...

ULTIMA HORA

miércoles, 5 de mayo de 2010

NUEVA CANCHA DE MINIBASKET.

En el dia de ayer comenzaron las obras para la reconstruccion de la nueva cancha de minibasket. Del mismo modo la Entidad Local Autonoma esta pintado el interior del pabellon deportivo ya que todas las instalaciones deportivas tienen que estar a punto para las Jornadas Deportivas que la Entidad Local Autonoma esta organizando para el proximo 30 de Mayo.

NOTA DE PRENSA DE LA E.L.A.

NUESTRAS GIMNASTAS PARTICIPARAN EN UN TORNEO INTERPROVINCIAL.

Más de 350 niñas del Campo de Gibraltar, Ceuta y Málaga se darán cita en este torneo en el Polideportivo Las Marismas. El domingo, continuará la Gimnasia Rítmica con el triangular entre los equipos de Palmones, Algeciras y La Línea de la Concepción.Palmones será este fin de semana el centro de atención de la Gimnasia Rítmica de la zona con la tercera edición de su torneo interprovincial. Un año más, el Polideportivo Las Marismas acogerá este tornero en el que participan equipos procedentes de: Algeciras, Ceuta, Gibraltar, La Línea de la Concepción, Los Barrios, Manilva, Mijas, Ronda, Tesorillo y Palmones, como anfitrión.La competición se disputará durante la jornada del sábado 8 de mayo desde las 10.30 horas y en él participarán 350 niñas de diferentes categorías. El torneo ha sido organizado por la Junta Local de Distrito de Palmones, en colaboración con el Ayuntamiento de Los Barrios (que ha facilitado elementos como las gradas móviles, el tapete de competición y el pódium) y Acerinox, cuya aportación ha servido para costear los trofeos y los servicios de los jueces de competición.Además la asociación de Madres de la Gimnasia Rítmica de Palmones instalará una barra con la que recaudar fondos para su colectivo gracias a la aportación de comerciantes locales.
La gimnasia rítmica en Palmones continuará el domingo 9 de mayo con la celebración del II Triangular de este deporte, que a partir de las 11.00 horas reunirá a equipos de Algeciras, La Línea de la Concepción y Palmones.La Junta Local de Distrito palmoneña, que dirige Pilar Olivares, apostó hace unos cinco años por la gimnasia rítmica para dar una alternativa de ocio y deporte a las niñas de la población.
Desde entonces, la escuela municipal dirigida por la monitora Noelia Nombela ha ido creciendo en número de alumnas y cobrando una mayor relevancia en el cirtuito interprovincial de este deporte, del que finalmente ha terminado siendo sede de uno de sus torneos.

DAVID PASA EL CORTE Y JUGARÁ EL AUTONOMICO.

El pequeño tenista tesorillero David Sánchez Tineo, consiguió en el campeonato provincial de tenis, en la categoría de alevín, llegar a semifinales y estar entre los cuatro primeros tenistas de la provincia.El campeonato se celebró en las instalaciones del club de tenis-golf Vista Hermosa situado en la localidad gaditana del Puerto de Santa María.Esta posición le da acceso directo para poder disputar el campeonato de Andalucía que se celebrara el último fin de semana de mayo, en las instalaciones del club de tenis de Albox en la provincia de Almería.
A este campeonato autonómico acuden un total de 32 niños de ellos 28 se clasifican en los campeonatos provinciales de las respectivas provincias , dos son invitados por la federación y otros dos por el club organizador. Cádiz aporta 5 niños , el quinto sale de otro minicampeonato entre los que llegaron a octavos. Por el resto de provincias acuden niños en relación al numero de tenistas federados.
Felicitar desde esta página al joven tenista y desearle mucha suerte en el autonómico y esperemos desde aquí que consiga entrar entre los cuatro que jugaran el campeonato de España , no obstante es un logro el estar a su edad entre los 28 mejores raqueteros de Andalucía, más si cabe teniendo en cuenta que sólo lleva dos años compitiendo y que se ha formado en la escuela municipal de tenis de Tesorillo y Secadero.

Actualmente entrena en el club de tenis Gaviota de San Roque.
Seguiremos atentamente la evolución de este joven deportista tesorillero.

LA LIGA ESTA QUE ARDE !!!!

Llegado al tramo final de la liga y después de la victoria del F.C. Barcelona, el balón esta en lo que haga hoy el Real Madrid frente al Mallorca.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.