...

ULTIMA HORA

domingo, 31 de octubre de 2010

EL TARIFA SE LLEVA EL DERBY EN EL 95.

La Unión Deportiva Tarifa ganó ayer por la mínima a la Unión Deportiva Tesorillo en un intenso derbi comarcal que se decidió en el minuto 95.
Antonio, tras un saque de esquina, dejó los tres puntos en el López Púa en un partido disputado que acabó deslucido al final con tres expulsados y con los ánimos algo crispados.
No pasó a mayores aunque el colegiado reflejó en el acta que necesitó la colaboración del club local.
El derbi campogibraltareño se desarrolló por los cauces normales durante casi todo el partido. Tarifeños y tesorilleros brindaron un encuentro competido, con ocasiones para ambos, con alguna acción desmedida.
La Unión demostró por qué está arriba, con un equipo cuajado y con mordiente.
Los locales, que arrebata la cuarta plaza a los amarillos, tuvo un par de ocasiones claras para marcar, pero no fue hasta el tiempo de descuento. Tras un saque de esquina, Antonio, que había salido del banquillo, marcó en plena melé a pesar de que su equipo se había quedado con dos menos minutos antes.
Rafa, en el 83', y Antonio Toledo, en el 89', vieron la roja en una recta final que se calentó más de la cuenta. En el 92' el tesorillero Pulido también se fue a la ducha antes de tiempo y el derbi terminó con algo de tensión aunque sin incidentes.


Leido en:http://www.europasur.es/article/deportes/825333/tarifa/tumba/tesorillo.html

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.