...

ULTIMA HORA

sábado, 5 de marzo de 2011

U.D. VILLAMARTIN vs U.D. TESORILLO EN DIRECTO.

Al descanso el marcador luce el mismo resultado que al comienzo del partido. Empate a cero.
Al fina de los 90 minutos, la U.D. Tesorillo se deja los tres puntos en Villamartin a merced de un penalti.

I TORNEO BALONMANO SECADERO.

La Tenencia de Alcaldía del Secadero atendiendo una petición de nuestro club, va a celebrar el próximo día 13 de marzo (domingo) el primer torneo amistoso de Balonmano.

El evento está organizado por la Concejalia de Juventud y Deportes del Secadero y el Ayuntamiento de Casares.

Además de a los dos equipos alevines de nuestro Club, estarán presentes el Balonmano ciudad de Algeciras (masculino y femenino), el Balonmano Castellar y el Balonmano Manilva.

El lugar será en la pista polideportiva del Colegio Público "Los Almendros".

Dará comienzo a las diez de la mañana. Sobre el medio día se degustará una paella para todos los asistentes para finalizar la jornada se jugarán dos encuentros, uno de los antiguos jugadores del Bm Tesorillo-Secadero contra los padres y monitores y otro niños contra niñas sacado de una seleccion de todos los participantes en el torneo.

FELICIDADES "CARE".

Hoy cumple 26 añitos nuestro delantero Alejandro Gonzalez Espinosa "CARENOTE".
El delantero amarillo que llegó a la Unión en la temporada 2008/2009, nacido en la Linea de la Concepción aunque vive en Manilva, ha sido titular en todos los partidos que ha disputado en esta temporada siendo pieza clave en el esquema del equipo con un total de 1871 minutos jugados y 12 goles en su casillero.
Seria un buen regalo de cumpleaños que la Unión se traiga los tres puntos de Villamartin y que el marque un par de golitos.
FELICIDADES CARE.

UD TESORILLO, EL "RUMBO" DE LA TRANQUILIDAD.

A lo largo del discurrir de toda la temporada, no nos hemos cansado de repetir hasta la saciedad, que la UD Tesorillo es el equipo que ha marcado y sigue marcando la “zona tranquila” de la clasificación, y que por derecho propio se ha ganado ser el “espejo” o “punto de referencia” de todos los equipos inmersos en la zona de peligro, para salir de la “quema”.

El conjunto amarillo, se ha movido durante toda la competición en una “zona de nadie”, pero siempre fuera del constante peligro de un descenso, que le pilló por sorpresa la temporada pasada. Reflejo de su “tranquilidad”, son sus parejos números, los cuales denotan una igualdad constante: Su posición en la tabla es la 8ª (ecuador de la misma), tiene los mismos goles encajados que recibidos en cuanto a su cifra anotadora (34) y solo ha perdido un partido más (9) que victorias conseguidas (8), completan su balance 6 empates.

Haciendo un análisis más profundo, podemos comprobar que cierta igualdad, se produjo sobre todo, por una “decadencia” de resultados al final de la primera vuelta, los tesorillenses empezaron el primer tramo de liga enchufados (con 4 victorias en 7 partidos), pero fue a partir de la 7ª jornada, cuando los del campo de Gibraltar entrarían en un bache que les perduraría hasta la jornada 15ª (donde volvería a encontrase con la victoria en el último partido de la 1ª vuelta ante el Trebujena CF).

Remitiéndonos a sus números como visitante, el nivel baja bastante lejos de La Era, ya que de 30 puntos, los amarillos solo han conseguido arrancar 7; con un balance de 7 derrotas, 1 empate y 2 victorias (en la 1ª jornada de liga en La Juventud ante el Federico Mayo 0-1 y en el complicado feudo del Atco. El Gastor 1-4).

Sus últimos 5 partidos, han sido un reflejo de su trayectoria, con victorias locales y derrotas foráneas, a excepción de los 2 últimos empates consecutivos cosechados en Taraguilla y en casa ante la UD Tarifa.

El último precedente de la UD Tesorillo en el Municipal se produjo la temporada pasada, con victoria villamartinense 3-1, en un gran partido y remontada de los entonces entrenados por Juan Diego.

De entre todos los datos, el más importante de todos es que la UD Tesorillo solo se encuentra 1 posición por encima y a solo 3 puntos de la UDV, con lo que una deseada victoria, aportaría a los de Sánchez, una posición y sensación más que “psicológica” de cara al objetivo de la salvación: 30 puntos y la misma posición que el dueño de la “zona tranquila”, tendrían que ser argumentos más que válidos para confirmar y terminar una permanencia que no se debería de escapar.

Leido en la web oficial de la U.D. Villamartin.

EL VILLAMARTIN SE TOMA MUY EN SERIO EL PARTIDO DE HOY ANTE LA UNIÓN.

Las dos Uniones Deportivas disputan hoy a las 16´30 en el Municipal de Villamartin, una jornada adelantada al sábado en un duelo interesante en la zona templada de la regional preferente. Ambos equipos buscan confirmar la permanencia.
El conjunto tesorillero llega al partido tras empatar a uno en el derby comarcal frente al Tarifa. Ese partido provocó las dos únicas bajas que tiene el Tesorillo para el encuentro de esta tarde: Marín y Dueñas están obligados a cumplir sanción.
A favor tiene la recuperación de Quique, que se encontraba lesionado la pasada jornada.
El conjunto local recibirá al Tesorillo limpio de sanciones y lesiones. Los de la sierra gaditana se han tomado el encuentro muy enserio y su directiva busca el apoyo de su afición para este partido dejando entrada libre al campo.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CLUB VENTA VOLANTE.

El dia 26 de Febrero se celebro Asamblea General Ordinaria en el Salon de Actos de la casa de la cultura de la Estacion, en dicha asamblea se nombre nuevo miembro de la Junta Directiva a Piña, como representante de San Pablo, asi mismo se aprobo por unanimidad la Gestion de la Junta Directiva y el estado de las cuentas pertenecientes al ejercicio 2010.

Tambien se aprobo el presupuesto general para el ejercicio 2011, asi como diversas actividades a realizar durante este año, entre ellas celebrar el dia de Club, con una comida al aire libre entre socios y familiares, queda por determinar lugar y fecha.
Tambien se acordo gestionar un seguro colectivo para todos los socios y la Federacion de los socios que asi lo deseen.

Leido en:http://biciclista.lacoctelera.net/post/2011/03/04/asamblea-general-ordinaria

ON D VAS CAYÓ FRENTE AL PBT.

Ayer jugamos con el 4º clasificado PBT, como siempre nos pasa iniciamos un primer cuarto buenisimos, acabando por delante en el marcador por 1 punto.

En el segundo cuarto también mantuvimos el tipo y lo acabamos igualado. Fue en el 3º donde tuvimos un bajón de juego coincidiendo con su mejor racha, esto hizo que se fueran en el marcador y después sea imposible recortar la distancia en el ultimo cuarto.

Ese bajón de juego junto con la pésima actuación del colegiado "federado", lo digo entre comillas porque el hecho de ser federado no quita que sea pésimo arbitro, hay chavales no federados arbitrando en la competición que al menos son mas honrados a la hora de tomar las decisiones. Esto fue mas o menos lo que pasó ayer, esperamos al menos seguir disfrutando en los partidos, ya que ese era y es nuestro principal objetivo este año. Los play off están ya muy cerca y a un partido puede pasar de todo.
Un saludo al equipo y ánimo que lo hacemos bien, nos falta matar al toro jejej.
Siento no dar los resultado pero no tenemos el acta del partido.

Adolfo García Muñoz


Leido en:http://www.tiojimeno.es/2011/03/el-on-d-vas-cayo-frente-al-pbt.html#

NO PUDO SER....

En lo que resta a la cantera los cadetes esta tarde se le ha escapado un partido que llevaba bastante bien el final de la primera parte se puso el resultado de 1-4 cuando en el minuto 2 se ganaba 1-0 pero la segunda parte cambio la cosa 3-4 a falta de 20 minuto e innumerables ocasiones al final no puedo ser ni el empate, pero buen trabajo del equipo hace que se mejore jornada tras jornada.

ASTON BIRRA CLARO VENCEDOR EN LA II LIGA DE FÚTBOL 7 AFICIONADO DE INVIERNO 2101-2011

El pasado viernes se disputó la última jornada de la II Liga de Invierno de Fútbol 7, quedando lider Aston Birra seguido por Pinturas Decosol. Bar Martín que se disputaba el tercer puesto ganó el encuentro a Pinturas Decosol adelantando así a Electri Benito.
Desde la ELA queremos agradecer a todos los equipos su participación y compromiso con la II Liga de Invierno de Fútbol 7.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.