...

ULTIMA HORA

lunes, 21 de febrero de 2011

EL TESORILLO NO PUDO TRAERSE LOS TRES PUNTOS DE TRAGUILLA.

Encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada de Liga en la Regional Preferente en el grupo gaditano, se disputó en el Estadio Hermanos García Mota de Taraguilla ante algo mas de un centenar de espectadores, muchos venidos de San Martin.

El duelo campogibraltareño entre Taraguilla y Tesorillo quedó en tablas cuando espiraba el partido merced a un testarazo de Francis en el tiempo de descuento 93´, consiguió salvar un punto para el equipo sanroqueño, que tuvo a un Tesorillo muy ordenado en todas sus lineas.

El derby dejó a los locales con cara de tonto después de ir venciendo con un golazo de Nacho de casi 50 metros en un partido muy igualado

El Taraguilla llevó el peso del partido donde gozó de dos ocasiones claras en la primera mitad, pero Moreno no acertó a desequilibrar el marcador. Los visitantes buscaron el contragolpe con alguna ocasión de Jonas.

En la segunda mitad, el derby cambió en el minuto 55 con el golazo de Nacho que fue el más listo de la clase al aprovechar el despiste local en una falta, sacando rápido y sorprendió al meta Albano.

Los locales se lanzaron arriba para buscar al menos un empate, pero la Unión supo defenderse con orden.

Parecía que los tres puntos se iban a venir para casa, cuando en la última jugada, una falta lateral botada por Heredia, es rematada por Francis que igualó la contienda.
La proxima jornada, los amarillos reciben en casa al Tarifa en otro duro enfrentamiento.
Fotos de Europa Sur, Deportes Al Minuto.

XIX MEDIA MARATON CIUDAD DE JEREZ

Se celebrará el domindo 27 de Febrero a las 10:00 con salida y meta en el Estadio Chapín.

Se trata de una media maraton practicamente llana que nos gustó bastante el año pasado y este año intentaremos de repetirla.

El precio de la inscripción es de 5 Euros a ingresar en Cajasol en la C.C 2106 1204 97 0100209013 y la inscripción estara abierta desde el 1 hasta el 25 de Febrero, pueden inscribirse por telefono y tambien on line desde la página de carreras populares de Cadiz.

Numero maximo de participantes 1000.Os mostramos cartel y normativa de carrera.

NUEVO CLUB DE PADEL EN JIMENA.

Se ha creado el club de pádel, cualquier persona que esté interesado puede adquirir/entregar la ficha de socio en:
Papelería “ Garabatos “Restaurante Cuenca ( Juan Parra )Gasolinera ( Mario )Pistas de Pádel (Alberto, jueves tarde y sábados mañana)

También puedes pinchar sobre la imagen de arriba para imprimirla en A4.
O bajártela en pdf e imprimirla directamente pinchando AQUI.
MAS INFORMACION pinchando en:
Los precios por cada año serán:- Adultos 20 euros- Niños ( hasta 16 años incluidos) 10 euros- Familiar ( matrimonio e hijos ) 50 eurosVentajas de socios:- Pagarán 1 euro/jugador ( 4 jugadores ) cada hora y media de pista.- Niños en horario de 11 a 19 , 50 ctms. cada jugador,( 4 jugadores ) de lunes a sábado y domingo gratis.-
Descuentos en campeonatos y ligasLos precios para todas las personas que no sean socios será de 2,50 euros por jugador cada hora y media ( 4 jugadores ).
Todos estos precios entrarán en vigor a partir del 1 de Marzo.
La reserva de pistas a partir de este día se hará en la Papelería “Garabato” en horario de:- Lunes a viernes: Mañanas de 9 a 12 horasTardes de 17 a 19 horas.- Sábados: De 10 a 13 horasO por teléfono en el mismo horario, al 956641291

Leido en:http://www.tiojimeno.es/2011/02/club-de-padel-jimena.html#

EL C.A. JIMENA JUVENIL SALIO DERROTADO DE GUADIARO.

Los juveniles del A.C. Jimena acaban de volver derrotados de su visita al Guadiaro.

Han perdido por cuatro a cero en un encuentro en el que el equipo local ( que es segundo y lucha por la cabeza de la tabla) ha sido muy superior.

El equipo jimenato continua en la cuarta posición de la tabla clasificatoria ya que el quinto clasificado, Calderon B, descansó esta jornada y el sexto, Villa de Los Barrios ha caido derrotado por 3-1 en Castellar.

Por su parte los juveniles de la U.D Tesorillo han vencido por 4-0 al Andalucía CMB y empatan a puntos con estos en la octavo posición de la tabla.
Los mas pequeñines se fueron a Castellar con estos resultados:
Benjamines:
U.D Castellar 0-3 A. C. Jimena
Alevines:
U.D Castellar 2-1 A. C. Jimena
Infantiles:
U.D Castellar 1-3 A. C. Jimena

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.