...

ULTIMA HORA

martes, 11 de octubre de 2011

JORNADA DE FUTBOL BASE PARA ESTE PUENTE.

Nuestro pequeños disputan hoy una nueva jornada que coincide con este puente.

Seran los alevines y benjamines que viajaran a la linea para medirse a la Peña Madridista a partir de las 18.00 horas.

No son los unicos en jugar. Mañana a las 17.00 horas los infantiles jugaran frente al CD San Enrique de Rondon y justo despues los veteranos de la UD TESORILLO jugaran frente a los del Algeciras CF a las 19.00 horas.

Leido en: web de la u.d. Tesorillo.

LOS ATLETAS DEL TESORILLO-SECADERO EN LA CARRERA DEL PILAR.


Bonita carrera la que pudimos disfrutar este pasado Domingo, organizada por la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, la distancia al final fué de 8,12 km en vez de los 7 anunciados en un recorrido a ida y vuelta por el puerto de la ciudad.
Mañana calurosa y bastante publico por la zona. Participaron unos 240 corredores, creo que la organización esperaba menos, esto tendran que tenerlo en cuenta para la siguiente porque el numero de participantes irá a mas.
El ganador de la carrera fué Fidel Ruiz con un tiempo de 26,19 y la vencedora en chicas fué Marisa Pitarch con 35,45.

Esta imagen puede servir como pequeño homenaje porque constituye nuestro pequeño podium Tesorillero, donde el mejor ayer fué Fernando Trujillano seguido de Manuel Tenllado y Daniel Gonzalez.
De nuevo vimos a nuestras chicas Eva e Isabel que ya las estabamos echando de menos, seguro que iran mejorando en forma. En esta carrera también se nos incorporó Pilar Gutierrez y la verdad lo hizo muy bién,(espero que no sea la ultima carrera que hagas con nosotros Pili).
Y Manolo Trujillano que sigue mejorando sus promedios, (esta vez no voy a decir tu peso). Animo Manolo cuando peses 75 arrasarás.

En esta carrera volvieron a acompañarnos Luis Y Jose Augusto de Guadiaro asi como el grupo de Pueblo Nuevo, Marta que volvió a hacer un carrerón, y Miguel Angel, Luis y Marisa que tambien hicieron una meritoria carrera.
Mencionar como siempre a los dos monstruos de Jimena Juan Maria Moreno y Jose Mª Sarrias que como siempre hicieron dos tiempazos. Abajo os mostramos los tiempos, en la Galeria fotografica podeis ver las fotos, agradecimientos a Luis Escarcena del C.A Linense de las que he tomado varias. El miercoles ya sabeis a San Pedro, que también hace una buena carrera, ya os contaré el Jueves.


CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.