...

ULTIMA HORA

jueves, 29 de septiembre de 2011

CARLOS CARENOTE SE MARCHA DE LA UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO.

La noticia ha caído como un bomba en el seno de la directiva amarilla, cuando se ha conocido la noticia de que la U.D. Tesorillo se queda sin su portero titular.

El que hasta el día de hoy defendiera el marco del equipo tesorillero, de la noche a la mañana. se ha enrolado en las filas del C.D. San Roque de tercera división.

Carlos Carenote que comenzó la temporada en las filas del equipo barreño, después de pertenecer la campaña pasada a la disciplina del equipo tesorillero, volvía en pre-temporada con el compromiso firme de volver a jugar en la Unión.

Durante la pasada temporada, demostró lo buen guardameta y que era pieza clave en el esquema del mister amarillo.

Conocíamos el interés del actual mister del C.D. San Roque por obtener los servicios del guardameta. Y ha sido la baja de Isaac la que ha motivado la incorporación de Carlos a las filas rojillas.
La situación cambia cuando nos cuenta la junta directiva de la Unión, que este traspaso se ha realizado a espaldas del club tesorillero rompiendo así un pacto que había entre ambos club.

El malestar es aun mayor si tenemos en cuenta que el puesto de cancerbero es complicado de suplantar a la altura de temporada que nos encontramos y que el equipo tesorillero solo dispone de los servicios de Kuco para defender esa posición. No obstante, la directiva a comenzado a buscar un sustituto para Carlos.

El guardameta ya ha comenzado hoy mismo a trabajar con su actual equipo y no se descarta la posibilidad de que entre en la convocatoria del próximo domingo frente al Algeciras de Yiyi, ya que Félix sufre problemas físicos y es duda para el derby comarcal.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

una vez mas se demuestra lo mercenari que son los futbolistas. que se sea bonito carlitos

pepito dijo...

el entrenador del san roque no tiene verguenza eso no se hace entre profesionales y asi demuestra lo que es. no me gusta el algeciras qpero el domingo que le metan 6 o 7 al san roque

Anónimo dijo...

jajajajajaja manada de envidioso

Anónimo dijo...

VALE TU ACTITUD SERA UN SALVAVIDAS PARA SAN ROQUE Y UN ANCLA PARA EL QUE CREIA SER TU EQUIPO PERO NO CREA SOLO SERA UN ANCLA Y NO SE HUNDIRA HAY MUCHA GENTE CON ONESTIDAD AL MENOS PARA HACER LAS COSAS AVISANDO CON UN MJNIMO DE TIEMPO. QUE TE VALLA BIEN MACHO

Anónimo dijo...

aqui el primero q sabia el interes del san roque por carenote fue el cuerpo tecnico, asi q no hagais mucho caso d esta noticia... pero soi d los q pienso q sois todo una pila d envidiosos..... y en vez facilitar la salida solo han intentado dar por culoo... pero vamos el esta en la categoria q se merecee... y ira a mas!! un saludo

Anónimo dijo...

nadie es imprescindible yevamos 37 años de historia 35 sin carenote

Anónimo dijo...

Tonta es la directiva ke antes de empenzar la pretemporada se fue a los barrios y los dejo tirao y despues se viene y lo reciben con los brazos abiertos haber cuanto dura en el san roque. Si despues vuelve haber si lo fichan otra vez entonces es cuando me borro de socio de la union que parece ke no aprendemos de los palos joder. Aunque me duela mucho viva el Algeciras. Haber si golean y juega Carenote pare que se lleve unos cuantos.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja este es el mas envidiosoo... jajaja q historiaa ni historiaa..... donde habeis jugadoo???JAJAJAJA historiaa dicee.... JAJAJAJA y estais ao peleando por no descender d preferente a 1 provincial..... eso si q va a ser una historiaa buenaa.... jajajaja

J.Riscos dijo...

Pues mira, llevamos 37 años sin dejar de competir (cosa que otros equipos de la comarca no pueden decir). Ademas hemos disputado partido oficial en el Nuevo Mirador frente al todo poderoso Algeciras. De amarillo se han vestido jugadores de muy alto nivel para ser un pueblecito tan humilde.
Otro dia te contaré mas "HISTORIA" de la Unión Deportiva Tesorillo.

udtesorillo dijo...

Para hacerle memeria a este comentario los hermanos torres eran internacionales junto a sotelo de la seleccion española de futbol playa cuando pertenecian a la UD TESORILLO.Y te recuerdo que otro cubles hace 5 años se jugaban el descenso a segunda regional

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.