...

ULTIMA HORA

sábado, 23 de abril de 2011

EL A.C. JIMENA HA CAIDO EN EL ABIERTO BENJAMIN HELENIO LUCAS.

El A.C. Jimena ha perdido hoy frente al Gibraltar (2-0), empató ayer con el San García (3-3) y con el Coromoto (2-2).
El XIV Abierto Benjamín Helenio Lucas continuó ayer con el segundo día de competición en el que se disputaron la segunda, tercera y cuarta jornada del torneo que se está desarrollando, en general, con más igualdad de la prevista.

El equipo jimenato está encuadrado en el grupo III comandado por el Coromoto y esta mañana ha caido eliminado al perder su partido frente al Gibraltar por 2 a 0.

El clásico Abierto linense vivió ayer un momento de susto cuando un benjamín del Calderón tuvo que ser atendido por una ambulancia debido a un fuerte golpe en la rodilla, en el encuentro ante Gibraltar.

El incidente no fue a mayores y se quedó en un hematoma en el lugar dañado. El resto de la jornada se desarrolló con normalidad y mucha emoción.En el grupo I, los benjamines de Elcano mejoraron con respecto al primer día y se impuso en todos los encuentros.

El Motril sigue fuerte. Una de las sorpresas de XIV Abierto benjamín está siendo el Guadiaro, del grupo II, que además ayer se impuso al Zabal, uno de los favoritos, por la mínima.

El grupo III está presentando una gran igualdad y ayer se dio hasta tres empates. Calderón y Coromoto están fuertes.En el último grupo, el Balón Linense remonta tras la primera jornada pero Puerto y Estepona se muestran potentes.
Leido en:http://www.tiojimeno.es/2011/04/el-ac-jimena-ha-caido-esta-manana.html

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.