...

ULTIMA HORA

sábado, 17 de septiembre de 2011

LOS JUVENILES HAN SUFRIDO UNA DERROTA ESTA TARDE ANTE EL ANDALUCIA B.

Los juveniles de la U.D. Tesorillo han caído esta tarde en casa ante el Andalucia B por 3-4.

Los chavales de Ivan que vencían por dos tantos a cero, terminaron perdiendo, siendo Ore el mejor del partido.

MARIO ESTA DISPUTANDO LAS SEMIFINALES DEL INTERTERRITORIAL.

El golfista de Tesorillo Mario Galiano, formado en la Escuela de Golf La Cañada, disputa en estos momentos la prueba de Foursomes del Interterritorial Cadete de Golf que se disputa hasta mañana domingo en el Empordá Golf de Gerona.
Galiano, que comandó el pase a semifinales del equipo en una gran primera jornada en la que fue el mejor con 70 golpes, se mide junto a José Mateo a Pablo Matesanz y Xabier Lorospe en la primera semifinal en modalidad Foursomes, desde las nueve de la mañana.
Pasadas las dos de la tarde, comenzará su Match Play particular con el representante vasco Pablo Matesanz.

JAVI CHICO PRE-SELECCIONADO PARA EL EQUIPO ANDALUZ.

El que fuera jugador de la U.D. Tesorillo y actualmente capitán del Algeciras, Javi Chico, acudirá el próximo martes al primer entrenamiento de la Selección Andaluza entrenada por Eusebio Navarro, según publica hoy Europa Sur.

Javi Chico competirá junto a otros 32 futbolistas por un puesto en el equipo que acudirá a la Copa de las Regiones de la UEFA, en la que jugadores de Tercera y en la que participan las selecciones territoriales de cada país en Europa.

En primer término, se disputa la fase nacional y el campeón en esta fase representa a su país en la fase europea del torneo

PREVIA PARA MAÑANA.

El próximo partido de la UD TESORILLO sera el domingo a partir de las 18.00 horas frente al CD Estella.


El equipo de la zona de Jerez, es un recién ascendido y por lo tanto es la primera vez que visita el Municipal de la Era. Algo que tirando de estadísticas, no se la da nada bien al equipo amarillo porque tiene todos los resultados en contra en casos como este.


El mister, para el encuentro, ha citado a todo los disponibles menos Paco que se ejercita poco a poco, Dueñas por motivos personales, Alvaro que se lesiono en el ultimo encuentro y Quini por motivos laborales estará fuera 3 semanas.


Porteros: Carlos Carenote y Kuko


Defensas: Rafa,Quique,Java,Miguel,Kiki,Yoni,Guerra,Garcia


Centrocampistas: Nacho,Romario,Jonas,Carlos,Ruben


Delanteros:Muni,Carenote,Antoñito,Polaco


Tambien ha citado a los juveniles Fran e Ismael.



CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.