...

ULTIMA HORA

domingo, 6 de noviembre de 2011

A LA U.D. TESORILLO LE ROBAN DOS PUNTOS EN BORNOS.

Con cara de bobo y a la vez de impotencia se ha quedado la Unión Deportiva Tesorillo, cuando en el tiempo de descuento y por un arbitraje excesivamente casero, los campogibraltareños les han quitado dos puntos esta tarde en Bornos.

Aun así se puede dar por bueno el resultado, aunque ha sido el equipo amarillo el que ha dominado las tres cuartas partes del partido y se merecía mayor premio. Solo al final del encuentro ha pasado apuros recibiendo las embestidas del Bornense.

El Tesorillo sabia de la importancia del choque y busco desde el principio la puerta contraria. La recompensa llegaría en el minuto 20, en un gran gol de Carenote que ponía a los visitantes por delante en el marcador. (0-1).

El colegiado se inventa la expulsión de Paco Siles y deja a los tesorilleros con un jugador menos a falta de media hora para el final del partido.

Cuando todo parecía que los tres puntos volarían para San Martín, llegaría el aluvión de faltas a favor del Bornense y en el 96 (cuando solo había señalado tres sobre el tiempo), el colegiado incomprensiblemente volvía a repetir una falta para que Dani igualaran la contienda.(1-1).

Con este empate el Tesorillo mantiene el 11º puesto y pasar pagina pensando que el próximo domingo que se recibe al líder Algaida en el Municipal.

EL BORNENSE EMPATA EN EL 96´. (1-1)

La U.D. Tesorillo ha cosechado un valioso empate en Bornos donde los locales han empatado el encuentro en el tiempo de descuento.

Los tesorilleros, han dominado la mayor parte del encuentro adelantandose en el marcador en la primera mitad con un golazo de Carenote.

Los últimos minutos han sido un acoso de los locales que han recibido su premio en la repetición de una falta en el minuto 94.

JORNADA 9ª EN LA REGIONAL PREFERENTE GADITANA.

Tres partidos se han adelantado al sábado en la novena jornada de liga en la regional preferente.

A falta del resto, así esta la tabla de clasificación.

LA UNIÓN BUSCA SU PRIMERA VICTORIA FUERA DE CASA.

La U.D. Tesorillo viaja hoy a Bornos para disputar a las 16´30 en el Luis Vera la novena jornada de liga en la Regional Preferente.
Encuentro que se nos antoja complicado ya que el equipo amarillo cuenta con varias bajas importantes como son las de Nacho y Quiny piezas claves en el centro del campo, que cumplen un partido de sanción y a los que se les une Miguel Pablo y Álvaro que siguen lesionados.

El mister tesorillero tampoco podrá contar con el lateral Kiki que se encuentra fuera ni con Muny que sufre molestias.
Siendo así, se ha convocado al juvenil guadiareño Nano que lleva tiempo trabajando con el primer equipo y al que se le ven maneras.

Por parte del equipo de Ismael Perez, que viene de perder la pasada jornada en casa ante la Algaida (2-3), cuenta con todos sus efectivos y buscará ante su afición salir de la zona de descenso.

Tirando de estadísticas, ambos equipos no tienen buenos números de cara a gol. El Bornense, como local, suma un diferencia de goles de -4 y los tesorilleros lo hacen con -2 como visitantes.

Por lo tanto. hoy seguro que se verá un gran encuentro de fútbol, ya que los dos equipos buscarán mejorar estadísticas.

Los convocados del equipo amarillo son:
Kuco, Guerra, Java, Dueñas, García, Quique, Romario, Ruben, Polaco, Nano, Jonas, Carlitos, Antoñito, Carenote, Rafa y Paco Siles

LOS BENJAMINES DE QUIQUE SUMAN UNA VICTORIA FRENTE AL CORTIJILLOS.

Victoria importante de los Benjamines de la Unión en su salida a Cortijillos.

Los chicos de Quique vencieron por 3-5 con goles de Juanjo (4) y Fran (1).

Día a día se nota la evolución de las categorías inferiores gracias al trabajos de sus entrenadores.


Nuevamente, felicidades.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.