...

ULTIMA HORA

martes, 20 de julio de 2010

LA UNIóN COMIENZA A RODAR.

Al igual que el resto de equipos, la Unión Deportiva Tesorillo comienza a rodar con vistas a la nueva campaña.Una vez finalizado el torneo de futbito, la directiva se pone manos a la obra para planificar lo que será la nueva temporada 2.010/2.011.

Temporada que trae varios cambios entre los que destacamos la permanencia en la regional preferente ya que la pasada campaña el equipo bajo de categoría. La remodelación por parte de la federación nos da otra oportunidad de volver a jugar en la preferente.

La salida de jugadores como Juanan que ha firmado por el San Roque o Juan Ramos y Kuky que dejan el fútbol, son otras de las novedades.
La directiva había barajado varias ofertas locales para ocupar el banquillo amarillo tras la salida de Carlos Parra. Pero al parecer será el ex-entrenador de los juveniles del Manilva del año pasado, el encargado de dirigir el futuro de los amarillos. Entrenador que aun desconocemos el nombre pero que ofreceremos en breve. El pasado sábado se mantuvo la primera toma de contacto y para el martes 27, han sido citados todos los juveniles más la primera plantilla, para tener la primera toma de contacto.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.