...

ULTIMA HORA

jueves, 22 de septiembre de 2011

TORNEO AMISTOSO DEL B.M. TESORILLO / SECADERO.

El próximo sábado se celebrará un torneo amistoso de pretemporada en el Pabellón "Rafael Jurado" de nuestra localidad.

Participarán los equipos Balonmano Castellar Infantil Femenino, Balonmano Algeciras Infantil Femenino "A" y "B", Balonmano Algeciras Infantil Masculino "B", y los dos equipos de nuestra localidad, Balonmano Tesorillo-Secadero Infantil Femenino y Cadete Femenino.

El torneo dará comienzo a las 10:00 horas y terminará a las 20:00 horas, y servirá para que los equipos participantes puedan ir completando su puesta a punto de cara al campeonato provincial que dará comienzo el próximo mes de noviembre.

Desde el Club balonmano Tesorillo-Secadero queremos invitar a todos a disfrutar de este deporte, donde entre otros estarán las actuales subcampeonas de Andalucía y los campeones provinciales de Cádiz, equipos ambos donde militan jugadores y jugadoras de nuestros pueblos. Igualmente informamos que habrá una barra para poder tomar algún aperitivo y a la vez colaborar con el Club.

SANPABLEÑOS Y TESORILLEROS CON EL BARçA.

San Pablo y Tesorillo con el Barça!
El sampableño Miguel García Domínguez, vivió el pasado sábado, 17 de septiembre, un partido inolvidable del Barcelona en el Camp Nou.




"Te mando unas fotos mías, con mi primo Paco y Juan un amigo catalán, que nos hicimos el sabado 17 pasado en el Nou Camp e inmediaciones, en un partido histórico e impresionante que pude vivir en vivo, en el que el Barça goleó por 8 a 0 al Osasuna".



HORARIOS PARA EL FIN DE SEMANA.

PREBENJAMIN
Viernes a las 19.30 horas partido amistoso frente el Estepona CF


BENJAMIN

Viernes a las 18.30 horas frente al Juv Palmones



ALEVIN

Viernes a las 17.30 horas frente el Juv Palmones



CADETES

Miercoles a las 20.00 horas frente el Algeciras CF de Regional Preferente



SENIOR

Sabado a las 18.00 horas en Villamartin.




CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.