...

ULTIMA HORA

lunes, 26 de septiembre de 2011

ASI VIERON EL PARTIDO DESDE VILLAMARTIN.

Nuevamente y siendo cocientes de que desde la web del Villamartin siempre nos han brindado su ayuda. "Volvemos a tomar prestado" su crónica y foto del partido que se disputó el pasado sábado en la sierra gaditana. Una vez mas, agradecemos la colaboración desinteresada de la web, e igualmente nos ofrecemos para el partido de vuelta.


La UDV cosechó un empate en el día grande de Villamartín (SABADO de FERIA), en un partido quizás, menos vistoso para el espectador de todos los jugados hasta la fecha, falto de ritmo y al que contribuyó sin duda un arbitraje obsesionado con las continuas faltas e interrupciones.

En la primera parte, fueron los villamartinenses los que buscaron con más ainco la portería rival, aunque paradójicamente las más claras para los serranos llegarían en los albores del partido por medio de Javi Bracho (min. 2 a pase de Luís Tenorio) y el propio Luís Tenorio (min. 8 de cabeza que se marcha por muy poco). Por parte visitante, llegaría el turno para Carenote (min. 44), con una internada en el área de Alberto, quien no supo resolver, enviado fuera. El resto, todo fue un quiero y no puedo por parte de ambas escuadras, quienes desplazaron el “campo de batalla” al centro del campo y a un fútbol más físico.

A la vuelta de vestuarios, se produciría la acción que marcaría el resto del encuentro, Darío, incompresiblemente es expulsado (roja directa) tras recibir una dura entrada (previa internada por su banda), por exclamar un insulto de la rabia que le produjo dicha entrada, pero ya sabemos que en el actual “código arbitral”, se castiga y persigue más al verbo que a los “cardenales”. El resultado: afrontar toda una segunda parte en inferioridad.

Ante tal panorama, David Tenorio reaccionó pronto, sacrificando las subidas de Jorge, por la entrada en defensa de David, a quien sumó a una línea defensiva a la que le se le prevenía le iba a esperar trabajo. Aunque tampoco se renunciaría al ataque, ya que Carlos sustituiría a su hermano Luís, buscando su calidad en los metros finales. Y fue precisamente Carlos, quien en sus botas, tuviera la oportunidad de sumar la victoria desde los 11 metros (min. 82), pero Carlos Carenote, el mejor de los tesorilleros, esta vez le acertó al veterano punta (evitando la “serendipia” de volver a perder en el mismo estadio, de la misma forma y en el mismo minuto que la pasada temporada) el disparo ajustado al palo y atajando el balón.

Solo 1 minuto más tarde llegaría la oportunidad más clara de los visitantes 8min. 83), para hacerse con una victoria que parecía no querer nadie, Antonio se planta solo ante Alberto, pero incomprensiblemente manda alto. A decir verdad, habría sido demasiado premio, para un conjunto amarillo que pagó caro la falta de ambición de jugar toda una segunda parte en superioridad.

Reparto de puntos, en una semana tan “especial”, en la que ya sabemos todos lo difícil que es sumar. Lástima lo del penalti, pero 7 de 9 es una cifra más que importante, para una escuadra que sigue asentada en la zona nobel y sigue sin encajar 1 solo gol.

-UDVillamartín: Alberto, Jorge (David min. 61), Tito, Álvaro, Muñoz, Vicente, luís Tenorio (Carlos min. 64), Ramírez, Javi Bracho, Mario (Sammer min. 83) y Darío.

-UD Tesorillo: Carlos Carenote, García (Polaco min. 46), Kike, Java, Miguel, Dueñas, Romario (Rubén min. 70), Nacho, Antonio, A. Carenote y Kiki (Ismael min. 59).

-ARBITRO: Sánchez Jiménez (MAL) AMARILLAS: para Álvaro, Vicente, Luís Tenorio, Ramírez, Carlos Tenorio y al entrenador David y para los visitantes García, Java, Nacho y Rubén. ROJA: para Darío.

-INCIDENCIAS: Pobre entrada en el municipal, debido a la plena tarde de feria (situada a escasos metros del recinto deportivo).

3 comentarios:

UDVillamartin dijo...

para nosotros es un placer que os hagais eco de todo lo que publiquemos en nuestra web, TENEIS TODO EL PERMISO de coger lo que querais,

DARNOS UN EMAIL. para mandaros más fotos del encuentro y el audio de la zona mixta.

esperamos vuestra respuesta.

SALUDOS.

J.Riscos dijo...

lo podeis mandar a la dirección de la web oficial o a gatonegroorquesta@hotmail.com. Gracias

Anónimo dijo...

udtesorillo1974@hotmail.com

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.