...

ULTIMA HORA

lunes, 15 de noviembre de 2010

LOS INDUSTRIALISTAS VUELVEN A LA ERA.

Casi sin respirar, empezamos a pensar en la próxima jornada. Para ello nos hemos colado en la web de nuestro amigo Miguel Ángel Rodriguez y esto es lo que hemos podido leer.

Los de Juan Carlos Quiros tienen el próximo fin de semana un partido difícil ante un campo que ya conocen los de la localidad chiclanera donde sera el domingo a partir de las 16:00 horas porlo que es habitual el horario en los de San Martín de Tesorillo.

Recordar que la union salió del Gómez Amerigo de chipiona en la mañana del domingo derrotado pero que hay que decir y de saber que los de la Era para nada tienen mal equipo por lo que los resultados no le esta siendo justo durante la temporada.

Por otra parte , hay que ser también realista por lo que los de esta localidad chiclanera , es uno de los equipos a batir donde el técnico del Atlético Gastor en una entrevista a la finalización del encuentro para nuestra web , señalo que el conjunto del Fontanal era el que mas le había gustado entre Deportes Romero , Bazan y los rojinegros.
Un Chiclana Industrial que se está adaptando a la categoría de manera bastante cómoda aunque a pesar de todos los partidos que quedan por disputar, hasta ahora los pupilos de Quiros trabajan de esa manera para reconpensar a su magnifica afición.
Una Afición que la espera el equipo en tierras gibraltareñas para así ser arropado una jornada mas en el ya mencionado municipal de la era y que entre afición mas equipo puedan los industrialistas seguir manteniendo el liderato.
Ya por lo que resultados en San Martín, recordar que el Chiclana Industrial se enfrento por ultima vez la temporada pasada en la jornada tres quedando el partido empate a uno y sumando un punto.

Leído en:http://www.portalindustrialista.com/portada.htm

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.