...

ULTIMA HORA

sábado, 28 de mayo de 2011

LAS ATLETAS DE TESORILLO-SECADERO PARTICIPAN EN DOS TORNEOS.

Después de conseguir el campeonato en Gibraltar la pasada semana, hoy sábado día 28 y mañana domingo, las atletas de gimnasia rítmica de Tesorillo-Secadero, participaran en los campeonatos de Palmones y La Linea respectivamente en un campeonato comarcal.

Desde TODODEPOERTE.COM, les deseamos toda la suerte del mundo, pero sobre todo que disfruten haciendo deporte y representando el nombre del deporte tesorillero.

DOS JUGADORAS DEL BALONMANO TESORILLO-SECADERO JUEGAN EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA.

El malagueño Colegio Los Olivos ha sido designado como sede de la fase final del Campeonato de Andalucía alevín, tanto en la categoría masculina como en la femenina, que se disputará el próximo 4 de junio.


Después de las previas occidental y oriental, los protagonistas de la final de chicas, que se celebrará a las 12.00 horas, serán el C. Maravillas Benalmádena (Málaga) y el BM Ciudad de Algeciras (Cádiz), donde juegan dos niñas de nuestra localidad, Andrea Gil y Eva Ruiz.

Por su parte, el conjunto local, el C. Los Olivos, se medirá con el BM Montequinto Escolapios (Sevilla), a partir de las 13.00 horas, en la final masculina.

Hay que tener presente que ya nuestras jugadoras serán, como minimo, subcampeonas de Andalucia. De ganar jugarian el campeonato de ESpaña.

EL TARAGUILLA JUVENIL JUEGA MAÑANA A LAS DOCE.

La A.D. Taraguilla tiene mañana domingo a partir de las 12 del medio día y en su feudo, la oportunidad de sellar un buen resultado de cara al partido de vuelta en la eliminatoria que le daría paso a jugar el año próximo la liga nacional.

Complicado rival el que tiene los chicos de Guty. El Recreativo de Huelva “B” que viene de eliminar al San Fernando.

Mañana hay una buena oportunidad de disfrutar de un gran partido de futbol y apoyar a nuestro canterano Jose.

LAS BENJAMINAS FUERON CAMPEONAS EN GIBRALTAR.

Nuestras pequeñas gimnastas participaron el pasado sábado 21 de Mayo en el campeonato de Gibraltar consiguiendo el primer puesto de su categoría, donde Manilva fue segunda y el tercer lugar fue para Palmones.

El equipo esta muy satisfecho del trabajo realizado, a pesar de habernos quedados en puertas para acceder a la final del Campeonato de Andalucía que se disputó el pasado 7 de Mayo en San Roque. No pudo ser, pero estuvimos ahí , en la final provincial y eso ya es un gran logro.


Por ello hay que felicitar a la monitora y toda las atletas sin olvidarnos del trabajo de las madres que también es importante.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.