...

ULTIMA HORA

domingo, 18 de septiembre de 2011

EL TESORILLO VA DE MENOS A MAS PARA SUMAR SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA 3-1

La U.D. Tesorillo a cosechado esta tarde su primera victoria de la temporada ante un recién ascendido C.D. Estella que solo inquietó a los locales a finales de la primera mitad.El Tesorillo que comenzó con varios cambios sobre el once inicial de la semana pasada, volvió a salir titubeante y sin ver la puerta contraria con claridad. Si llegaría una claro penalti a Carenote al borde del minuto diez, que el colegiado no quiso ver. Aun así, no se vía peligro en las áreas.Faltaba entendimiento entre lineas y eso produjo algunas aproximaciones del equipo blanqui-negro que ordenado, mantenía el tipo sobre el césped. Pero llegaría la genialidad de Nacho en un pase largo que no desaprovecharía Carenote para adelantar a los locales en el marcador poco antes del descanso.1-0. Con ese resultado nos iríamos al descanso para comenzar la segunda mitad igual que terminó la primera. Con un Estella buscando meta contraria y un Carlos Carenote que volvió deslumbrar al respetable. El mister local movía banquillo, dando entrada a Dueñas, Guerra, Quique y a los canteranos Ismael y Rubén dando mas frescura y rapidez a la zaga amarilla.
En el 65´llegaría el gol de Antonio (2-0) y diez minutos mas tarde el de Dueñas que sentenciaba el encuentro (3-0). Ya con el partido resuelto, un mal entendimiento de la defensa local, da la oportunidad a Velasco de colocar el gol de honor en el marcador. (3-1).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

enorawena ala union x la victoria de ayer,algunas veces nos cojieron pero carenote nos salvo,m gustaron algunos cambios como las bandas tenian mas profundidad q cntra barbate,un poco mas de juego entre lineas n vendria mal enorawena x la visctoria y a seguir asin,wen lateral izkierdo aunke m gsta mas kike.jaba y miguel increibles

Anónimo dijo...

aun veo al ekipo flojo sobre todo ariiba

Anónimo dijo...

muy bien los cambios,se noto cuando entraron,se ve que estan con ganas de agradar al mister

Anónimo dijo...

este finde es una salida dificil cntra el 2 veremos cm sta el ekipo en este comienzo de campeonato aunke todavia tiene q cojer ritmo de competicion.

Anónimo dijo...

el ekipo esta con ganas y se intentara por todos los medios de traer algo positivo de villamartin

Anónimo dijo...

y una leche

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.