...

ULTIMA HORA

domingo, 18 de diciembre de 2011

LA UNIÓN CONSIGUE UN VALIOSO EMPATE ANTE EL LIDER.

La Unión Deportiva Tesorillo tuteó ayer al líder, el Atlético Sanluqueño B, ante el que saboreó un valioso empate que le ayuda a aproximarse a la permanencia.

Los tesorilleros se marchan de vacaciones con buenas sensaciones tras haber enderezado en la recta final de la primera vuelta un arranque titubeante. Ayer disputaron un encuentro muy abierto que pudo ganar cualquiera, lo que debe traducirse como un elogio para el equipo de Ángel Parla por el potencial del rival.

El partido comenzó cuesta arriba para los de casa, que en el minuto dos vieron como Ismael se lesionaba y tenía que dejar su plaza a Polaco.

Las defensas tampoco estuvieron mal. De hecho, aunque hubo muchos acercamientos por cada bando, ocasiones claras hubo una por barba, ambas avanzado ya el partido. La primera fue para el Tesorillo. Una falta botada por Rubén en el minuto 75 la remató fuera Nacho casi bajo palos. Poco después el Sanluqueño B rozó el tanto de la victoria. Fue en el minuto 88 cuando Walter ejecutó un tiro cruzado que repelió el meta tesorillero.

tesorillo: Cuco; Johny, Kiki, Miguel Pablo, Kini, Rubén, Muni (Paco, 59'), Nacho (Carlos, 88'), Antoñito, Ismael (Polaco, 2' -Carenote, 83'-) y Quique. SANLUQUEÑO B: Sergio, Dani (Ruso, 55'), Emilio, Luis Alba, Alberto, Blanco, Barba (Aaron, 62'), Juan Gayero, Walter, Raúl Héctor (Luis, 75') y Antonio. Árbitro: Eduardo Saucedo (Cádiz). Sin problemas. Amonestó a los locales Carenote, Polaco y al entrenador, Ángel Parla, así como a los visitantes Juan Gayero y Aaron. Incidencias: Partido de la 15ª jornada de la Preferente disputado en La ERA, de Tesorillo.


0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.