...

ULTIMA HORA

sábado, 15 de enero de 2011

"DESDE QUE ME PONIA LA MISMA CAMISETA, MI EQUIPO GANABA"

Hemos podido ver en el blog de Rosy un articulo que nos ha parecido bastante curioso.

UNA SUPERSTICIÓN PUNTERA - DIEGO QUIRÓS NOS NARRA SU EXPERIENCIA EN LA WEB DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL (RFEF)
"Os cuento un poco mi historia de cómo viví la victoria de nuestra Selección, al ser campeona del mundo.
Como futbolero que me considero he sufrido mucho cuando España ha caído eliminada en cada campeonato que participaba y siempre que íbamos partíamos entre los diez favoritos siempre me he preguntado quien hacia la estadísticas”, por Diego Quirós Ortega.
Pues en la Eurocopa que ganamos en 2008 el primer partido frente a Rusia me puse una camiseta de España del año antes, que la Selección de baloncesto fue campeona del Eurobasket. Continué toda la Eurocopa con ella. Llegué hasta el cierto punto de que me ponía los mismo calzoncillos y calcetines y, como no, me sentaba en el mismo lugar siempre, para ver los partidos.
Incluso bebía lo mismo partido tras partido.Para el mundial pensé que eso solo fue casualidad y decidí no hacer nada similar en este campeonato. Pero no comenzamos con buen pie al perder el primer encuentro, y para el segundo volví con el mismo ritual que en la Eurocopa. Y al parecer volvió a funcionar, no sé si fue casualidad pero desde que me ponía la misma camiseta junto con la misma ropa, nuestro equipo ganaba. Claro está, que a todo esto hay que añadirle a todos los españoles que hemos rezado para ser campeones.
Fue tanta la euforia que lo celebré como en la foto y a partir de ahí decidí crear una peña en mi modesto pueblo de la provincia de Cádiz, San Martin del TESORILLO.
Futbolero 100%, donde los haya.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.