...

ULTIMA HORA

viernes, 8 de octubre de 2010

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA LA NUEVA LIGA DE FUTBOL-SALA.

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jimena ha abierto el plazo de inscripción de equipos para participar en una nueva edición de la Liga Local de Fútbol Sala, una competición que se viene celebrando desde hace más de una década en la localidad y en la que participan no sólo equipos aficionados del término municipal sino también de otras poblaciones del entorno.

En este sentido, el plazo de inscripción de equipos permanecerá abierto hasta el próximo día 25 de Octubre a las 20.00 horas.
El sorteo de emparejamientos y la confección del calendario de la liga tendrá lugar un día después, el 26 de Octubre, a las 20.00 horas, en el pabellón polideportivo de Jimena.

Los calendarios y la fecha definitiva de inicio del torneo se comunicará en los días posteriores.
Los equipos interesados en inscribirse pueden hacerlo en el Mercado de Abastos de la Estación de Jimena de lunes a viernes, preguntando por Juan Manuel Plata.

A cada responsable de equipo se le hará entrega de una ficha de inscripción que deberán rellenar y presentar junto al importe estipulado como cuota de inscripción.La ficha de inscripción también puede descargarse PINCHANDO AQUÍ.
Por lo que respecta al precio de la inscripción, este será de 150 euros por equipo, más una fianza de 50 euros, de la que se irán descontando las penalizaciones económicas que se puedan suceder a lo largo del campeonato.En cuanto a los premios, se han previsto los siguientes premios en metálico:
Campeón: 300 euros
Subcampeón: 200 euros
3º Clasificado: 100 euros

NovedadComo novedad, este año, todos los jugadores inscritos se comprometen a seguir unas normas de comportamiento y juego limpio con las que se pretende favorecer el fair play y la limpia competencia entre los diferentes equipos y jugadores participantes.
NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.