...

ULTIMA HORA

martes, 15 de junio de 2010

LATA "CUELGA LAS BOTAS"

"Tengo que dedicarme a mi familia y al trabajo" aunque no cierra las puertas a volver "si la oferta es buena y puedo compaginarlo todo"

Sergio Ginés Pérez "Sergio Lata" ha decido poner punto y final a su carrera deportiva tras no renovar su contrato con el Algeciras Club de Fútbol... al menos, de momento.
El canterano de la U.D. Tesorillo nos ha declarado, que "acabo de ser padre hace dos meses y he estado cinco sin poder trabajar por culpa de la lesión que tuve. Es hora de atender a la familia y al trabajo
Ahora mismo mi idea es no seguir jugando pero ya habrá tiempo de estudiar alguna oferta
", recalcó."Mi trabajo es muy sacrificado", explicó, "y es poco compatible con el fútbol y también tengo que atender y disfrutar de mi familia. Por eso digo que ahora mismo no estoy pensando en jugar".
Sergio que abandono la disciplina de la Unión Deportiva Tesorillo para enrolarse en el Estepona donde consiguió un ascenso a tercera división. Paso a fichar por el club algecirista donde disputo los derby´s en la primera andaluza frente a su club de siempre, el Tesorillo para ascender de nuevo a tercera con el equipo campogibraltareño.
Sobre su adiós del conjunto rojiblanco, dijo que "después de dos años bastante buenos en el Algeciras, no sigo porque el míster no cuenta conmigo. Yo he estado muy bien y no ha habido ningún problema".
Para Lata "la lesión ha sido quizás clave para no seguir porque han sido cinco meses fuera del equipo, muchos partidos, y no he podido demostrar lo que puedo dar pero me voy sin rencor ninguno porque es una decisión técnica"."Siempre estaré agradecido al Algeciras, a la directiva que confió en mi y me voy satisfecho con el trabajo realizado. Se cumplió el objetivo por el cual me ficharon, ascendimos a Tercera pero la pena ha sido la lesión que no me ha dejado estar al 100% este año, pero como digo me voy contento por estos dos años, con el cariño de la directiva, de la afición, que siempre me ha apoyado especialmente en los momentos duros de la lesión, y de los compañeros", afirmó.

Sobre su futuro, Sergio tiene claro que quiere descansar de la alta competición, "Mi familia es ahora lo mas importante y no he abandonado el deporte. Sigo jugando torneos de verano para divertirme". "Cuando termine el verano veré las ofertas y me lo pensaré".

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.