...

ULTIMA HORA

lunes, 13 de diciembre de 2010

VENTA VOLANTE HACE LA RUTA DEL COLMENAR - CARRETERA DEL CABALLO.



Aqui estan las fotos del Domingo día 12 de Diciembre 2010, desearle que se recupere de la fastidiosa e inoportuna caida a nuestro Presi, tambien hubo otra caida mas espectacular,pero menos grave la caida de Miguel Risita, no pudimos hacerle la foto en el momento justo, pues nos encontrabamos lejos ,traspuso por lo alto de la bici en una vereda de cabras y cuesta abajo,muchas piedras y boquetes, haber si la proximas vez podemos concluir la dichosa ruta, porque hoy con las caidas y las monterias no ha sido posible realizarla con exito, hasta la proxima o la siguiente, pues merece la pena Maguiber.
Leido en:http://biciclista.lacoctelera.net/post/2010/12/13/ruta-estacion-colmenar-carrera-del-caballo

RESULTADOS DEL FUTBOL BASE.

JUVENIL

UD TESORILL 6-1 UD CASTELLAR

CADETES

UD TESORILLO 1-2 BALON LINENSE

INFANTILES

BALON LINENSE 0-4 UD TESORILLO

ALEVIN

CD ANDALUCIA 3-3 UD TESORILLO

BENJAMIN

CD ANDALUCIA 8-0 UD TESORILLO

PRE BENJAMIN

NARANJITO 82 6-1 UD TESORILLO

LA FOTO DE LOS CAMPEONES.

Estas son las fotos que acreditan un nuevo campeonato para los Hermanos Cano.

La camada tesorillera vuelven a acaparar los dos primeros puestos como ya comentabamos días atrás, en el del 2º Campeonato de España de Podenco andaluz - Maneto.
Pepe obtubo el primer puesto y Tormenta vuelve a ser segunda.

Una vez mas, felicitar a los hermanos Cano.





TARJETA ROJA A LOS PADRES.

Carta - que cuanto menos nos invita a los padres a una pequeña reflexión - de un pequeño deportista a su padre.
(Extraída de la revista SALESINOS Valencia por Francisco Merino).

No sé como decírtelo. Seguramente crees que lo haces por mi bien, pero no puedo evitar sentirme raro, molesto, mal.

Me regalaste la pelota cuando apenas empezaba a andar. Aún no iba a la escuela cuando me apuntaste al equipo. Me gusta entrenar durante la semana, bromear con los compañeros y jugar el fin de semana, como lo hacen los equipos grandes.

Pero cuando vas a los partidos….. no sé. Ya no es como antes.
Ahora no me das una palmada cuando termina el partido, ni me invitas a tomar algo. Vas a la tribuna pensando que todos son enemigos. Insultas a los árbitros, a los entrenadores, a los jugadores, a otros padres….. ¿por qué has cambiado?.....
Creo que sufres y no lo entiendo. Me repites que soy el mejor, que los demás no valen nada a mi lado, que quien diga lo contrario se equivoca, que sólo vale ganar. Ese entrenador del que dices que es un inepto, es mi amigo, el me enseñó a divertirme jugando. El chico que el otro día salió en mi puesto….¿Te acuerdas? Si papá, aquel que estuviste toda la tarde criticando porque “no sirve ni para llevarme el bolso”, como tu dices. Ese pibe va a mi clase. Cuando lo vi el lunes, me dio vergüenza.
No quiero decepcionarte. A veces pienso que no tengo suficiente calidad, que no llegaré a ser profesional y a ganar millones, como tú quieres. Me agobias. Hasta he llegado a pensar en dejarlo, pero ¡me gusta tanto….¡
Papá, por favor, no me obligues a decirte que no quiero que vengas a verme jugar.
Por favor padres, juguemos limpio y ayudemos a que nuestros hijos se diviertan practicando deporte.

CLUB BALONMANO TESORILLO-SECADERO

LA UNIóN MEJORA SU JUEGO Y SE TRAE UN EMPATE.

La U.D.Tesorillo, ha mejorado notablemente en comparación con sus últimas actuaciones.
Se le temía a este encuentro, ya que partido mañanero goleada segura.
Esta vez no ha sido así. La actitud del equipo ha dado un giro positivo y con un poco de fortuna se podría haber traído los tres puntos, ha sido uno y sumar siempre es positivo.
El Rayo se lo puso difícil con un fútbol muy directo trato de sorprender o aprovechar los despistes de otros encuentros, el Tesorillo planteó un encuentro muy serio y ha tenido ocasiones para obtener algún tanto, Nacho en el minuto 10 de un excelente disparo mando el balón a un poste el rebote fue al otro palo y al final el balón no quiso entrar, Antoñito y Carenote tuvieron también sus oportunidades, pero no pudo ser.

La más clara fue en el minuto 94, cuando tras una gran internada de Jonás, dejo a Jose solo ante la meta rival, pero el mal estado del terreno hizo que el esferico botase mal y privara de una victoria segura.
Lo positivo es que el equipo ha reaccionado de manera positiva, esperemos que siga en esa buena línea y los triunfos llegarán.
Leido en:http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com/2010/12/el-tesorillo-mejora-en-sanlucar.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.