...

ULTIMA HORA

martes, 28 de diciembre de 2010

LA MESA DE CONTRATACIÓN ADJUDICA LA INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL EN LAS PISTAS DEL ANDRES SARRIA.

La Mesa Municipal de Contratación, reunida la pasada semana, ha decidido adjudicar a la firma Calidad Deportiva SL (CADE) las obras de instalación de césped artificial en las pistas deportivas anexas al estadio municipal de fútbol Andrés Sarrias.

Un total de cuatro firmas habían mostrado su interés por hacerse con la adjudicación de estos trabajos, resultando la oferta presentada por CADE la más interesante tanto a nivel económico como en lo que se refiere a calidad de materiales.

La obras cuentan con un presupuesto de ejecución de 275.000 euros, financiados por la Junta de Andalucía (que aportará el 50%), el Ayuntamiento de Jimena y la Diputación Provincial de Cádiz, institución esta con la que existe un compromiso de colaboración. Además de la instalación de la nueva cubierta de césped artificial, entre las mejoras ofertadas por la empresa adjudicataria figura la dotación de equipamientos deportivos como banquillos y porterías así como el afianzamiento del talud existente en las inmediaciones de las pistas, que será reforzado con escollera y material compactante.

Según los cálculos municipales, las obras podrían comenzar a finales de enero o comienzos de febrero, contando con un plazo de ejecución máximo de tres meses.
El objetivo de la delegación municipal de Deportes, que dirige Fernando Gómez, es acondicionar el entorno de las nuevas pistas para que pueda ser usado como zona de estacionamiento de vehículos, lo que aportará comodidad a los espectadores que acudan al estadio.
La instalación de césped artificial en las pistas anexas al Andrés Sarrias es un proyecto largamente demandado por los usuarios de estas instalaciones, principalmente el club de fútbol Athletic Club Jimena, cuyos equipos de fútbol base (unos 160 niños y jóvenes) utilizan diariamente el campo principal para sus entrenamientos y competiciones, lo que deteriora notablemente el césped natural del mismo.

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA.
FOTO: NOTICIAS DE SAN PABLO DE BUCEITE.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.