...

ULTIMA HORA

martes, 1 de marzo de 2011

EL SABADO A LAS 16´30.

La primera plantilla de la U.D. Tesorillo ya conoce el día y la hora para su próximo enfrentamiento en la 24º jornada de liga de la regional preferente gaditana. Será el sabado dia 5 de febrero a las 16´30 en el Polideportivo Municipal de Villamartin.

RESULTADOS XIX MEDIA MARATON DE JEREZ

Este pasado domingo se celebro en Jerez su XIX Media Maraton, con salida y llegada al Estadio de Chapín congregó a mas de 800 atletas.

Buen ambiente, mucho público y muy buenas marcas en general.
El vencedor en categoria masculina fué Carlos Cepero del A.D Maraton Jerez con un tiempo de 1:07:48 en
2º lugar Bodo Kieckbusch del C.A Malaga con 1:08:24 y en
3º posición José Ruiz del C.A Olimpo de Cadiz con 1:10:59.

En categoria femenina la vencedora fué Mª del Carmen Chaves del C.A Zebulon con un tiempo de 1:25:33, seguida de Lilia Passin con 1:28:35 y en 3ª posición Lydia Orozco con1:31:21.
En cuanto a los atletas de Tesorillo y Secadero desplazados fueron 7 atletas. Hay que decir que los 7 atletas en esta carrera han batido su mejor marca en media maraton, en el caso de Agustin Jimenez, Manuel Tenllado , Manuel Cervera y Fernando Trujillano han mejorado en mas de 10 minutos sus anteriores registros.
Eva Delgado sensacional mejorando tambien en mas de 10 minutos su anterior marca. Isabel Vazquez y Javier Sanchez también consiguieron mejorar sus anteriores registros. Por tanto carrera esplendida para los nuestros, el entrenamiento esta dando sus frutos y esperemos que les sirva de animo para seguir mejorando.
Mencionar tambien la actuación del atleta residente en Manilva, Manuel Pedraza ,que quiso debutar en Media Maraton con nuestro equipo consiguiendo un tiempo de 1:43:12

Leido en:http://atletasdeltesorillo.blogspot.com/2011/03/resultados-xix-media-maraton-de-jerez.html

TESEC OFENDO FLORES A BLAS INFANTE EN EL DIA DE ANDALUCIA.

El club tesec participa en la ofrenda florar a Blas Infante con motivo del día de Andalucia y los premios Casares Solidario.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.