...

ULTIMA HORA

viernes, 28 de octubre de 2011

OCHO JUGADORES DEL CLUB BALONMANO TESORILLO-SECADERO, A LA SELECCIÓN GADITANA

Un total de ocho jugadores de nuestro Club juegan el Campeonato de Andalucía con la Selección Gaditana de Balonmano, distribuidos en las categorías de Infantiles (masculino y femenino) y Cadete femenino.

La jugadora infantil femenino Andrea Gil, que recordemos se proclamó subcampeona de Andalucía el pasado mes de Junio defendiendo los colores del Balonmano Ciudad de Algeciras es la única representante en esta categoría.En la categoría de Cadete Femenino, son cuatro las jugadoras que formarán parte de dicha selección: Natalia Galiano Pereira, Natalia Piña, Gema Segovia y Marina Gil.

Y por último los Infantiles masculinos , Ernesto David, Sergio y Bogdam. Hemos de reseñar que estos tres jugadores han tenido que marchar esta temporada al Club Balonmano Ciudad de Algeciras, porque nuestro Club no ha podido finalmente inscribir la categoría Infantil masculino por solamente disponer de ellos tres y no poder competir ya como equipo mixto (permitido hasta la categoría Alevín).

Desde el Club queremos mostrar nuestro agradecimiento al trabajo que está realizando la entrenadora Cristina Ruiz, ya que ha conseguido colocar a estos ocho deportistas en la Selección cuando además en todos los casos son su primer año en la categoría, por lo que creemos que el año que viene volveremos a repetir e incluso pensamos que incrementar el numero de seleccionados, puesto que dos de nuestras pequeñas estaban preseleccionadas y se han quedado a un paso de acudir a la cita.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.