...

ULTIMA HORA

domingo, 1 de mayo de 2011

EL CASTELLAR SE QUEDA CON UN RESULTADO AGRI-DULCE.

El fútbol suele ser caprichoso y en muchas ocasiones dar resultados agri-dulces.

Es concretamente lo que le ha ocurrido al Castellar esta tarde en su estadio, que se jugaba un puesto para la temporada próxima en la regional preferente y un resultado de 9-0 se le ha quedado corto para disfrutar de un ascenso.

Tenia que ganar el equipo chicharrero y que perdiera el Estela. No ha sido así y los de Garcia se han quedado a un solo punto del sueño.

Los jugadores del Cádiz Provincial, sin cambio alguno, se han ido lesionando desde el minuto 50´ para quedarse con solo 9 sobre el terreno de juego a falta de media hora para finalizar el encuentro.

El Castellar quinto en la tabla, solo le queda esperar la retirada de algún equipo para entrar en la regional preferente.
Aun así felicitamos a la U.D. Castellar por la temporada y como se suele decir, "SOLO QUEDA ESPERAR.

EL TESORILLO SE DESPIDE DE LA TEMPORADA CON DERROTA.

La Unión Deportiva Tesorillo se ha despedido de la temporada con una derrota ante el Trebujena por 4-1 con gol de Pulido.
El equipo amarillo que viajaba con varias bajas, se planteo un partido de mero tramite pero sin perderle la cara nunca al encuentro.
Se adelantaron los locales y Pulido de falta igualaría el marcador.
Al descanso el marcador reflejaba un 3-1 y la segunda mitad fue para confirmar que los locales seguirían un año mas en la regional preferente.

Villamartin y Federico Mayo acompañan a Rayo Sanluqueño y Algeciras B al descenso mientras que Deportes Romero y Bazan asciende a la Primera Andaluza.
El Tesorillo termina alojado en la octava posición, con 39 puntos.

Terminada la liga regular, estos han sido los resultados de la ultima jornada y la clasificación final.

EL CASTELLAR PODRIA SELLAR ESTA TARDE SU PASE A LA REGIONAL PREFERENTE.

El Castellar puede ser esta tarde y disfrutando de sus fiestas patronales, equipo de Regional Preferente. Para ello, los de García necesitan ganar al Cádiz Provincial (que se juega el descenso) y que no lo haga el Estella en casa frente el Paterna.

En caso de que los estelleros vencieran, el Castellar tendría que ganar y que el Vejer pierda en casa ante el San José del Valle.


El partido será esta tarde en el Manuel León de Castellar a partir de las 18´00 horas.

EL TARAGUILLA JUVENIL SE TRAE UN VALIOSO EMPATE DE SEVILLA.

La A.D. Taraguilla Juvenil que dirige nuestro gran amigo David Gutiérrez Guty y donde milita el canterano Jose, se jugará el ascenso al grupo XIV de liga nacional en el partido de vuelta.




Los sanroqueños consiguieron un valioso empate a cero en el partido de ida jugado en tierras hispalenses frente al Coronil. Por lo que el pase se queda en el aire y se resolverá en el Hermanos García Mota el próximo domingo día 8.




El vencedor de este enfrentamiento subirá automáticamente y el otro tendrá opción en otra eliminatoria.

EL TESORILERO MARIO GALIANO, ES COLIDER DEL NACIONAL CADETE.

La mini Armada comarcal mantiene su extraordinario nivel en el Campeonato de España cadete, que ayer vivió su segunda jornada en La Coruña y hoy tendrá su desenlace. En la categoría masculina, el tesorillero Mario Galiano (de La Cañada, el resto de jugadores son del SIGA Sotogrande) es colíder con 149 golpes, igualado con Javier Elejabeitia.

A sólo dos golpes se encuentra José Mateo (151), que es tercero. Ayer pasaron el corte Ignacio Rodríguez (158, 28º clasificado) y Enrique Marín (160, 26º). No lo superó Calvin Greschner (171, 67º).

En cuanto a la competición femenina, María Parra (150) está en la quinta plaza de la general, a diez impactos de la primera clasificada, Ha Rang Lee, que ayer prácticamente dejó el torneo sentenciado. También superó el corte Julia Andrés (155), que es undécima y aspira también a terminar el torneo entre las primeras clasificadas.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.