...

ULTIMA HORA

lunes, 30 de mayo de 2011

DURO REVES DEL TARAGUILLA.

Una inexplicable expulsión marcó ayer la ida de la eliminatoria de ascenso a Liga Nacional juvenil entre el Taraguilla y el Recreativo de Huelva B.
A los 21 minutos, en una falta a favor de los taraguilleros, el colegiado echó al local Rafa, dejando al Taraguilla con diez y perdiendo 0-1. Los onubenses, que se adelantaron pronto tras un rechace en un saque de esquina, contaron con ventaja numérica durante casi todo el partido.

La expulsión marcó el desarrollo del partido, con un Taraguilla voluntarioso que no dejó de buscar el empate, pese a su inferioridad numérica, y que dispuso de ocasiones para haber marcado, sobre todo antes del descanso.
Luisma dispuso de dos ocasiones en la primera parte, al igual que Porrúa, pero no encontraron portería.

El Taraguilla comenzó dominando tambnién en la segunda mitad, aunque a medida que pasaban los minutos el cansancio fue haciendo mella en los de Guti, que terminaron pagando su esfuerzo con goles a la contra del Recreativo, que sacó partido de su superioridad numérica y del menor esfuerzo que tuvo que realizar para mantenerse por delante en el marcador. Los sanroqueños tendrán que buscar la remontada en el encuentro de vuelta en tierras onubenses.

Leido en: http://www.europasur.es/article/deportes/987827/reves/para/taraguilla/tendra/remontar.html

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.