...

ULTIMA HORA

lunes, 17 de enero de 2011

GRAN DEBUT DE DAVID EN SU PRIMER TORNEO COMO INFANTIL.

David ha estado este fin de semana en la Línea, en el Linense Tenis club , disputando el primer torneo del circuito gaditano patrocinado por la tienda “TENGO TENIS”.

Era su primer torneo como infantil, como tú sabes, cosechando un gran resultado, venciendo sus dos primeros partidos al belga Fran Axel , que era de los primeros del ranking de su país y al cual le remontó un 5-2 y acabó venciendo en el tie-break por 7-5, el siguiente sets lo gano por 6-4, como ves un partido bastante igualado.
En el siguiente se encontró con un chico del Puerto de Santa María, donde también fue un partido muy disputado que se alargo hasta un tercer sets remontando resultados adversos, para al final terminar en un 6-4, 5-7, 1-6.
Ambos partidos estuvieron cercanos a las tres horas de duración.
En semifinales perdió frente al jerezano Pedro Delgado, donde acusó el cansancio del debut en la categoría.
Para ser su primer torneo como infantil, meterse en semifinales fue un gran comienzo.
Lo positivo fue que el organizador del torneo lo felicito por su deportividad y su estar en la pista , guardando la corrección en todo momento y la compostura , tanto por delante como por detrás en el marcador.

ASI QUEDARON NUESTROS ATLETAS EN ITALICA 2.011.

Los atletas de Tesorillo y Secadero que participaron en el cross Italica de Sevilla sin duda han disfrutado y mucho, corriendo entre tan numeroso publico y pudiendo compartir estos momentos con las estrellas internacionales del fondo mas importantes en estos momentos.

En efecto Manuel Tenllado, Fernando Trujillano y Agustin Jimenez nos han representado en la carrera popular sobre 6600 metros, carrera que ha tenido una salida un poco atascada debido a la cantidad de atletas participantes, eran casi 3000 atletas.

El orden de entrada de nuestros atletas fué Manolo Tenllado, detrás Agustin Jimenez y a continuación Fernando Trujillano.

Enhorabuena a los tres atletas por representarnos tan dignamente en esta importante carrera. A continuacion os mostramos la tabla con sus tiempos.

Leido en:http://atletasdeltesorillo.blogspot.com/2011/01/cross-italica-2011.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.