...

ULTIMA HORA

jueves, 29 de septiembre de 2011

CARLOS CARENOTE SE MARCHA DE LA UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO.

La noticia ha caído como un bomba en el seno de la directiva amarilla, cuando se ha conocido la noticia de que la U.D. Tesorillo se queda sin su portero titular.

El que hasta el día de hoy defendiera el marco del equipo tesorillero, de la noche a la mañana. se ha enrolado en las filas del C.D. San Roque de tercera división.

Carlos Carenote que comenzó la temporada en las filas del equipo barreño, después de pertenecer la campaña pasada a la disciplina del equipo tesorillero, volvía en pre-temporada con el compromiso firme de volver a jugar en la Unión.

Durante la pasada temporada, demostró lo buen guardameta y que era pieza clave en el esquema del mister amarillo.

Conocíamos el interés del actual mister del C.D. San Roque por obtener los servicios del guardameta. Y ha sido la baja de Isaac la que ha motivado la incorporación de Carlos a las filas rojillas.
La situación cambia cuando nos cuenta la junta directiva de la Unión, que este traspaso se ha realizado a espaldas del club tesorillero rompiendo así un pacto que había entre ambos club.

El malestar es aun mayor si tenemos en cuenta que el puesto de cancerbero es complicado de suplantar a la altura de temporada que nos encontramos y que el equipo tesorillero solo dispone de los servicios de Kuco para defender esa posición. No obstante, la directiva a comenzado a buscar un sustituto para Carlos.

El guardameta ya ha comenzado hoy mismo a trabajar con su actual equipo y no se descarta la posibilidad de que entre en la convocatoria del próximo domingo frente al Algeciras de Yiyi, ya que Félix sufre problemas físicos y es duda para el derby comarcal.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.