...

ULTIMA HORA

lunes, 23 de mayo de 2011

J. MANUEL SOLIS SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA DE LONGCASTING.

Después de conseguir el campeonato de Andalucía de Longcasting, nuestro vecino Juan Manuel Solis Illana se ha vuelto a consagrar este fin de semana en el campeonato de España de esta disciplina deportiva celebrado en Alava.

J. Manuel ha conseguido una marca de 231 mt. entre 40 participantes de toda España, dejando a seis metros del segundo que también pertenece al mismo club malagueño.

Este campeonato le da el privilegio a participar en el mundial que se celebrará en el mes de agosto en Italia.

Estamos a la espera de facilitaros mas fotos y adelantaros que en breve podremos ver un amplio reportaje en el programa de canal sur "LANCES".
Nuevamente disfrutamos de otro campeón de España nacido en San Martín del Tesorillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Juan por hacerte eco de deportes tan variados desconocía tu blog, muy interesante sigue así, un paisano del tesorillo, también decir que me alegro muchísimo por Juan Manuel, aunque lo tenie difícil para hacer algo en el mundial, espero en estos meses pueda seguir creciendo y perfeccionando la técnica.

Un saludo.

J.Riscos dijo...

gracias por la parte que me toca. Para los tesorilleros es un verdadero lujo tener a un paisano como campeón de España. El que lo tenga facil o dificil en el mundial es otra historia, ya llegar... es un premio. Como bien dices, que siga creciendo como deportista ya que como persona es otro campeón. De nuevo gracias por entrar en el log y dar tu opinión.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.