...

ULTIMA HORA

lunes, 30 de mayo de 2011

IV CAMPEONATO DE EPOCA EN TESORILLO.

La Entidad Local Autónoma está preparando una nueva edición del Campeonato de Época, para ello convoca a todos los interesados en participar a una reunión hoy lunes a las 20:00H.



Como venimos haciendo discutiremos horarios, normativas así como posibles fecha de celebración.

Como en años anteriores podrán participar todos los vecinos tesorilleros, nacidos o empadronados, de la misma generación. Para más información pueden llamar al 956618096.

LA BALONA TOCA LA GLORIA

La Real Balompédica ejerce de gran campeón, golea al Tudelano y regresa a Segunda división B.
Copi, por dos veces, David Hernández y Domingo ponen firma a un triunfo consumado ante más de nueve mil almas remontando el 1-0 del partido de vuelta.
Desde TODODEPORTES.COM queremos felicitar al equipo balono por tan maravillosa temporada.

DURO REVES DEL TARAGUILLA.

Una inexplicable expulsión marcó ayer la ida de la eliminatoria de ascenso a Liga Nacional juvenil entre el Taraguilla y el Recreativo de Huelva B.
A los 21 minutos, en una falta a favor de los taraguilleros, el colegiado echó al local Rafa, dejando al Taraguilla con diez y perdiendo 0-1. Los onubenses, que se adelantaron pronto tras un rechace en un saque de esquina, contaron con ventaja numérica durante casi todo el partido.

La expulsión marcó el desarrollo del partido, con un Taraguilla voluntarioso que no dejó de buscar el empate, pese a su inferioridad numérica, y que dispuso de ocasiones para haber marcado, sobre todo antes del descanso.
Luisma dispuso de dos ocasiones en la primera parte, al igual que Porrúa, pero no encontraron portería.

El Taraguilla comenzó dominando tambnién en la segunda mitad, aunque a medida que pasaban los minutos el cansancio fue haciendo mella en los de Guti, que terminaron pagando su esfuerzo con goles a la contra del Recreativo, que sacó partido de su superioridad numérica y del menor esfuerzo que tuvo que realizar para mantenerse por delante en el marcador. Los sanroqueños tendrán que buscar la remontada en el encuentro de vuelta en tierras onubenses.

Leido en: http://www.europasur.es/article/deportes/987827/reves/para/taraguilla/tendra/remontar.html

I CAMPEONATO DE PADEL DE EL SECADERO.

Se ha disputado en El Secadero el primer campeonato de Padel donde Miguel Montero y Antonio Mena se alzaron con el triunfo.
Fran Segovia y Chico Martin fueron los sub-campeones.

VENTA VOLANTE PARTICIPO EN LA VII MARCHA CICLOTURISTICA DEL RIO GUADIARO.

Mas de un centenar de participantes de todas las edades se dieron cita ayer en San Pablo de Buceite en las VII JORNADA CICLOTURISTA, para realizar un recorrido de unos 20 kilometros por las calles del pueblo para luego salir hacia las vegas de naranjos y fincas agricolas hasta la venta de La Barca ( alli los ventas volantes como es natural se pararon a respostar que hacia mucha calooo ) una vez el descanso y recuperar fuerzas empredieron las vuelta por la carretera en direccion San Pablo, donde llegaron sobres las 12 y media, para poder paladear los macarrones con tomates y los refresco, mientras se realizaban el sorteo de una bici y la entrega de placa a los corredores mas joven y mas veterano.

Los ventas volantes una vez terminada la marcha volvimos en bici hasta Jimena, donde nos tomamos una cervecita o mas "PA LA CALO"

Puedes ver el album de fotos pinchando aqui:
http://www.flickr.com/photos/venta-volante/sets/72157626709164167/show/


Leido en: Tio Jimeno

GIMNASIA RITMICA DE TESORILLO DE NUEVO EN PODIUM.

El equipo de gimnasia ritmica de Tesorillo, volvio a casa con varios trofeos y medallas el pasado sábado 28 en el triangular de Palmones.
De nuevo nuestras chicas subieron a podium con los siguientes resultados.

*Individuales , en distintas categorías:
Maria Martin obtiene primer puesto , oro para nuestra veterana ,en un ejercicio con cuerda.
Daniela Rios obtiene tercer puesto , bronce para la mas pequeña.
Luna Lejarza obtiene segundo puesto
Lidia Rodriguez obtiene tercer puesto
Sara Dominguez obtiene cuarto puesto
Elena Rodriguez obtiene quinto puesto
y en duos, ejercicio con pelota.

Mónica Dominguez y Juana Mari Amado obtienen un segundo puesto , plata para estas dos chicas .
El equipo Benjamin no participó en Palmones, pero sí lo hizo en el Campeonato de La Línea del día 29 , donde de nuevo nuestras BENJAMINAS suben a podium alzándose con el TERCER PUESTO.
Bronce para este grupo que ya ha cosechado un buen número de premios en esta temporada que acaba, con muy buenos resultados para todo el equipo de Tesorillo.
Agradecer el trabajo de la monitora Melania y el esfuerzo de nuestras chicas por hacer que disfrutemos con estos resultados.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.