...

ULTIMA HORA

jueves, 23 de junio de 2011

TODO DEPORTES.COM SE UNE A LA V GALA DEL DEPOERTE.

Nosotros también nos unimos al evento que tendrá lugar mañana viernes en la caseta de la U.D. Tesorillo para festejar la "V GALA DEL DEPORTE".

Como muchos recordareis, propusimos entre todos nuestros internautas y con la inestimable colaboración de la Peña INIESTA DE MI VIDA, averiguar quien era el deportista tesorillero mas destacado del 2.010.

La aceptación fue espectacular por parte de todos vosotros y en aquel momento disidimos posponer la entrega de dicho reconocimiento a una fecha como la que se va a celebrar en el día de mañana, para darle mas relevancia.

Aprovechando la feria y que va a hacer una noche grande deportivamente hablando, nosotros entregaremos los premios a los tres primeros clasificados que no son otros que los HERMANOS CANO por ese nuevo campeonanato de España. MARIO GALIANO por un año lleno de éxitos dentro del golf y DAVID SÁNCHEZ por su evolucion dentro de las promesas tenisticas de Tesorillo.

Solo nos queda emplazarles para mañana sobre las 22´30 en la caseta de la Unión Deportiva Tesorillo que esta dentro del recinto ferias.

FELICIDADES A LOS HOMENAJEADOS Y GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.