...

ULTIMA HORA

martes, 8 de febrero de 2011

EL DOMINGO PASO ALGO PARECIDO.

No es muy usual ver errores arbitrales como el que sufrió la Unión el domingo pasado ante el Atco Gastor.
En el caso que nos atañe, no perjudico al equipo amarillo porque el resultado fue amplio para el equipo de casa. Pero... ¿y si el partido hubiera terminado en empate?.


El "GOLAZO" de Nacho que todo el mundo vio, excepto el señor Gomez Caparros junto a su auxiliar, es un error de bulto que no debería volver a pasar.

A favor de este colegiado solo podemos decir que no solo pasa en la regional preferente, también con equipos grandes. Pero si recordarles que "hay que estar mas atento a lo que ocurre dentro del terreno de juego."

PRESENTACIÓN DEL CLUB BALONMANO CASTELLAR.

El Club Balonmano Castellar fue presentado oficialmente el pasado sábado contando con el respaldo del Club de Tesorillo-Secadero y el club algecireño en sus categorías inferiores. Asimismo, autoridades municipales arroparon a los jóvenes castellarenses en esta nueva andadura deportiva.Junto a los otros dos equipos disputaron previamente un triangular amistoso en el que demostraron sus cualidades adquiridas en este año de entrenamientos.
El próximo paso previsto por el club será el de federar al equipo femenino en su categoría correspondiente para competir a nivel provincial.

Leido en:http://www.tiojimeno.es/2011/02/presentado-el-c-balonmano-castellar.html#

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.