero los amarillos seguían con el dominio del partido. El líder seguía sin inquietar al rival.La locura de la grada llegaría en el tiempo de descuento cuando Carenote no da un balón por perdido y el toque de cabeza de Muny lo remata a la red Rafita solo de marca. (2-0).



Ni decir tiene la importancia de esta victoria que da mas confianza a los tesorilleros y los aloja en la novena plaza de la clasificación.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.