...

ULTIMA HORA

lunes, 28 de febrero de 2011

"NO PUDO SER"

David tuvo que conformarse con un tercer puesto, que no esta nada mal, para un campeonato de un gran nivel en el que por causa del puente han participado niños de casi todas las provincias andaluzas.

El tesorillero dio una gran imagen y llevo a todo un campeón provincial a sudar para poder ganarle y a alargar el partido hasta un tercer sets.

El resultado fue de 7-6,6-2, 6-4 favorable al linense José Núñez en un encuentro de mas de dos horas de duración.

UN EMPATE QUE SABE A POCO.

Poco fútbol el que se ha visto esta tarde en el Municipal de la Era, entre la Unión y el Tarifa.
El equipo amarillo que se ha contagiado del estilo racano de su rival, solo ha mejorado en los últimos minutos donde la casta local, le ha dado un poco de interés al partido que terminaría en tablas.

Todo esto unido al mal arbitraje del colegiado, que no ha gustado a ninguno de los dos equipos, seria el resumen del partido.

Desde el principio las erróneas decisiones del trío arbitral, descentraron al equipo tesorillero que no encontraba su juego de antaño.
El primer tanto del partido llegaría de una clara falta a Lata para terminar en el gol visitante de Guille a los diez minutos de juego. 0-1.
Pocas ocasiones más se pudieron contabilizar hasta llegar al descanso.
Con el viento a favor y un poco mas de dominio del juego salio el Tesorillo en la segunda mitad.
El mister modificó el centro del campo con José y David Mancera que dieron mas profundidad a los locales.

El juvenil pudo igualar el partido en un balón centrado desde la izquierda de Lata que después de dejar a su marcador sobre el césped, mando el esférico a las nubes,
El empate llegaría en el 62´ en una jugada que finalizaría Carenote en el 1-1.
Con un jugador menos, los tarifeños se encerraron aguantando las embestidas del Tesorillo que en los últimos minutos pusieron más corazón de juego.

Resultado que no altera el octavo puesto del equipo amarillo y que le vale para afianzarse más en la categoría.

domingo, 27 de febrero de 2011

DAVID SANCHEZ BUSCA HOY EN ESTEPONA, SU SEGUNDO CAMPEONATO CONSECUTIVO.

David Sánchez debutó ayer sábado en un torneo que se celebraba en las instalaciones de forest hills en Estepona.

Su primer partido fue a las once de la mañana contra un chico que llegaba desde Sevilla, lo saldo sin mucha dificultad por 6-1,6-1.
A continuación se midió al tercer cabeza de serie, el malagueño Roberto Puig. Empezó con mal pie y tras ir perdiendo 5-1 hizo una heroica remontada y gano por 7-5, 6-1, tal vez fuera la hora de comienzo, las 15:00 y después de comer , ya que no hallaba su juego.
En el tercer partido se midió al chico de Almería David Pérez López, en el que también acuso el cansancio, de todos modos el rival era bastante duro y le costo pasar a semifinales.

También ganó por 7-5, 6-4 en un partido de infarto.
Hoy se medirá al linense José Núñez que también es un hueso duro, ya que es un infantil de segundo año , que ya el año pasado fué subcampeón provincial y el anterior Campeón.

Esperemos que siga acompañandole el buen juego y pueda sumar su segundo campeonato consecutivo.

sábado, 26 de febrero de 2011

LO MEJOR DEL 2010.

El Club Ciclista MTB TESEC nos ofrece en su blog un vídeo con las mejores imagenes del pasado año.

viernes, 25 de febrero de 2011

SOLO EL EQUIPO SENIOR Y LOS JUVENILES JUEGAN ESTA SEMANA.

Para esta semana y debido al puente del día de Andalucia nuestro pequeños descansan excepto los juveniles que jugaran el domingo a las 12.30 horas en Algeciras frente al Bahia de Algeciras.
El mismo día por la tarde a las 16.00 horas nuestro equipo senior jugara en casa frente a la UD Tarifa, 4º clasificado que a pesar de ser un recién ascendido no deja de optar a por el ascenso.
Como hemos dicho el resto de categorías descansaran.

jueves, 24 de febrero de 2011

ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN "VENTA VOLANTE".

Queda convocada Asamblea General Ordinaria de la Asociacion Cicloturista "Venta Volante", para el dia 26 de febrero sabado a las 19,00 en la Casa de la cultura de la Estacion, con el siguiente orden del dia:
Ratificacion nuevos miembros de la Junta Directiva Examen y aprobación de las cuentas en el ejercicio 2010
Examen y aprobación del presupuesto 2011
Examen y aprobación de la memoria, actividades y gestión de la directivaAprobacion nuevas actividades
Como asi recoge los estatutos de la Asociacion, ‘' NO FALTES¡¡

ULTIMA JORNADA DE LA LIGA DE FUTBOL 7

Última jornada de infarto: Aston Birra y Pinturas Decosol se juegan el primer puesto. Además Bar Martín debe ganar el encuentro a Pinturas Decosol si quiere obtener el tercer puesto.
Esta semana descansa Electri Benito.



Leido en:http://elasanmartindeltesorillo.blogspot.com/2011/02/ultima-jornada-de-la-ii-liga-de.html

GIMNASIA RITMICA PREPARA SU II CAMPEONATO PARA EL PROXIMO 26 DE MARZO

La asociacion de madres de gimnasia ritmica , ha comenzado a trabajar para la realización del II campeonato en Tesorillo .
El año pasado se celebro el I campeonato con un balance muy positivo tanto a nivel participativo como de organización.
Las pequeñas gimnastas disfrutaron del evento que transcurrió sin ningun incidente y con una gran afluencia de participantes,
unas 500 personas nos acompañaron ese dia , de distintos pueblos y ciudades como Algeciras , Manilva , Ronda , Ceuta, etc...
Para la realización de este II CAMPEONATO NECESITAMOS LA COLABORACION de los distintos comercios , empresas y entidades
y así poder sufragar los gastos que conlleva la organización de dicho evento.

miércoles, 23 de febrero de 2011

FELICIDADES MICHAEL.

Al igual que ayer felicitamos a uno de los mejores jugadores que han vestido la camisola amarilla, hoy le toca el turno a un guardameta que tambien ha dejado huella en la historia tesorillera.
Hablamos de Miguel Rivas "MICHAEL".
Este tesorillero de adopción, ha defendido en infinidad de ocasiones la meta amarilla llegando a ser uno de los preferidos por la afición.
Hoy es su cumpleaños y nos congratulamos en ello para felicitarlo.

martes, 22 de febrero de 2011

NACE LA PEÑA BARBESULA M.T.B. TEAM

Como sabeis intentamos cubrir todos los deportes del municipio, sin olvidarnos de los comarcales. En este caso nos agrada presentar en sociedad al PEÑA BARBESULAComo bien nos indica uno de sus miembros, son un grupo de amigos que se reunen con el unico fin de disfrutar de una de sus grandes pasiones, "LA BICI".
Disponen de un blog donde podeis ver todas sus actividades. Pinchar Aqui.
A partir de ahora os tendremos mas por nuestra pagina y sobre todo a disfrutar del deporte.

I COPA TESORILLO

La ELA está organizando una nueva competición deportiva, I COPA TESORILLO, ya que la II Liga de Invierno de Fútbol 7 finalizará la próxima semana.

Todos los equipos interesados en participar deben inscribirse en el pabellón de deportes ya que las plazas son limitadas. Aunque la inscripción es abierta tendrán preferencia todos los equipos que han participado en la II Liga de Invierno.

La organización tiene previsto comenzar la copa el próximo día 11 de Marzo, con un número máximo de 10 equipos inscritos.

FELICIDADES JORGE PIRRI.

Uno de los jugadores de mas carisma que han pasado por la Unión, cumple años hoy. Nos referimos a Jorge Garcia (J.Pirri).

Jugador que defendió durante varios años la camisola amarilla y que por su entrega y carácter se gano a todo el respetable. Por ello no nos podemos olvidar de que Jorge Pirri es un tesorillero mas y le queremos desear un feliz cumpleaños.

lunes, 21 de febrero de 2011

EL TESORILLO NO PUDO TRAERSE LOS TRES PUNTOS DE TRAGUILLA.

Encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada de Liga en la Regional Preferente en el grupo gaditano, se disputó en el Estadio Hermanos García Mota de Taraguilla ante algo mas de un centenar de espectadores, muchos venidos de San Martin.

El duelo campogibraltareño entre Taraguilla y Tesorillo quedó en tablas cuando espiraba el partido merced a un testarazo de Francis en el tiempo de descuento 93´, consiguió salvar un punto para el equipo sanroqueño, que tuvo a un Tesorillo muy ordenado en todas sus lineas.

El derby dejó a los locales con cara de tonto después de ir venciendo con un golazo de Nacho de casi 50 metros en un partido muy igualado

El Taraguilla llevó el peso del partido donde gozó de dos ocasiones claras en la primera mitad, pero Moreno no acertó a desequilibrar el marcador. Los visitantes buscaron el contragolpe con alguna ocasión de Jonas.

En la segunda mitad, el derby cambió en el minuto 55 con el golazo de Nacho que fue el más listo de la clase al aprovechar el despiste local en una falta, sacando rápido y sorprendió al meta Albano.

Los locales se lanzaron arriba para buscar al menos un empate, pero la Unión supo defenderse con orden.

Parecía que los tres puntos se iban a venir para casa, cuando en la última jugada, una falta lateral botada por Heredia, es rematada por Francis que igualó la contienda.
La proxima jornada, los amarillos reciben en casa al Tarifa en otro duro enfrentamiento.
Fotos de Europa Sur, Deportes Al Minuto.

XIX MEDIA MARATON CIUDAD DE JEREZ

Se celebrará el domindo 27 de Febrero a las 10:00 con salida y meta en el Estadio Chapín.

Se trata de una media maraton practicamente llana que nos gustó bastante el año pasado y este año intentaremos de repetirla.

El precio de la inscripción es de 5 Euros a ingresar en Cajasol en la C.C 2106 1204 97 0100209013 y la inscripción estara abierta desde el 1 hasta el 25 de Febrero, pueden inscribirse por telefono y tambien on line desde la página de carreras populares de Cadiz.

Numero maximo de participantes 1000.Os mostramos cartel y normativa de carrera.

NUEVO CLUB DE PADEL EN JIMENA.

Se ha creado el club de pádel, cualquier persona que esté interesado puede adquirir/entregar la ficha de socio en:
Papelería “ Garabatos “Restaurante Cuenca ( Juan Parra )Gasolinera ( Mario )Pistas de Pádel (Alberto, jueves tarde y sábados mañana)

También puedes pinchar sobre la imagen de arriba para imprimirla en A4.
O bajártela en pdf e imprimirla directamente pinchando AQUI.
MAS INFORMACION pinchando en:
Los precios por cada año serán:- Adultos 20 euros- Niños ( hasta 16 años incluidos) 10 euros- Familiar ( matrimonio e hijos ) 50 eurosVentajas de socios:- Pagarán 1 euro/jugador ( 4 jugadores ) cada hora y media de pista.- Niños en horario de 11 a 19 , 50 ctms. cada jugador,( 4 jugadores ) de lunes a sábado y domingo gratis.-
Descuentos en campeonatos y ligasLos precios para todas las personas que no sean socios será de 2,50 euros por jugador cada hora y media ( 4 jugadores ).
Todos estos precios entrarán en vigor a partir del 1 de Marzo.
La reserva de pistas a partir de este día se hará en la Papelería “Garabato” en horario de:- Lunes a viernes: Mañanas de 9 a 12 horasTardes de 17 a 19 horas.- Sábados: De 10 a 13 horasO por teléfono en el mismo horario, al 956641291

Leido en:http://www.tiojimeno.es/2011/02/club-de-padel-jimena.html#

EL C.A. JIMENA JUVENIL SALIO DERROTADO DE GUADIARO.

Los juveniles del A.C. Jimena acaban de volver derrotados de su visita al Guadiaro.

Han perdido por cuatro a cero en un encuentro en el que el equipo local ( que es segundo y lucha por la cabeza de la tabla) ha sido muy superior.

El equipo jimenato continua en la cuarta posición de la tabla clasificatoria ya que el quinto clasificado, Calderon B, descansó esta jornada y el sexto, Villa de Los Barrios ha caido derrotado por 3-1 en Castellar.

Por su parte los juveniles de la U.D Tesorillo han vencido por 4-0 al Andalucía CMB y empatan a puntos con estos en la octavo posición de la tabla.
Los mas pequeñines se fueron a Castellar con estos resultados:
Benjamines:
U.D Castellar 0-3 A. C. Jimena
Alevines:
U.D Castellar 2-1 A. C. Jimena
Infantiles:
U.D Castellar 1-3 A. C. Jimena

domingo, 20 de febrero de 2011

EN DIRECTO.

Cuando se llevan disputado los primeros 45 minutos del partido entre la A.D. Taraguilla y la U.D. Tesorillo, el resultado que campea en el marcador es el empate a cero.
Choque igualado, con más ocasiones claras de los visitante en botas de Jonas.

Comienza la segunda mitad.
¡¡¡GOLAZO DE NACHO!!!, disparo desde mas de 50 metros y el canterano desnivela el marcado. Min-65´. 0-1.
A falta de 15 minutos para el final, el marcador sigue igual.

La Unión hace un cambio, entrando Carlitos por Nacho.
Llegamos al tiempo de descuento.
Empata el Taraguilla. 1-1.
FINAL DEL PARTIDO. REPARTO DE PUNTOS.

sábado, 19 de febrero de 2011

RESULTADOS

Estos son los resultados del fútbol base de la U.D. Tesorillo.
Mención especial para el equipo juvenil que ha vencido con claridad al C.D. Andalucia por 4-0. Rondón ocupó el baquillo amarillo por la ausencia de Jose Mateo.

CADETES
CD GUADIARO 7-0 UD TESORILLO

INFANTILES
PEÑA MADRIDISTA 2-3 UD TESORILLO

ALEVIN
PEÑA MADRIDISTA 8-4 UD TESORILLO

BENJAMIN
PEÑA MADRIDISTA 17-0 UD TESORILLO

DOMINGO A LAS DOCE.

La U.D. Tesorillo repite salida fuera del Municipal ante la A.D. Taraguilla mañana domingo a las doce en el estadio Hermanos García Mota.
El equipo de Tobali que no contará con el tesorillero Java, por decisión técnica y se perderá el partido.
Los locales que son serios candidato al derby, por la maravillosa temporada de un recién ascendido y buscaran seguir pegados a los puestos altos de la tabla.
Por parte amarilla, solo Quique que vio la roja directa la semana pasada, se pierde el choque. el resto estará a disposición del mister para aprontar el choque.

ON D VAS PIERDE DE 33 PUNTOS.

De 33 puntos perdió el equipo de Jimena en su décimo enfrentamiento de la liga de baloncesto de Algeciras.
ON D VAS-BAR no pudo con el líder ALLEY HOOP que dio fe de su posición.
Los jimenatos se colocan en la quinta posición con 13 puntos.

EL CHISTE DEL DIA.


DAVID SANCHEZ LIDERA EL RANKING DEL CIRCUITO DE TENIS.

En la mañana de hoy, se ha disputado la final del 2º torneo de la costa del sol, que como recordaremos disputaba nuestro tenistas David.
El partido se celebro en el club de tenis del hotel Don Carlos de Marbella , dio comienzo sobre las once de la mañana.
Tras dos horas y medias de un intensísimo juego y con un resultado en los dos primeros sets de 6-3, 4-6 se procede al desempate por muerte súbita o super tie- break , que también fue de infarto, resolviéndose al final a favor de David por 13-11.
Tras este resultado el tesorillero lidera el ranking del circuito que consta de 6 torneos y un master que jugaran los ocho mejores clasificados.
Recordemos que David sólo lleva dos meses jugando como infantil y que este año deberia de ser de adaptación , aunque no va nada mal, esperemos que siga así y nos de muchas mas alegrías.

HORARIOS DE PARTIDOS.

JUVENIL
UD TESORILLO-CD ANDALUCIA CM
SABADO A LAS 16.00 HORAS
CADETES
CD GUADIARO-UD TESORILLO
SABADO A LAS 17.00 HORAS
INFANTILES
PEÑA MADRIDISTA-UD TESORILLO
SABADO A LAS 12.00 HORAS
ALEVIN
PEÑA MADRIDISTA-UD TESORILLO
VIERNES A LAS 19.30 HORAS
BENJAMIN
PEÑA MADRIDISTA -UD TESORILLO
VIERNES A LAS 18.15 HORAS

viernes, 18 de febrero de 2011

FALLECE EL JOVEN FUTBOLISTA JOSE MATEO CAYUELA.

Hoy es un día de luto para el mundo del deporte algecireño y de todo el campo de gibraltar.
El joven Jose Mateo Cayuela ha fallecido sobre las 08:00 horas de la mañana tras su larga lucha contra un doble glioblastoma, uno de los peores tumores malignos de cerebro y contra el que luchaba desde hace un año.
Desde TODO DEPORTE.COM. le damos nuestro más sincero pésame a la familia.

jueves, 17 de febrero de 2011

RESULTADOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DE LA UNION.

Estos son los resultados de los partidos adelantados a la jornada de ayer.

INFANTIL
UD TESORILLO 2- 4 BALÓN LINENSE
ALEVIN
UD TESORILLO 3-2 BALÓN LINENSE
BENJAMIN
UD TESORILLO 1-6 BALÓN LINENSE

TESORILLEROS JUNTO A LA COPA DEL MUNDO.

Muy temprano se han tenido que despertar el grupo de tesorilleos para ver e inmortalizarse junto a la Copa del Mundo. Sobre las cinco de la madrugada se han reunido para ser los primeros en el Nuevo Mirador de Algeciras y ver el preciado trofeo. Una oportunidad única, que estos aficionados no querían perderse.Fotos tomadas de la pagina web oficial de la U.D. Tesorillo.

FUTBOL BASE DE JIMENA.

Futbol Base: U.D Castellar- A. C. Jimena Resultados de la jornada de ayer:
Benjamines:
U.D Castellar 0-3 A. C. Jimena
Alevines:
U.D Castellar 2-1 A. C. Jimena
Infantiles:
U.D Castellar 1-3 A. C. Jimena
Leido en:http://www.tiojimeno.es/2011/02/infantiles-y-benjamines-del-ac-jimena.html

LA COPA DEL MUNDO ESTA HOY EN ALGECIRAS.

Los aficionados al fútbol del Campo de Gibraltar y alrededores tienen hoy una cita ineludible en el estadio Nuevo Mirador, donde será exhibida la Copa del Mundo que la selección española ganó en Sudáfrica desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Todo el que lo desee podrá pasarse por las instalaciones de La Menacha para fotografiarse con el preciado trofeo, que visita Algeciras en la tercera vez que se desplaza a Andalucía.
Numerosos centros escolares de la zona han preparado visitas para que los más pequeños puedan contemplar y fotografiarse con la Copa del Mundo, ya que ésta tiene que ser expuesta en horario de colegio. Acompañando al trofeo llegarán a la ciudad el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol y máximo dirigente de la Gaditana, Antonio Bernal.
Aprovechando esta visita, la Comisión del Centenario del Algeciras tiene previsto reunirse con ambos para explicarles el programa de actos que se preparan de cara a 2012.
Herrera y Bernal asistirán a las 17:00 horas a la inauguración de la ciudad deportiva de La Menacha, que cuenta con cuatro campos de césped artificial anexos al estadio Nuevo Mirador.Uno de los terrenos de juego está a pleno funcionamiento desde poco más de un año y los otros tres están pendientes de la homologación.

Leido en:http://www.europasur.es/article/deportes/906993/la/copa/mundo/se/exhibe/hoy/mirador.html

lunes, 14 de febrero de 2011

FIN DE SEMANA MARATONIANO QUE SE SALDÓ CON VICTORIA PARA DAVID.

Este fin de semana nuestro tenista David se desplazó hasta Chiclana para jugar el 2º torneo del circuito gaditano tengo-tenis que coincidía con el 2º torneo del circuito costa del sol .

Jugo las dos primeras rondas en Chiclana resolviendo sus partidos sin mucha dificultad , pero en la tercera y ya en cuartos de final tuvo que abandonar para dedicarse a jugar el torneo de la costa del sol, que creemos que por un error de la federación los horarios de algunos partidos eran coincidentes y el prefirió decantarse por este último.
El mismo sábado por la tarde se desplazó hasta Marbella y resolvió favorablemente la primera ronda de este torneo ante Carlos Méndez al que venció por un parcial de 4-6 6-2 y 10-5 en el súper tie-break, en segunda ronda se enfrento al Ceutí , Dris Yaffart, al que venció por 6-0, 6-1 Ya en semifinales se enfrentó a su compañero de entrenamientos en San Roque Guillermo Mateos, al que también venció y esta esperando jugar la final del torneo que posiblemente sea el próximo sábado en el club de tenis del hotel don Carlos de Marbella.
Si consiguiera ser campeón lideraría el ranking del circuito costa del sol, deseamos que la suerte le acompañe.
La final será contra el Ingles Robbie Marshall al que se ha enfrentado en dos ocasiones , perdiendo en una de ellas y ganando en la otra , esperemos que el desempate sea favorable a nuestro vecino.

domingo, 13 de febrero de 2011

EL TESORILLO CAE ANTE EL LIDER. (2-0)

El Deportes Romero se ha quedado con con los tres puntos esta mañana frente a una U.D. Tesorillo que le ha plantado cara y que se quedó con un jugador menos a la media hora de partido. Quique vio la roja directa en una jugada de peligro y los goles llegaron al finalizar la primera mitad del veterano Perla (41´) que aprovechó un balón suelto para fusilar a Kuco y Baena (44´) al rematar un cornert.
La próxima semana el Tesorillo vuelve a jugar fuera de su feudo ante A.D. Taraguilla en otro derby de altura.

sábado, 12 de febrero de 2011

RESULTADOS DEL FUTBOL BASE.

Estos son los resultados de las categorias inferiores de la Unión.

JUVENIL
CD CALDERON B 2-0 UD TESORILLO
CADETES
PEÑA MADRIDISTA LINENSE 19-1 UD TESORILLO
INFANTILES
CD BOLIVIA 5-1 UD TESORILLO
ALEVIN
CD BOLLIVIA 2-3 UD TESORILLO
BENJAMIN
CD BOLIVIA 4-4 UD TESORILLO
PRE BENJAMIN
CD SAN BERNARDO 2-3 UD TESORILLO

EL T.M. JIMENA JUEGA FUERA EL DOMINGO.

El equipo de tenis de mesa juega mañana domingo a partir de las once ante el Sidonia T.M. cuarto clasificado con 19 puntos, mientras que los jimenatos son séptimos con 16 puntos.

FUTBOL BASE DEL Atco. JIMENA.

Futbol Base A.C. Jimena.

Benjamines, alevines e infantiles se enfrentan al C.D. san bernardo a partir de las 12 en el Andres Sarrias y los cadetes reciben al Balon Linense a las 5.

Partidos para hoy sábado:

BENJAMINES
Hora partido: 12 : 00 h. Encuentro: A. C. JIMENA - C. D. SAN BERNARDO

ALEVÍN
Hora partido: 13 : 00 h. Encuentro: A. C. JIMENA - C. D. SAN BERNARDO

INFANTIL
Día: SÁBADO 12 - FEBRERO - 2.011 Hora partido: 10 : 00 h. Encuentro: A. C. JIMENA - C. D. SAN BERNARDO

CADETE
Día: SÁBADO 12 - FEBRERO - 2.011 Hora partido: 17 : 00 h. Encuentro: A. C. JIMENA - BALON LINENSE C.F.

viernes, 11 de febrero de 2011

CLUB CICLISTAS.... MTB TESEC Y VENTA VOLANTE, SE VAN DE RUTA ESTE DOMINGO.

El próximo domingo haremos una ruta por la zona.
Hora de salida 9:30 desde el kiosco de Casuso, siempre que el tiempo acompañe.

El sábado 12 habrá una reunión en casares a las 6 de la tarde en la casa de la cultura, nos reuniremos la asociación ciclista de casares y el club tesec para hablar sobre la maratón de blas infantes y la cicloturista del secadero, todo el que quiera asistir es bienvenido.


Por otra parte, Venta Volante comenta que este domingo según las previsiones meteorológicas probablemente pueda llover, algún que otro chaparrón, además el lunes es el día de los enamorados y como suele suceder el sábado sera la celebraciones y ya se sabe.. por tanto pondremos hemos decidido unos cuantos que iremos a Tesorillo, y la ruta prevista de La Teja en los Barrios pos-ponerla para la semana siguiente
Salida: 10.00 horas desde la venta La barca, ni que decir tiene que el quiera ir hasta allí en bici esta en su derecho.
Leídos en sus respectivas web.

jueves, 10 de febrero de 2011

LA E.L.A. DONA MATERIAL DEPORTIVO A LA U.D. TESORILLO.

La señorita alcaldesa de la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo Belén Jarillo, hizo entrega de 10 balones de fútbol la pasada semana a Jesús Casuso Collado, representante de la Unión Deportiva Tesorillo.

Además la alcaldesa le informó que pronto dispondrá de más balones y otras ayudas.
Leido en:http://elasanmartindeltesorillo.blogspot.com/2011/02/la-ela-entrega-material-deportivo-la.html

TODOS JUEGAN FUERA.

Todas las categorias inferiores de la U.D. Tesorillo juegan esta semana fuera del Municipal.
JUVENIL
CD CALDERON B-UD TESORILLO SABADO A LAS 16.30 HORAS
CADETES
PEÑA MADRIDISTA LINENSE-UD TESORILLO SABADO A LAS 12.00 HORAS
INFANTILES
CD BOLIVIA-UD TESORILLO SABADO A LAS 12.00 HORAS
ALEVIN
CD BOLLIVIA-UD TESORILLO SABADO A LAS 12.15 HORAS
BENJAMIN
CD BOLIVIA -UD TESORILLO VIERNES A LAS 17.00 HORAS
PRE BENJAMIN
CD SAN BERNARDO-UD TESORILLO SABADO A LAS 11.00 HORAS

CLASIFICACIÓN 13º JORNADA II LIGA DE INVIERNO.

Pinturas Decosol se afianza en la primera posición de la liga de aficionados al sacarle 3 puntos al Aston Birra que perdio frente a Bar Martín y este se coloca tercero en la tabla.

martes, 8 de febrero de 2011

EL DOMINGO PASO ALGO PARECIDO.

No es muy usual ver errores arbitrales como el que sufrió la Unión el domingo pasado ante el Atco Gastor.
En el caso que nos atañe, no perjudico al equipo amarillo porque el resultado fue amplio para el equipo de casa. Pero... ¿y si el partido hubiera terminado en empate?.


El "GOLAZO" de Nacho que todo el mundo vio, excepto el señor Gomez Caparros junto a su auxiliar, es un error de bulto que no debería volver a pasar.

A favor de este colegiado solo podemos decir que no solo pasa en la regional preferente, también con equipos grandes. Pero si recordarles que "hay que estar mas atento a lo que ocurre dentro del terreno de juego."

PRESENTACIÓN DEL CLUB BALONMANO CASTELLAR.

El Club Balonmano Castellar fue presentado oficialmente el pasado sábado contando con el respaldo del Club de Tesorillo-Secadero y el club algecireño en sus categorías inferiores. Asimismo, autoridades municipales arroparon a los jóvenes castellarenses en esta nueva andadura deportiva.Junto a los otros dos equipos disputaron previamente un triangular amistoso en el que demostraron sus cualidades adquiridas en este año de entrenamientos.
El próximo paso previsto por el club será el de federar al equipo femenino en su categoría correspondiente para competir a nivel provincial.

Leido en:http://www.tiojimeno.es/2011/02/presentado-el-c-balonmano-castellar.html#

lunes, 7 de febrero de 2011

PISTAS DE PADEL EN EL SECADERO.

Han comenzado las obras en el Secadero para la instalación de dos pistas de padel.
Ante la demanda de este deporte que se ha puesto de moda, nuestros vecinos del Secadero podrán disfrutar en breve de dos nuevas pistas para practicar el padel.

I CARRERA POPULAR DE TORREMOLINOS

Ayer domingo se celebró en Torremolinos su I Carrera Popular, los atletas tuvieron que recorrer una distancia de 11800 metros en una mañana de sol esplendida que invitaba a la práctica deportiva.
La participación se estima en unos 800 atletas llegados de varias provincias Andaluzas y con un número importante de ingleses residentes en la provincia de Málaga.
Éxito notable de público en las calles y muy buena organización, al final regalo de camisetas para los corredores y bolsa con productos de los patrocinadores para los atletas, además de la entrega de trofeos y premios para los ganadores.

El vencedor en categoría masculina fue Mohamed Belali del Club Eliocroca con un tiempo de 37,50,en 2ª posición entró el atleta del C.A Málaga Bodo Kieckbusch con un tiempo de 38,31 y en 3ª posición llegó Rubén Bravo del C.A Torremolinos con 40,19.

En categoría femenina la ganadora fue la atleta del C.A Carmona-Paez Raquel Lopez con un tiempo de 44,19 seguida de la atleta de Unicaja Jaén Lourdes Gonzalez con un tiempo 45,51 y en 3º lugar entró Susana Segovia del C.A Torremolinos con un tiempo de 46,05.

En cuanto a los atletas de Tesorillo y Secadero nos han representado cuatro atletas de los 6 inicialmente inscritos, al final Salvador Román por enfermedad y Javier Sanchez aquejado de dolores en la espalda no tomaron la salida.
Del resto, excelente actuación de Manolo Cervera bajando de los 50 minutos seguido muy de cerca por Agustín Jimenez que cada día va a mas, el tercero de los nuestros fue Manuel Tenllado entrando un minuto después que Agustín y por ultimo Fernando Trujillano en torno a los 53 minutos.
Felicitar a los cuatro atletas por el nivel demostrado en esta prueba. Nuestras próximas citas se centran el día 27 en la Media Maratón de Jerez y el día 28 con la Carrera del día de Andalucía en Tarifa.
Leido en:http://atletasdeltesorillo.blogspot.com/2011/02/resultados-i-carrera-popular-de.html

domingo, 6 de febrero de 2011

EL TESORILLO SE IMPONE CON CLARIDAD AL ATCO. GASTOR.

Nueva victoria cómoda de un Tesorillo que es su feudo se muestra intratable. Hoy recibía a un Gastor necesitado de puntos para salir de la zona complicada de la tabla y que solo ha inquietado a los locales en un periodo de la segunda mitad.
Pronto encarriló el partido la Unión. Solo se habían jugado 6 minutos de juego y otra galopada de Sergio Lata por banda izquierda, deja un balón para que García solo tenga que empujar a la red.1-0.

El colegiado que no gustó a ninguno de los equipos, no dio por valido un “GOLAZO” de Nacho de falta directa que todo el mundo vio en el Municipal de la Era menos él y su asistente.

Así se llegó al descanso y a un minuto de la reanudación, Jonas que acababa de saltar al terreno de juego, engancha un balón para alojarlo en las mallas. 2-0.
Eran los mejores minutos del partido y el Tesorillo realizaba un fútbol práctico y muy rápido sin dejar a su rival tomar la posesión del juego.

Corría el 51´ de partido y Jose de fuerte disparo manda el balón donde viven las telarañas. El canterano ha realizado un fenomenal partido y el gol era justo premio. 3-0.
El Tesorillo se relajó y llegaron las oportunidades del Gastor que entre Carenote y la defensa, se encargarían de abortar.

Solo en un gran despiste de los locales en el 74´, el ariete verde Manu, acortaría distancias en el marcador.3-1
De aquí al final del partido fue una sucesión de tarjetas por parte del colegiado que mando a Jonás, Marín (Tesorillo)y Álvaro (Gastor) a la caseta antes de finalizar el encuentro.
Importantísima victoria de la Unión que la próxima salida se nos antoja complicada ante el Deportes Romero.

sábado, 5 de febrero de 2011

RESULTADOS.

Aquí están los resultados de los partidos de las categorías inferiores de la Unión este fin de semana.
CADETES
UD TESORILLO 3-3 CF SAN ROQUE
INFANTILES
UD TESORILLO 1-4 ATH JIMENA
ALEVIN
UD TESORILLO 2-7 ATH JIMENA
BENJAMIN
UD TESORILLO 2-3 ATH JIMENA
PRE BENJAMIN
UD TESORILLO 5-1 ATH JIMENA

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.