...

ULTIMA HORA

lunes, 18 de abril de 2011

"FELICIDADES MANOLO".

Ayer se celebró en la capital de España, la 35º edición de la maratón madrileña, donde como contábamos en antiguas post, teníamos a un representante de los atletas de Tesorillo-Secadero en la línea de salida.


Lógicamente hablamos de Manuel Tenllado "El madrileño", que se presentaba a esta carrera con mucha ilusión. Arropado por familiares y amigos, Manuel dejó un tarjeta fabulosa, finalizando los 42 km 195 mts en un tiempo de 3h 20' 28'' finalizando en el puesto 1072 de la general y en el 251 de su categoría.

En total finalizaron la prueba 7.200 atletas.

Manolo nos contaba lo satisfecho que estaba a la finalización de la prueba y destacó la dureza del recorrido con algunos tramos. Pero sobre todo se encontraba muy contento por haber rebajado en 13 minutos su anterior marca registrada en el maratón de Málaga.

Un detalle significativo y que nos llenó de orgullo, fue el verle correr con la camiseta oficial del club al que pertenece, el C.A. TESORILLO-SECADERO y que lució en la prueba.

Día grande para el deporte local pero más para el deportista que disfruto de volver a su tierra y correr una prueba tan importante como esta.

FELICIDADES MANUEL.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.