...

ULTIMA HORA

lunes, 17 de octubre de 2011

ASI LO VIO EL DIARIO DE CADIZ.

UN PUNTO QUE DEJA UN SABOR AGRIDULCE.

El Tesorillo y el Sidonia Balompié firmaron las tablas en un encuentro en el que los de Medina pudieron ganar y en el que los locales enlazaron su cuarta jornada sin ganar y, tras una segunda mitad en la que evidenciaron una falta de actitud preocupante, acabaron abucheados por su público.

Los tesorilleros no pudieron con un Sidonia que se dedicó a defender sin hacer nada del otro mundo y que, sin embargo, pudo ganar en La Era. Si no lo hizo fue porque el meta local Cuco detuvo un penalti a José Carlos en el minuto 40.

El equipo de Ángel Parla salió volcado en el ataque y, cumplida la media hora, Antoñito convirtió el primero al rematar un centro de Paco. En el descuento de la primera parte, un fallo defensivo de García dejó a José Carlos solo ante Cuco, al que batió en el mano a mano.

En la segunda parte el Sidonia se dedicó a defender ante un Tesorillo sin criterio y sin fe que exasperó a su público.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

la actitud de algunos jugadores ayer en el campo era lamentable, y encima el entrenador lo consiente, o esto cambia o creo k sufrimos este año mas de lo k creemos,,,partidos como los de ayer no se pueden escapar en casa,,,el mejor del partido con diferencia kuko,,

Anónimo dijo...

no se puede estar mas de acuerdo

Anónimo dijo...

risco quien es el ton que fimra esta cronica. nadie abucheo al equipo. que se informen antes de poner nada

Anónimo dijo...

me gustaria darle muchos animos a la pedazo de plantilla que tiene este año el tesorillo , tanto deportivamente como personalmente............
chavales mucho trabajo y paciencia que las cosas llegaran............
un abrazo de VUESTRO EXCOMPAÑERO ANTOÑITO .

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.