...

ULTIMA HORA

lunes, 10 de enero de 2011

¿Y TU QUE OPINAS?

Después de escuchar el "FALLO" (y nunca mejor dicho) del jurado, me gustaría saber la opinión de los internautas sobre el nuevo balón de oro 2.010.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

otra putada mas de la fifa para con los españoles

Anónimo dijo...

es totalmente injusto como se portan. cualquiera de los dos se lo merecia mas que el argentino

Peña Iniesta de mi Vida dijo...

Es una lastima que Iniesta no haya sido el elegido se lo merece mas por el año que ha echo cuanto pase les han dado Xavi e Iniesta a Mesi

Anónimo dijo...

Ya , esta gente la verdad es que nos odia, como entrenador Mouriño, a lo mejor Guardiola o del Bosque no se lo merecen más.
Y Messi en el mundial, sin los pases de Iniesta y Xavi se vio lo que da de si, aunque no es mal jugador y mi pensamiento es que en un deporte colectivo es muy díficil dar premios individuales.
¡ah y que conste que no simpatizo con el barÇa.

Anónimo dijo...

Siempre se comentó que un jugador español no podría acceder a un premio así porque a nivel de selección nunca habíamos conseguido nada. Ejemplo Guardiola, Raúl, Gento, que a pesar de haber ganado titulos nunca se tuvieron en cuenta.
Ahora despues de ganar un mundial y demostrar nuestro potencial seguimos en las mismas.
Personalmente creo que el premio debería haber sido para Xavi.
Ernesto

Anónimo dijo...

No se si es justo o injusto, no entiendo tanto de esto, pero de 600 votos de gente profesional relacionada con el deportes, 400 se los han dado a Leo Messi, supongo que sabran de que hablan!
Macas!

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.