...

ULTIMA HORA

martes, 7 de junio de 2011

ARANTXA SUMA Y SIGUE CONSIGUIENDO PREMIOS.

Esta vez en la 3ª Prueba del II Circuito de Golf Infantil Costa del Sol, celebrado en el Club de Golf La Quinta de Marbella. Nuestra golfista local más premiada ya nos tiene acostumbrados a soborear sus triunfos.


Arantxa como viene siendo habitual ultimamente, efectuó un gran juego y al final de su recorrido entregó una tarjeta de 86 golpes (brutos). Quedando empatada a puntos con el segundo clasificado, (Gonzalo Jimenez Parada), pero por diferencia de handicaps le correspondía a ella el tercer puesto. Su hermano Manuel tambien hizo un excelente juego, teniendo en cuenta que es la primera vez que jugaba en competición 18 hoyos, no perdiendo su concentración en ningun momento del recorrido y quedando en un meritorio en quinto puesto ( de la 2ª categoria) con un total de 101 golpes brutos, y aunque no recibía trofeo, si que le sirvió para dar una muy buena bajada a su handicap pasando de 31,3 a 24,4 ( casi 7 puntos menos).







En el maravilloso campo de Golf La Quinta de Marbella, presentaba un excelente estado del campo. En este torneo participaron mas de 50 jugadores, repartidos en dos categorias (según handicap)

parte del evento deportivo quizas lo mas importante es que los numerosos niños participantes disfrutaron de una mañana primaveral y del excelente estado del campo, jugando 18 hoyos en los recorridos A y B.
Hubo premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, con sus correspondientes trofeos y regalos infantiles. En el II Circuito Infantil Costa del Sol no se dividen las categorías por el sexo de los participantes, la categorías se dividen por hándicap.












Las Clasificaciones fueron las siguientes:

1ª Categoría
1- Jimena Seara 39 Puntos
2- Gonzalo García Parada 36 Puntos
3- Arancha García Crespo 6 Puntos

2ª Categoría
1- Daniel Matless 46 Puntos
2- Nagore Bravo Villada 39 Puntos
3- David Khudoyan 39 Puntos

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.