...

ULTIMA HORA

viernes, 19 de noviembre de 2010

FOFY VUELVE A CASA.

Hay que recordar que la U.D. Tesorillo lleva muchos años compitiendo y que por las filas del equipo amarillo han pasado grandes jugadores.

Al igual que hace un par de semanas nos visitó Javi Sotelo, este domingo se recibe al Chiclana Ind. donde milita el que fuera guardamenta del Tesorillo en la temporada 2.006/07 Alfonso Cortés Molina "FOFY".
El gaditano de 31 años, vuelve a la que fue su casa donde se marchó al Rayo San Luqueño para pasar al San Fernando, Deportes Romero y ahora en el equipo chiclanero.
Un portero con mucha experiencia y seguro tanto por alto como en el uno contra uno.
Indagando en sus gustos, os diremos que una de sus pasiones es la música, y como buen gaditano los carnavales aunque no deja de escuchar a los artistas de su tierra como Andy y Lucas, Rebujitos o Kiko y Shara.
Otras de las pasiones es la del fútbol-playa, donde cada verano disputa torneos veraniegos.

2 comentarios:

angelito tesorillo dijo...

Juan creo que hay una pequeña errata en el titular de la noticia. TESORILLO NUNCA HA SIDO LA CASA DE FOFY o ya hemos olvidado como se rió en nuestra cara?

Anónimo dijo...

Juan NO te acuerdas del partido de ubrique ese es el partido en el cual te lo recuerda angel tesorillo y ademas de seguro x alto no creo xk en ese partido le metieron los dos goles x alto y ademas se reio de nuestra aficion.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.