...

ULTIMA HORA

miércoles, 14 de abril de 2010

JUNTOS PODEMOS !!!

La Unión Deportiva Tesorillo se juega este domingo a partir de la 18´00 de la tarde frente al Bornense, gran parte de la permanencia en la Regional Preferente en esta temporada.

Los de Carlos Parra que están alojados en la décimo segunda posición de la tabla clasificatoria a solo un punto del Villamartin, que de momento se encuentra descendido, están obligados a ganar ya que el posterior en la tabla (el Villamartín) recibirá tres puntos por la retirada del Palmones y eso mandaría a los amarillos a la zona peligrosa de la tabla.

Con el Guadalcacín ascendido y el Nueva Jarilla a solo un punto de conseguir el ascenso matemático, seis equipos se disputan la tercera posición que da pie al ascenso a Primera Andaluza entre los que esta el rival de nuestro equipo el Bornense con 45 puntos. Que de perder este domingo ante la Unión, se descolgaría de los puestos de cabeza. De hay la importancia del partido y del apoyo de la afición para este domingo.


Pero mirando los partidos que realmente nos afectan, el Sanluqueño B que está a solo un punto por encima del Tesorillo, tiene esta semana en casa un hueso duro de roer ante el Deportes Romero que busca la tercera posición en la tabla.


Igualmente el Trebujena (que será nuestro rival en la ultima jornada de liga) se enfrentará a la Algaida que también esta en el grupo de posibles inquilinos a la tercera plaza.

Mirando nuestros intereses una victoria de la Unión, unida a la del Trebujena, nos daría margen para visitar al bajo Guadalquivir con mas desahogo en la ultima jornada ante un equipo ya salvado; ya que contando con la victoria del domingo superaríamos al Sanluqueño B que se enfrentaría al Villamartin en la ultima jornada.Lo mas interesante es que dependemos de nosotros y del apoyo de la afición al cual se aferran la primera plantilla en un comunicado en su pagina web.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.